¡¡Cumpleaños N°3 del blog y despedida!!

Estimados lectores:

Hoy, 6 de Noviembre de 2013, el blog Noticias Mundo Gaturro cumple 3 años, ¡Bastante tiempo! ¿eh?

Lamentablemente, esta fecha tendría que ser recordada con mucha felicidad para mí, pero lamento mucho saber que es todo lo contrario. Este será el último día que yo publique reportes periodísticos de Mundo Gaturro en este blog.

Lo malo de los años es que, al avanzar, algunas cosas quedan en el pasado. Cosas buenas y cosas malas. Lo mejor que me ha pasado en estos 3 años fue crear un sitio donde pude conocer gente increíble que llenó mis días de alegría y de entretenimiento. Yo siempre supe que las etapas se queman con el tiempo, pero nunca pensé que llegaría de improvisto este día.

Inalcanzables son las palabras para describir la felicidad que obtuve con cada año de dedicación. Inimaginables son los recuerdos que en mi mente están, y que serán recordados en cada momento bueno y malo de mi vida.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, y que puedan volver a llenar de felicidad mis días.

Aquí se cierra el telón, y con dolor me despido.

Hasta siempre

Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡¡Cumpleaños N°3 del blog y despedida!!

  1. lote28 dijo:

    que mal gaturro1001 soltaste la paloma con tu corazon

  2. Federico Garcia Paladino dijo:

    Buaaaaaaaaaaaaa

    Enviado desde mi iPad

  3. Delfina dijo:

    Te vamos a extrañar un montón!!!!!!! Sos el mejor periodista que hay, nunca cambies!!!

  4. ESTEBAN 48 dijo:

    Te vamos a extrañar 😦

  5. dachu dijo:

    ¿es curioso,no?me hiciste acordar a un amigo mio.vos me inspirarte en que tenga aun blog,tanto como que nik meinspiro a reirme con sus libros.aunque aun no tengoun blog,se que lo tendre.
    vos me enseñaste algo que nunca olvidare:nunca abandones tus sueños.todos te vamos a extrañar.yo,emats…yo siempre supe y aun lo se,que algun dia ibas a cumplir tu sueño:ser caricaturista y crear un libro.¿es curioso,no?dalvez cuando seamos grandes y tu crees un libro,seamos colegas porque yo tambien quiero ser caricaturista.te veo alla,amigo.proxima parada:cumplir tus sueños.este dalvez sea un adios provisorio,o dalvez sea para siempre…no lo se..pero tengo la esperanza de algun dia,ver en persona,en vivo y directo,a mi idolo:gaturro mil uno.esta firma y este punto,dalvez sean los ultimos.es un punto,y un punto final.adios,amigo.
    dachu.

  6. agapopstar10 dijo:

    nooooooooooooo,te vamos a extrañar pero siempre estarás en la historia de mundo gatúrro y picapon
    TE VAMOS A EXTRAÑAR MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :´(

  7. xiaolin2 dijo:

    ¡El mejor GatuPeriodista de la historia! :,( Todos te recordaremos… Y gracias a vos Mundo Gaturro se hizo más famoso en un principio… Gracias Gatu. Aunque todos sabiamos que algun día te irias,nadie pensaria por lo que te vas ahora,que es la razon por la que yo también me ire dentro de un tiempo. Luciano “Gaturro1001” Siempre estara en nuestros recuerdos…

  8. tomas02 dijo:

    Te voy a recordar siempre como el mejor en cuanto a solidaridad, tus palabras siempre me conmovieron, siempre quise seguir tu ejemplo. Nunca te voy a olvidar.

    Gracias por hacerme pasar tan agradables momentos con tus hermosas palabras.

    Tu fan y amigo desde siempre Tomas02

  9. Ya te debes ir…yo estaba anciosa para que lleguue noviembre por mi cumple, pero me había olvidado de una coas…TÚ Lucho…
    Siempre fuiste mi ídolo y siempre serás…también siempre te quise ver en Mundo Gaturro pero no pude…Tu no me conosías y…solo me…me respondiste una pregunta que comenté pro no es como si conosieras a alguien mucho, a mí no me conosiste nada, solo algo, y nunca supiste una cosa que sí te la tengo que decir o si no nunca lo sabrás…¡TE AMO!♥, pero mi sueño no se cumplirá realidad ;( :(, y seguramente no te veré nunca en Mundo Gaturro aunque si quisiera verte pero es el fin, tus palabras me hicieron llorar porque te extrañaré y siempre recordaré esos momentos lindos en los cuales publicabas y me enseñabas a escribir sin faltas y de verdad, me gustaba leer tus “Gatu-Noticias”, y de verdad tu fuiste el mejor periodista de todos, enseñando a más de cuatro millones de personas, y de verdad te extrañaremos 😦 :(.
    NUNCA TE OLVIDARÉ.
    Firma: besos, ♥Zalci♥
    Adiós…

  10. El mejor GatuPeriodista de la historia! :,( Todos te recordaremos… Y gracias a vos Mundo Gaturro se hizo más famoso en un principio… Gracias Gatu. Aunque todos sabiamos que algun día te irias,nadie pensaria por lo que te vas ahora,que es la razon por la que yo también me ire dentro de un tiempo. “Gaturro1001″ Siempre estara en nuestros recuerdos…
    :,(

  11. El mejor GatuPeriodista de la historia! :,( Todos te recordaremos… Y gracias a vos Mundo Gaturro se hizo más famoso en un principio… Gracias Gatu. Aunque todos sabiamos que algun día te irias,nadie pensaria por lo que te vas ahora. “Gaturro1001″ Siempre estara en nuestros recuerdos…
    :,(

  12. martiylali dijo:

    Te vamos a extrañar muchisimo Gaturro1001, por lo menos te llevas en tu corazón a esas personas increíbles que conociste(: Gracias por inspirarnos a todos con tu hermoso blog♥ Sinceramente sos un ídolo para muchos, fuiste sos y seras un gran periodista:) Te amamos espero que algún día vuelvas y sigas con este blog que nunca vamos a olvidar
    TE VAMOS A EXTRAÑAR. Besos y suerte en todo lo que te propongas hacer
    Atte: Marti y Lali♥

  13. Babysofia dijo:

    Querido Gaturro1001:
    Fuiste el mejor periodista que conocì. Siempre de enseñaste a que tengo seguir mis sueños y que nunca debo parar.Tu me enseñaste que no hay que dejarse llevar en tus noticias o en Mundo Gaturro siempre pensamos que no te ibas a ir y pero creo que si porque llego el momento de la despedida.Pero aunque no te diste cuenta nos enseñas a todos que te vamos a llevar en el corazon y que nunca de oldaremos y lo decimos todos:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE VALLAS GATURRO1001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tus fans y por supesto tu fan Nº1

    Con cariño ❤ Babysofia

  14. Luz del Cirlo dijo:

    Crei que este momento nunca llegaria,yo sabia que ibas a dejar pero pense que harias como una aamiga mia, sus padres decidieron sacarla del pais mis amigos y yo nos pusimos tristes pensamos que ella no volveria peroo al otro dia ella dijo que sus padres habian tomado otra decicion nos dijo que ella tenia una vida aqui y que no pensaba cambiarla yo crei que tendria la misma suerte con vos hay una cosa que nunca dije se lo pregunte a mi sis Sateva ella me dijo que te lo tenia que decir y aca estoy ME GUSTAS! luego de ver la noticia pense que NO EXTRAÑARIA A ALGUIEN QUE NO CONOZCO EN LA VIDA REAL pero no fue asi hoy me siento mas sola que nunca pero debere aceptar tu decicion es tuya y no hay nada que yo púeda hacer solo te quiero decir algo por que quieres crecer tan rapido? esto es igual a lo que le paso a mi amiga tenes una vida aqui y debes quedarte
    Mientras tanto me quedare aqui prometo que lo visitare todos los dias con la esperanza de que algun dia leas esto reflexiones y vuelvas a este blog
    Es lo mas que puedo hacer 😦 tal vez esto sea triste pero te dejo libre y te quiero decir dos ultimas cosas
    Suerte con tu sueño nunca lo abandones
    Y.. hasta ahora intentare ser feliz!
    Atte:Luzdelcirlo!

  15. abru abriviolet dijo:

    Yo juego a Mundo Gaturro desde siempre y no sera igual sin tus noticias, yo no te conosco en realidad pero te admiro y te quiero mucho al igual que todos te van a extrañar muchicimo aunque siempre estaras en el corazon de Mundo Gaturro y en el de todos los Gaturros y Agathas
    Gaturro1001 yo al igual que millones de Gaturros de Mundo Gaturro siempre te vamos a admirar aunque muchos no te conoscan en realidad o aunque te vallas ¡¡¡Te Amamos Gaturro1001!!!
    ATTE: Quien te quiere mucho

  16. Adiós lucho te extrañare mucho ya no estarás mas aquí pero,dejaste una huella en nuestros corazones así que no se puede decir mas simplemente adiós hasta siempre con mucho afecto,cariño y lagrimas en el teclado
    luciana

  17. Minecraft+yo=♥ dijo:

    Gatu te vamos a extrañar sos un gran periodista de mg ♥♥♥♥ Sos un idolo te vamos a recordar siempre , Mucha suerte ♥ 😦 Te queremos hasta el cielo by : july+maincraft=♥

  18. puffleninja,el mas grande lejos dijo:

    ¡que mal! te voy a re extrañar,porfa porfa no te vallas!!!!
    sos el mejor!!

Responder

