El aviso más importante de todo el blog…

Lo que hoy les voy a decir es algo que tiene suma importancia y que creí que nunca haría… Voy a dejar el Blog.

Quizás la noticia les impactó un poco, y la pregunta normal sería: ¿Por qué? La respuesta a esa pregunta es un poco complicada…

Nunca sentí la necesidad de hacer esto, ya que es lo mejor que se hacer y lo que más me hace feliz. Desgraciadamente, al pasar los años, las necesidades se imponen a los placeres del individuo. Esto es lo que me pasó. Publicar NUNCA (Reitero, NUNCA) me fue una molestia ni un displacer; al contrario, hasta era capaz de no dormir con tal de hacerlo. Mi vida de adulto comienza a nacer y necesito comenzar a enfocarme en lo que será mi futuro. Mi mayor deseo en este mundo es ser Historietista, aprender dibujo, hacer literatura dibujada.

Aunque pareciera que esta fuera la única razón por la cual tomo esta decisión no lo es. Una de las razones que acompañan esto es lo siguiente: Soy uno de los usuarios más antiguos de Mundo Gaturro, y conozco todas las etapas por las que pasó y todas sus transformaciones y mutaciones que tubo. Para simplificar todo, la frase correcta es: Mundo Gaturro ya no es lo mismo que era antes. Antes, Mundo Gaturro era un lugar donde cada usuario se quería entre sí, se ayudaba, se necesitaban entre sí. Hoy por hoy, por lo contrario, cada usuario persigue solamente sus propios intereses, y son capaces de todo para llevarlos acabo (Aunque para cumplirlo tenga que eliminar a sus pares gatunos). Ya no existe la amistad, la cooperación y la bondad como lo era antes, solo el 20% de los usuarios siguen con los ideales y los valores antiguos. Estos son, horriblemente, los que más están en extinción. Vivimos en un mundo (Real, no virtual) totalmente desastroso, anti pacífico y sin amor. Lo que yo siempre deseé es que nunca llegara Mundo Gaturro a ser como el mundo real… Pero no se logró cumplir. No se siguen ni siquiera las dos reglas principales:

  1. Respeta a los demás usuarios.
  2. No utilices programas de terceros para alterar el juego.

Lamento tener que comunicarles esto que a mí me duele mucho más que a todos ustedes. La única buena noticia es que no me voy hasta el 6 de Noviembre. Mi ante último deseo es que el Blog logre cumplir 3 años con mis publicaciones. Desde el día de hoy (Miércoles 11 de Septiembre) hasta el 6 de Noviembre seguiré escribiendo, pero irán disminuyendo las publicaciones de a poco, para que el golpe de no volver a publicar no sea muy fuerte. Pasado el 3er cumpleaños del blog, yo dejaré de publicar, solamente seguiré jugando a Mundo Gaturro (Con un poco menos de frecuencia) y seguiré escribiendo en Picapon y en mi Twitter; aunque dejaré el blog. Además, estoy reconsiderando la opción de revelar mi identidad.

Espero que en el tiempo que nos queda la pasemos bien, y que podamos lograr mi último deseo: Que halla paz en Mundo Gaturro y que vuelvan a ser todos como antes, bondadosos, amoroso y compañeros.

 

Desde siempre y con todo el amor del mundo…

-Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a El aviso más importante de todo el blog…

  1. cristianshak dijo:

    Bueno, primero, tengo que decir que tu Blog va a ser extrañado por cualquier Gaturro o usuario que halla visto esta asombrosa página. Más digo que aunque no estés acá, siempre vas a poder contar conmigo, tu GRAN seguidor.
    Puedo decirte con gran certeza que abandoné mi página web por una de las razones que vos nombraste: “Antes, Mundo Gaturro era un lugar donde cada usuario se quería entre sí, se ayudaba, se necesitaban entre sí. Hoy por hoy, por lo contrario, cada usuario persigue solamente sus propios intereses, y son capaces de todo para llevarlos acabo”.
    Sé que hay más de un 20% de usuarios con un muy buen corazón, como es el cazo de: Lalokaturra, Emats, Chicleman, Klabo, Principe Mundo, xD Gaturro 3d, Celestita4700 y muchos amigos más…
    Por el momento no escribo más porque me quedé sin palabras… Y espero que con este mensaje siempre te acuerdes de que “CADA PERSONA TIENE UN ESPACIO PARA EL AMOR Y LA BONDAD, AUNQUE NO LO DEMUESTRE A PIEL VIVA”.
    Siempre presente, tu amigo: -Cristian Shak…

  2. SacaMG dijo:

    Que mal gatu, todos tus fans te van a extrañar, este blog es uno de los mejores, y ha sido varias veces destacado. Te quiero decir que tenés razon, solo el 20% de los Gaturros se ayudan, y tienen gran corazon, un 80% hace Hacks y estafas! Extraño el MG de antes…

  3. galo100 dijo:

    Que mal que te vallas 😦 nunca te vamos a olvidar en Mundo Gaturro!

  4. galo100 dijo:

    Tenes razón Gatu solo el 20% de los Gatus respetan los valores de Mundo Gaturro el resto lo cambio todo. ¡Extraño el MG de antes!

  5. catq dijo:

    Mira todos te van a recordar porque tuviste fe para que tu blog se desarrolle 3 anos…Siempre tu huellita va a estar sellada en mg y ademas,sos muy creativo y emprendedor…
    “Echale ganas a lo wue amas y el dia de manana lo agraddceras”

  6. beluargentina!! dijo:

    Te vamos a extrañar MUCHO tu blog es lo mas nunca hubiera querido que pase esto, como vos dijiste pero por un lado te comprendo.Se que para alguien ya mayor es dificil seguir con algo que gasta tiempo y que,por mas que te encante,ya no es ´´de grandes´´ .TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO TODOS!!!!!!!!

    • Gaturro1001 dijo:

      Nunca me importó que no sea para “Grandes”, siempre les recomendé a los demás que hagan lo mismo. Lo que pasa es que cuando uno va creciendo van apareciendo responsabilidades y se superponen a los “Hobbies”. ¡Gracias por tu comentario tan lindo! 😀

  7. ¡Payaso Gatupli! dijo:

    Estoy…estoy… sin palabras. Me acuerdo cuando entre a este maravilloso y genial blog, que desde que empezo hasta ahora cambio mucho: Fuiste teniendo mas experiencia en el blog, ediciones y fans. Siempre fuiste muy generoso y simpatico, nos ayudabas en los codigos Billiken, las misiones de Navidad, de Halloween…¡Hasta un dia quise parecerme a vos con tu misma ropa solo que con otro color!. 🙂 Pero siempre supe que este dia iba a llegar, aunque nunca quise que llegara el mismo. Tienes razon, los gaturros y aghatas ya no son lo que eran. Los transportes y los objetos inaccecibles arruinaron Mundo Gaturro, me gustaba como era antes, ahora todos piensan en solo ellos y los pobres ¿Que?.
    Cuando yo era pobre un monton me ayudaban para que pudiera ser feliz en Mundo Gaturro y despues yo a ellos y siempre asi. Cuando dejaste de publicar y picaponear, todo cambio. Primero, los trasportes de nube y fuego, despues el pincel, la goma, la estrella, paso el tiempo los transportes con otro color, despues la banana y ahora los Memes!.
    El punto es que ya nadie es como era, como vos, porque no tienes tiempo de publicar y por eso cierras el blog.
    ¡Nunca te olvidaremos Gaturro1001 y Noticias Mundo Gaturro!

    Tu amigo: Payaso Gatupli

  8. divina120 dijo:

    Tienes Mucha razón..tu Blog es el Mejor!! Pero ya te vas 😦 Todos tus fans Te vamos a Extrañar, a pesar de todo que yo no estuve muy Antes en Mundo Gaturro Pero si vi muchas cosas de lo que era,Y me doy cuenta de que no es como antes..Todos ahora se “CREEN CHETOS” “HACEN BARDO” y no comparten las cosas con gaturros y agathas yo me apoyo En que Mundo gaturro tiene que Cambiar… Gatu te tendremos en nuestros Corazones

    _Divina120 y Clara2014

  9. gathurrho dijo:

    Qué mal que dejes el Blog, de encerio me encanto el poco tiempo que estuve hasta ahora usando Mundo Gaturro, creo que nunca sabré como fue antes Mundo Gaturro. Yo no te mentiré a ti, yo tenia el Pincel Mágico de Nik pero el día de hoy lo vendí y el que tenia en otra cuenta lo recicle, lo escribí en mi muro hoy para que lo sepan todos mis amigos por que eso es un Hack y esta mal lo que hacen. Si dejarás el Blog te extrañaran todos Gracias por lo que has hecho con este Blog, Y eres un GRAN amigo.

  10. galo100 dijo:

    Estoy comentando el 11/9/13 y vi que publicaste que te vas del blog 😦 entonces busque tu primera noticia y la encontré.
    Como pasa el tiempo, en esa noticia no muchos te conocían y ahora eres famoso! Espero que publiques cosas en Picapon y en Twitter aunque sea para que te veamos yo entro todos los días a tu blog y cuando leí que te vas del blog me puse muy triste, hay muchos blogs de MG pero este es el único en que confiaba el que respetaba los valores de Mundo Gaturro…

    Espero que no dejes MG ahora…

    Galo1000

    Para Gaturro1001 ¡Nunca te olvidaremos en MG!

  11. galo100 dijo:

    Reblogged this on Mundo Gaturro con Galo1000 and commented:
    ¡Se va Gaturro1000 del blog! 😦

  12. Si quieres irte del blog no hay problema pero…el blog estará muy solo y abandonado,quizás deberías dejarle a alguien el blog.
    Solo espero que te hallas decidido bien.
    Jamas creí que esto llegaría a pasar pero ¡¡¡¡¡¡¡TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOOOOO!!!!!!
    ¡Adiós Gaturro1001! te extrañaremos mucho!

  13. Sisomato dijo:

    Gaturro1001: lo que decis conmueve a todo Mundo Gaturro. Yo tambien tengo un blog y el tuyo me servia de inspiracion. Yo pienso y sueño ser como vos. Y la noticia es realmente triste. Cualquier cosa, si necesitas algo, mi blog es “Mundo Gaturro: El Blog de Sisomato”. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida y que seas muy feliz 🙂 MG nunca te va a olvidar. Saludos, Sisomato

  14. rocilaloka15 dijo:

    Gatu tienes razón Mundo Gaturro no es el de antes
    Como paso hoy: Una amiga y yo estábamos esperando el juego del slime para jugar y una aghata estaba alli y nosotras le pedimos por favor que salga y ella quería que le demos cosas o si no no nos daba el lugar.Tienes toda la razón nada es como antes. Te entiendo!! Espero que leas esto y me respondas!

  15. rubia4250 dijo:

    GATU AUNQUE VOS FUISTE EL QUE CAUSO MIS TRIUNFOS yO TE ENTIENDO… MI GATURRO LO CREE UNA SEMANA DESPUES DEL PRIMER DIA QUE SE CREO mundo gaturro.todo era pacifico los dialogos eran asi:
    _hola!
    __cola como estas??
    __bien queres ser mi amigo??
    __okaaa te dare mi vestido para que lo cuides.
    y nadie le robaba el vestido a la agtha sino que se lo cuidaba y si se desconectaba la agatha la agregaba y esperaba a que se conecte…hasta que alguien empeso a hackear y asi…yo considere dejar mundo gaturro pero como soy de “los que más están en extinción´´ XD para mi mundo gaturro no es mi vida pero me es importante ya que mi objetivo es que aunquesea eso me saque la timidez es asi yo soy muy timida y si quiza soy famosa en MG… bueno espero que me sigan en picapon para cumplir mi objetivo.
    -RUBIA4250

  16. Caji dijo:

    Gaturro1001 te acordas de caji,creo que no ,vos si que me inspiraste ,siempre entro en tu blog,te tengo de amigo en picapon,te pregunto cosas en el ask y un día apareci en una de las fotos que pusiste para hacer una historieta sobre gaturro atrapado en mundo gaturro,vos me inspiraste,yo a tu blog,a vos y a tu gaturro llamado gaturro1001 los voy a tener clavados en mi corazón ,el primer blog que entré ,que vi,y que me gusto y el que me inspiro fue el tuyo,sabía que este día llegaría ,por eso entraba cada día por que me gustaba y por que legaría el día,visite tu blog ,el de emats,el de chicle man,pero el tuyo fue el mejor me inspiro demasiado o mejor dicho el único que me inspiro y por eso te voy a tener clavado,pegado,hasta machucado en mi corazón pero nunca te dejare escaparde mi corazón .ya no se qué más decirte pero vos acordarte de mi si podes alguien de mundo gaturro que llego feliz sin saber nada y vos fuiste quien me ayudaste,cuando enpese a tener más cosas y sabía como eran las misiones ,yo igual entraba a tu blog a verlo,no me importaba si yo ya lo había hecho.por eso te quiero decir que te acuerdes de mi,una simple persona que no sabía jugar un juego,y que la ayudaste,pusiste el cuerpo,(trato de decir que te costaba en tirar a mundo gaturro a sacar fotos y publicarlas en tu blog) tengo más palabras para decirte por que yo este día lo tenía desprebenido ,siempre pensaba palabras hasta que el día llegara el 6 de noviembre.por eso te quiero decir que este fan que dice que es el que más te ama ( como te lo dice todos) esté fan de cuarta te va a tener en el corazón por siempre,por siempre ,por siempre. Te voy a extrañar como nadie ,te voy a extrañar como si fuese alguien de tu familia que te recontara ama,por eso nunca te voy a olvidar y nunca te sacare de mi corazón. Yo y nadie te va a olvidar.de parte de caji 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  17. Caji dijo:

    Ha y gatu una cosa más yo te juro que visitare tu blog desde hoy al 6 de noviembre.que bueno que lo dejes .pero algun día o cuando tengas tiempo y no hagas nada pública algo por favor ;( ;( ;( ;( ;( ;(

  18. naza23 dijo:

    Gatu siempre te voy a extrañar siempre que ampretaba la n en mi teclado aparecia este fantastico blog me va a costar costumbrarme a otros blogs ojala que emats vuelva pero no voy a extrañarlo tanto como a vos ah y aparte de que antes todos eraqn amistosos to recordava que estoy en mg desde el carnaval en el que tenias que mojar con un spry a la gente y lo primero que pe dijeron al entrar a mundo gaturro fue: Me dejas mojarte porfabor? eso suena bien y yo me conectava en verano y no salia de la casa todos los dias y a toda hora jugaba a mg y cambio mucho y lo empeze a jugar poco me gustaba mas cuando no te desian pobre o cuando solo tenias una habitacion mundo gaturro cambio mucho y ya no me gusta tanto aparte hay millones de trucos y hacks y jugar para conseguir 4 o 5 moneditas ya no el lo mismo 😦 bueno ojala se cumpla tu sueño y te voy a extrañar besos 🙂

  19. Gael zapat dijo:

    Al decir eso me hiciste recordar a una gran amiga llamada “Lunamiri” ella me regalaba todo ,pero des afortunadamente deje de jugar un tiempo igualmente ella .. pero lo que quiero decir es que tienes mucha razón al decir eso ya nadie ayuda a nadie solo se preocupan por obtener todo, creo que yo estoy en ese 20% porque yo clono pero para ayudar,yo quiero regalar a todos pero no puedo por eso decidí empezar a clonar. todo empezó por lo de estafar. Si tu decides cerrar el blog yo no te criticare nada, lo repito tienes mucha razón y adiós

    Atentamente tu admirador y amigo : Gael zapat

  20. eldelblog100 dijo:

    wou gaturro nunca pensé que te ibas a ir así si tenes mucha rason mundo gaturro cambio mucho yo estuve desde la versión beta creo antes de que existiera el pasaporte pero a medida que fue creciendo mucha gente empezó a insultar y a estafar he incluso a hakera mundo gaturro.
    pero si de algo me di cuenta es que fuiste un gran bloger a pesar de que la situcion se tornara difícil vos seguiste adelante y te admiro por eso siempre te voy a recordar amigo asta siempre
    – GATUNUEVO

  21. rocilaloka15 dijo:

    Hola de nuevo Gatu! Te queria contar que yo y mi amiga Camulucha100 le donamos a los pobres toda la ropa que ya no usabamos pelucas conjuntos zapatos collares etc.
    Ellos estaban re felices y nosotras tambien por ellos.Chicos hagan lo mismo donen lo que no usan ella y yo nos quedamos con dos o tres conjuntos de ropa pelucas y esas cosas haganlo asi Mundo Gaturro puede cambiar en algo! Por favor haganlo Gatu tu tambien lo puedes hacer busquen gaturros o aghatas pobres y donen lo que no usan! Haganlo si quieren ver un Mundo Gaturro meejor!!!!
    Gatu espero que leas esto y me digas si lo quieren hacer o no respondan por favor todas las personas que lo quieran hacer. Besos a todos los quiero mucho con cariño:
    Rocilaloka15 y Camulucha100!!

  22. sakuradel10 dijo:

    Hola Gatu,nunca creí que este día llegaría, siempre te vamos a extrañar mucho tu blog es uno de los mas famosos y un montón de gente espera que publiques mas noticias pero la lastima esque casi siempre por alguna razon nosotros los creadores de blogs tenemos que cerrar nuestro blog.
    pero aqui esta lo que te queria decir:Siempre todos te vamos a extrañar mucho.con mucho cariño
    _Sakura Del 10

  23. tomas02 dijo:

    Desde luego este es el mejor blog que haya visto (y uno de los pocos), pero vos siempre vas a estar en nuestros corazones, sos el mejor.Espero que puedas cumplir tus sueños de ser historietista 🙂 🙂 🙂

    Con cariño tomas02.

  24. yael34mg dijo:

    Hola, bueno estoy muy triste por eso, pero respeto tu decicion.
    Principalmente son los “Chetos” los que insultan a los Gaturros o Ágathas nuevos o pobres, y la verdad no esta bien.
    Y lo que hacen los transportes raros, las cosas raras, los colores raros, utilizan programas para hackear.

    Y ante lo de tu blog, todos te van a extrañar, siempre leo tu blog, siempre, sinceramente, lo amé, y lo seguiré amando aunque te vayas y dejes este maravilloso blog.

    Yo no tengo nada en tu contra, si no tenes tiempo, o estas creciendo, es parte de tu vida, y todos deben respetar eso porque todos dejaran MG un dia, supongo.

    Bueno te queria decir que sigas con tu vida, que tu sueño de ser Historietista se cumpla y que nunca nada te lo impida, que nada impida tus sueños, y que Dios te bendiga hasta el ultimo dia.

    Te vamos a extrañar todos, seguramente no estaras en el blog, pero si en nuestros corazones.

    -Yael

  25. boquita567 dijo:

    te entiendo ahora mundo gaturro es menos bondadoso,nadie respeta a nadie muy pocos son buenos pero todos podemos cambiar y con esperanza y fe todo se puede cumplir y espero que te valla bien en la vida
    Con cariño y amor.
    -Boquita567

  26. malena4534 dijo:

    GATU! ME PARECE GENIAL QUE SIGAS TUS ESTUDIOS PORQUE ESTAS APROVECHANDO EL TIEMPO!!!!!!!! SI TENES QUE DEJAR EL BLOG (obio no va a ser facil!! 3 anios haciendo historia por historia mision por mision de mundo gaturro… no va a ser facil) DEJALO!! PORQUE ESOS ESTUDIOS A LO MEJOR! EL DIA DE MANIANA TE VAN A SERVIR PARA UNIRTE A LO MEJOR A NIK Y VOLVER A ABRIR TU BLOG NUEVAMENTEE!!!! a mi me gustaria que los gatus se respeten voy a tratar! de ser buena!! y donar a pobre y ayudar!!! ESPERO QUE CAMBIE TODO!! gracias por todas tus ayudas en las misiones|!:.. yo pensaba… AY NO ME SALE LA MISION!! VOY A CONSULTAR EN NOTICIAS MUNDO GATURRO… Y SIEEMPREE ESTABA ESA AYUDA!!! jejeje bueno gatu SEGUI ADELANTE Y UNA COSA!:.. POR MAS QUE TENGAS QUE DEJAR EL BLOG, MUNDO GATURRO, TWITER, FACE, PICA ETC. NUNCA NUNCA NUNCA DEJES TUS ESTUDIOS!!! PORQUE ELLOS EN EL DIA DE MANIANA TE VAN A AYUDAR CON TU VIDA Y TU CARRERA, ENTONCES ASI! PODES SER UNA PERSONA!!!!! te dejoo un saludo!!!

  27. Gatu,tu huella estará siempre en mi corazón desde ahora te extraño 😦 pero ya que te vas te diré mi famoso secreto:yo TAT gusto de vos 😦 Te Extraño Muchisimo 😥 Ya Me Hiciste Llorar amigo SABES SIEMPRE SOÑÉ A ALGUIEN COMO TU A MI LADO Y LO TUVE PERO NO SUPE QUERERLO NI SER LO QUE TU BUSCABAS.
    SE QUE NO ME CULPAS,PERO YO SIENTO QUE me MUERO SI NO ESTAS CONMIGO.
    QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE AMARE.
    Alguien en una situación muy difícil me dijo en gran exclamación: ¡Enamorarse es lo peor! Y yo le dije, lo peor somos nosotros cuando nos enamoramos de alguien, movido por nuestras emociones, carencia, y convicciones.

    La despedida es el momento en el que una o varias personas se separan y se intercambian muestras de afecto o cortesía, o el acompañamiento que se le hace a una persona que se marcha hasta el momento del adiós. También se considera a la reunión o acto en honor de alguien que se va o que cambia de estado. Por ejemplo, tristeza por la partida de una persona importante hacia un destino, o sentir alegría por alguien importante que se casa.

    Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición

    ¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que alejarte, ¡mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!

  28. ANDY5100 dijo:

    TIENES TODA LA RAZON
    TIENES QUE PENSAR EN TU FUTURO , YA QUE NO PUEDES SEGUIR JUGANDO MG HASTA TUS 70 AÑOS , PERO TE JURO QUE ESTE FUE EL MEJOR BLOG QUE HAYA VISITADO EN TODA MI CORTA VIDA,TENES INSPIRACIÓN, SERAS UN GRAN HISTORIETISTA ,

    PST: CUANDO SEAS HISTORIETISTA Y SAQUES TUS HISTORIETAS A LA VENTA, LAS COMPRARE PARA MIS HIJOS Y TAL VEZ KAS KEA YO

    GRACIAS POR TODO

  29. NPNICO dijo:

    SAVES QUE BUENO ME DESALIENTA TU AVANDONO AL BLOG Y VOS LE DECIAS A EMATS SORPRENDIDO QUE HIBA A DEJAR EL BLOG PERO BUE TE PASO A VOS. TE DIRE ALGO TE APOYAMOS Y QUE EN TU CARRERA TE DESEMPEÑES Y ALCANCES TU SUEÑO Y SI TE LO PROPONES SERAS MUCHO MEJOR QUE NICK. SABELO TE QUEREMOS. -NPNICO

  30. Ema dijo:

    Gaturro1001,hace poco encontré tu pagina, me sirvió de mucho, no te conozco tanto como tus fans, pero tienes razón en lo que dices, mundo gaturro es una triste imagen de la realidad, donde todo tiene un precio y la niñez se dejo de lado por el comercio. Espero que te vaya muy bien en el estudio, no te desilusiones, como ves, hay mucha gente buena, aunque no se las note tanto.

  31. Hannah Mg dijo:

    Hay gatu :’C♥
    Igual tenés razón, yo me puse a pensar por lo del gatu-fashion nuevo, y ahora ya no hay respeto, ojala algún día vuelvas, yo siempre entro a tu blog cuándo no entiendo algo, pero bueno,nunca nos olvides :’C

  32. lucas dijo:

    Gatu,me lastimo mucho que te vallas..Fuiste muy bueno,creativo,Me encanto tu blog lo visito 3 veces al dia,Espero q sigas tu carrera y mucha suerte Broohh!! Te extrañare mucho,siempre estara tu huella en mi Gatu, y en Mg…..

    Besoos!!! Te extrañare..
    Espero q ayas leido mi mensaje y q lo contestes!

    Con amor:
    -SOYUNCAPO123

  33. MartuLove dijo:

    no quiero que te vayas, aunque respeto tu decisión de querer crecer con más libertad y que MG no es como era antes, YO NO QUIERO QUE TE VAYAS, siempre veía tu blog y me ayudaba en esas misiones difíciles de Mundo Gaturro, aunque eran algunas, yo pensaba: “Que bueno que hay un blog así, que está desde el principio dando la cara acá”, y a veces cuando no tenías Internet, yo miraba otros blogs pero NINGUNO ERA COMO EL TUYO, si bien algunos eran espectaculares, y después los demás Gaturros y Ágathas fueron dejando sus blogs, sólo quedaban unos pocos, pero yo estaba segura que el tuyo iba a estar por mucho más, y venía al tuyo, y decía: “Por suerte, Gaturro1001 sigue acá”
    Yo siempre, siempre, siempre, siempre visité tu blog, me encantaba tu blog! :,( Y todavía no puedo creer que, así de repente, entro acá y vos anunciás que te vas… Te aseguro que millones de Gaturros y Ágathas aún no asimilaron la noticia, yo tampoco, a decir verdad,
    No sé… Sólo te digo que te voy a extrañar mucho, tanto como amigo y tanto como persona :,(

    – MartuLove

  34. AYETRICOLOR dijo:

    Wow la verdad que tienes mucha razón ya quedan muy pocos gaturros y agathas que piensan de esa forma.
    Pero te tenes que dar cuenta que si vos te vas y todos los gaturros “buenos” siguen tus pasos (osea tambien se van) mundo gaturro va a ser un caos, estaría bueno que en vez de irse comenzar a unirse y hacer lo posiblee porque mundo gaturro vuelva a ser lo que era antes, yo estoy en mundo gaturro hace aproximadamente 1 año y medio, y me parece que no nos podemos rendir tan fácil porque seria como renunciar a lo que un día amamos por el hecho de haber cambiado, tenemos que unirnos para volver a ser un mundo gaturro mejor como era antes….

    Es solo mi humilde opinión AYETRICOLOR♥

  35. flor.c dijo:

    NO TE VALLAS GATUU TE QUEREMOSS¡¡¡

  36. agapopstar 10 dijo:

    :,( SIIIII TE VAMOS A EXTRAÑAR,MUNDO GATURRO NO SERA LO MISMO :,( IGUAL ESTOY DE ACUERDO PERO EXTRAÑARE VER TU BLOG :,( AUNQUE TAMBIEN TE SIGO EN PICAPON.

    NO TE VAYAAAAA BUAAAAAAAA :,(:,(:,(:( TODOS TUS SEGUIDORES TE RECORDAREMOS

    MG 4 EVER
    Y GATURRO 1001 INMORTAL

  37. ANITA dijo:

    NUNCA TE VOY A OLVIDAR FUISTES MI EJEMPLO A SEGUIR EN MUNDO GATURRO AMIGO SEGUI PARA ADELANTE Y AUNQUE NO TENGAS MAS EL BLOG SIEMPRE TE RECORDARE EN PICAPON SUERTE 🙂
    ;(

  38. lumiso dijo:

    El que no te extraña es porque no te conocía.<3 TKM
    Tu amiga Lumiso

  39. Reblogueó esto en mundogaturrocontaty comentado:
    Esto ya es mucho gaturro1001 se despide del blog 😦 i yo revelo mi famoso secreto (famoso porque nadie lo sabe y ahora lo empiezan a saber todos) yo gusto de él :O

  40. MIGUE dijo:

    😦 no te vallas gatu sos la unica fuente de informacion que tengo sobre mg estube buscando otros blogs pero la mayoria no tienen nada 😦 ya se que tal ves no te pueda cambiar de opinion pero asta nusca gatu :DD

  41. Gianturro145 dijo:

    Antes que nada,tu blog es muy viejito y el mejor de todos.Te van a extrañar mucho(tanto como tus amigos como tus fans)
    Cada vez que veo tu blog recuerdo aquellos hermosos momentos que pase siendo un bloger.Vos me inspiraste a ser uno.Si te vas me quedara un hueco en el alma.
    Pero respeto tu desición,y como ya dije alguna vez,todo tiene su final.
    Te deseo muchísima suerte en todo lo que te propongas.Saludos 🙂

  42. abru abriviolet dijo:

    Gaturro1001: concuerdo con bos,yo tambien soy una de las jugadoras mas antiguas:juego desde que salio la pelicula Gaturro y tambien pienso que Mundo Gaturro era un lugar mejor, mas divertido, para divertirse y compartir pero ahora hay muchos hacks y aunque no nos guste es la verdad yo tambien quiero que Mundo Gaturro cambie y ayudo por eso pero no es MAYOR RAZON para que dejes el blog,si esa es la MAYOR RAZON opino que deberias quedarte en Mundo Gaturro y en el blog para ayudar a que Mundio Gaturro sea como antes y publicar los cambios pero si esa no es la MAYOR RAZON deberias seguir por tu camino y avanzar.
    Yase que comento esto un poco tarde porque no lo eh visto hasta ahora pero escrivo con esperanza a que lo veas.
    Siempre tuya: Abriviolet

  43. Yo nunca te conosi,es la primera vez que veo tu blog,Y que veo a alguien que respeta todos te quieren seguro tienes un gran corazon,Te convertiste en mi idolo de MG aunque no te conosca gracias por alegrar a estas personas y mi pag… web no es de MG pero me encanta MG suerte en tu camino 😦

  44. porque vas a dejar el blog eres muy bueno para estas cosas byeeeee

Responder

