¡¡Nueva tienda de Playa: Aloha!!

¡Un nuevo lugar para comprar los objetos más sensacionales llegó a Mundo Gaturro! ¡Vean la noticia!

Noticia Aloha

¡La tienda Aloha se encuentra en la Paya Central!

Playa 1

¡También tienes las mejores barras para ejercitarte con la preciosa vista del mar! 😀

Playa 2

¡Ingresemos a la tienda para conocerla!

Aloha por dentro

¡Su dueño es un personaje muy amigable y cool llamado Haffi Z!

Haffi Z

“¡Colega! Esto es Aloha, la tienda del deporte”

“Me dicen Haffi Z y me encanta la vida activa, especialmente el surf”

“Siempre soñé tener mi propia tienda deportiva, espero que te guste”

“¡Hey! ¡Colega!”

“Me dicen Haffi Z porque me llamo Haffi”

“La z pues, no sé, no sé que significa”

“Mis amigos me decían así, debería preguntarles”

¿Te gustaría saber que hay dentro? ¡Pues hay todos estas colecciones! (Una variante de objetos Libres y solo con Pasaporte)

Colecciones 1 Catálogo de anteojos Catálogo de deportes

Colecciones 2 Catálogo de Skates Catálogo de playa Catálogo de pesca

Colecciones 3

¡¡Aquí encontrarás un nuevo traje de Boxeo!! ¡Esta impresionante!

Ropa de Boxeo

Es importante destacar que muchos de los objetos que se encuentran aquí fueron sacados de sus respectivos lugares… ¡Lo que quiere decir que hay más lugar en el Gatu-Fashion para nuevas colecciones! ¿Qué vendrá ahora en esos espacios vacíos?

¿Les gusta esta nueva tienda?

¡Es maravillosa!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡Nueva tienda de Playa: Aloha!!

  1. floor77 dijo:

    me encantó esta nueva tienda!! ahora tengo los objetos relacionados con las cosas de Playa más cerca!!
    P.D: ¡¡¡Espero q lo que digas se cumpla y lleguen nuevas colecciones al Gatu-Fashion, Gaturro1001!!! Estaría buenísimo!!

Responder

