Tres Nuevos Servidores: Gatudance, Gatucaribe y Gatugotica!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Fín de Semana llegaron a Mundo Gtaurro Tres Nuevos Servidores: Gatudance, Gatucaribe y Gatugotica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véanlos!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a Visitarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Tres Nuevos Servidores: Gatudance, Gatucaribe y Gatugotica!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. gogofeti dijo:

    que bienn!!!!!!Mientras màs mejor

  2. El Eze 30500 dijo:

    Hola Gatu!!! Te tengo una Pregunta: Como haces ese Truco Para que Nieve? No me lo podes Explicar o darme el Codigo? Gracias!!!!

  3. gatucapo18 dijo:

    sera que nik ba inagurar esos paises!!!????

  4. fafi9778 dijo:

    hola, me compraron el libro y apareses vos dicieno nick

  5. fafi9778 dijo:

    enralida e voy ah ecir bien lo qe dice asi ves lo voy ah copiar y dice esro:abrio los ojos.estabaen un cerro rodeado de avatatares GATURRO1001,ELCAPO2211,SUPERSTAR205,VALEN,FAIGATHA,TEO09,GURUC,TIIMO, VALELARITA,FLOOR,CAMIAGUSYGATIVNCHO. eso decia me sorprendio abri lo ojos bien grane cuano desia GATURRO1001, si ecian qe estbas vos estabas!!

  6. amicio dijo:

    hola gaturro1001 puedo poner tus fotos en mi blog? porque no puedo entrar a MG y no tengo como ponerlas ¿puedo?

  7. gatucapo18 dijo:

    una pregunta. como pones sus fotos???????

  8. Barbyylomas dijo:

    Hola 🙂
    porfi visita mi blog!!
    http://todomundogaturro.bligoo.com.ar/
    y ayudame a que sea mas conocido!!!
    soy tu super super fan!!! amo tu blog!! 🙂

Deja un comentario