¡¡Nuevo Vídeo: Destacaciones!!

¡¡Llegó el tan prometido vídeo!! ¡¡Véanlo y presten mucha atención!!

¿Qué les pareció? ¡Pueden llamarme por mi nombre y también por mi seudónimo (Gaturro1001)!

¡Los quiero mucho!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a ¡¡Nuevo Vídeo: Destacaciones!!

  1. Lalo dijo:

    ¡Wow! ¡Cuantas destacaciones! Felicitaciones Gaturro1001! O mejor dicho ¡Lucho! jajaja 🙂

  2. ¡Payaso Gatupli! dijo:

    ¿Te llamas Lucho? ¡Claro! ¡Ese gaturro intervenido era tuyo, por que en los ojos decia 1001! ¡Que lindo nombre tenes! Yo tampoco olvidare este blog… D:

  3. Galo100 dijo:

    Esta muy bueno el vídeo! pero ¿como te llamas? porque no encontre donde decía tu nombre

  4. FandeMGyGaturro1001 dijo:

    Se llama LUCIANO, lucho es su apodo…

  5. Ponchurra dijo:

    Se llama Luciano c: , este video me hizo llorar , :c Pero no entiendo porque Nik le decía Luciano…. Lo conoces o.o?

  6. zalcimg dijo:

    ¿¡Te llamás Luciano!?

  7. VALENTINA dijo:

    QUE LINDO NOMBRE JEJE MI HERMANA SE LLAMA LUCIANA TAMBIEN TE MANDA UN SALUDO DE SU PARTE Y MIO :*

  8. Belu1127 dijo:

    Entonces hay que decir: TE VAMOS A EXTRAÑAR LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😥

  9. zalcimg dijo:

    Yo también Luci!!!!!! 😦 (que no me confunda :S)

  10. tomas02 dijo:

    Que video emotivo! Asi que te llamas Lucho? Lindo nombre!!!

    Saludos, tu seguidor y conocido Tomas02

  11. gatulucas06 dijo:

    muy buen gaturro o quiero decir luciano lisdo nombre creo que ya saves el mio solo mirando mi nombre jajaja

  12. flor.c dijo:

    tantos recuendos¡¡¡

  13. flor.c dijo:

    te llamas luciano’???

  14. LU SOFI 08 dijo:

    oye “luciano” yo me llamo luciana siempre segui tu blog porque desde que me registre en mg tu eres mi guia asi que mi cara estuvo asi: O_O WHAT!? .cuando vi la nota de que te retirabas bueno mmm queria preguntarte : ¿eres porteño(osea de bs.as.)? porque yo debes en cuando viajo a bs.as por el trabajo de mi mama . bueno y hasta que te vayas y cuando te vayas mi cara estara asi: D,: . ey lucho te conectas a mg yo lo hare el 05/10 a las 17:00 hs en gataires si te conectas estare agradecida para siempre
    desde ya muchas gracia
    luciana(lu sofi 08)

  15. joe1703 dijo:

    Eres argentino 😀 si eres de buenos aires podras decir en que ciudad vives :D?

  16. zalcimg dijo:

    Mejor te digo Lucho entonces yo sería Lucha, jejejeje ♥ :$.
    Firma: besos, ♥Zalci♥

Responder

