Fotos del Encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por venir al Encuentro por las 1.000.000 Visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aca las increibles fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por venir convertir a Noticias Mundo Gaturro en un Blog visitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fotos del Encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Antx Mg dijo:

    Yo soy la que esta al lado tuyo cuando estaba en tu casa!!!
    Me llamo ANTX y mi blog es http://noticiasmundogatuantx.blogspot.com/
    Espero que veas este comentario, y que publiques mi blog en el tuyo!
    Seria un honor!!
    Gracias…

    PD: EStoy muy emociona por el encuentro que tuvimos!

  2. Florecita273 dijo:

    Gatu estate pendiente te llegara el video

  3. amicio dijo:

    gaturro1001, el encuentro fue lo mejor gracias por el blog

    PD: que raro con lo que paso con el vestuario ¿no?

  4. amicio dijo:

    en mi blog ay fotos :
    amicio-noticiasmundogaturro.blogspot.com

Deja un comentario