¡¡Adivinen el secreto de mi nombre!!

Como ya saben estamos casi a un mes de que me vaya del blog, entonces pensando se me ocurrió un juego: Si adivinan que secreto oculto se esconde en mi nombre (GATURRO1001) yo les diré mi nombre real.

Les voy a dar 3 pistas:

  • No es un nombre
  • Es muuuuy difícil
  • No pienses en el mismo lenguaje

¿Qué les parece? ¡Vamos a ver quien es el más inteligente y lo descubre! ¡Mucha suerte!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡¡Adivinen el secreto de mi nombre!!

  1. malena4534 dijo:

    no se muy bien.. pero lo primero que lei y se me cruzo asi fue: TUR^

  2. Crisusi dijo:

    1001 significa 2001 osea, naciste en el 2001 como yo XD

  3. ¡Payaso Gatupli! dijo:

    No se muy bien, pero esto fue lo que se me ocurrio: Gaturro porque te gusta Gaturro y 1001 porque naciste en el 2001!

    Eso es lo que pienso… ¿Esta bien?

  4. cristianshak dijo:

    Go 1001 Siguiendo adelante más de 1001 veces 😉

  5. malena4534 dijo:

    para mi es: GO 1001 COMO CRISTIAN ANTES DE LEER EL COMENT. ME PUSE A ANALIZAR Y ES VERDAD CRISTIAN ESTOY DE ACUERDO CON TIGO 🙂
    😉

  6. rubia4250 dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque sos el numero 1001 en poner gaturro en su nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. rubia4250 dijo:

    ooooo: porque sos el numero 1001 en crearse el gaturro

  8. rubia4250 dijo:

    ¡tu rroga como ey tu roga por tu vida XD

  9. Belu1127 dijo:

    estoy de acuerdo con cristian y si se me ocurre algo mas escribo de nuevo.

  10. Belu1127 dijo:

    tiene algo que ver con lol?y con juegos 1001?

  11. orozemo dijo:

    turro y iooi

  12. amorosita20 dijo:

    para mi lo q quiere desir es: gaturro lool

  13. tomas02 dijo:

    dos orejas y dos ojos, que se yo

  14. jose dijo:

    para mi dos orejas ( 11 ) y dos ojos (00) ¿por que forman la cara de gaturro?

Responder

