Un tema insistente: Camugata

Hola, hace un ,monton se habla de una Ágatha llamada Camugata, diciendo que hackea (Osea, hace trucos) y suspende a los Gaturros, bueno, dicen estas cosas:

1- Si Camugata o otro de sus usuarios te agrega, desconectate.
2- Si Camugata se te aparece en algun rincon de Mundo Gaturro, desconectate.
3- Si Camugata te tira un canje, no aceptes, por que te saca datos.
4- Si se te para a el lado y te pone cara furiosa andate de Mundo Gaturro por lo menos dos horas.
5- Y si te sonrie  ya te hackeó.

Bueno, revisando mis mensajes, ví esto:

Bueno, yo borré el mensaje y la bloquee, dicen que si te agraga, te Hackeó, pero…… ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve mirando Twitters de Mundo Gaturro (El Oficial) y dijo que si no les dan la contraseña, es IMPOSIBLE QUE TE HACKEE!!!!!!!!!!!!

Asi que no se preocupen de la tal Camugata, y además, descubrieron su contraseña, aunque dicen que se hizo otro, llamado Camuhack.

El tema es que, no tengan miedo, todo es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Camugata no les puede hacer nada, ya lo dijo el equipo de Mundo Gaturro, asi que despreocúpense.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

86 respuestas a Un tema insistente: Camugata

  1. tomas cat 5 dijo:

    Aunque mundo gaturro habla de una Hakeadora que dicen que ya hakeo mas de 100 gaturros es algo para tenerle un poquito de miedo ¿no?

  2. gaturro1001 parece que no conoces muy bien mundo gaturro tanto como yo…hay un programa que con tansolo mirarte ya te puedo sacar asta todo yo tengo ese programa va lo tenia mi mama me lo borro sin querer 😦 pero me lo estoy istalando de nuevo aunque yo no hago eso mira asta yo se hakear club pengui,se clonar en mundo gaturro,se asta sacar cuentas de sesion de la compu se mucho haci que camugata enserio puede hackear a por sierto si quieren que les enseñe a clonar? respondamen si aqui en un comentario y se los dire a todos

  3. y yo conosco a camugata

  4. pero ella no me conoce a mi

  5. fafi9778 dijo:

    amiga es sin ofender pero hay un montoonasoo! de maneras de clonar esta buenisimo clonar!

  6. fafi9778 dijo:

    y me parese que ami me hackeo el traje de hada por suerte lo tengo debuelta!

  7. si hay muchas formas ademas hay hacks de todas las paginas asta para el face

  8. tigresa0 dijo:

    LAS SEÑALES DE CAMUGATA:
    una gaturra que hackea que se llama camugata. aqui unas señales de camugata:
    *si te agrega como amigo/a quiere decir que te esta hackeando
    *si te encuentra y te pone canje es para que aceptes y ahi te roba datos tuyos
    *si pone cara de enojada quiere decir que te esta hackeando tu gaturro
    *si pone cara feliz quiere decir que ya te ha hackeado tu gaturro
    *si te esta persiguiendo es que quiere hackearte pero no puede.
    LO QUE CAMUGATA ES Y LO QUE HACE:
    la que tiene al gaturro llamado camugata. ella lo hackeo para hacer lo que ella esta haciendo su verdadero gaturro es desconocido pero sabe hackear muy bien y tiene pasaporte eterno por que ella sabe al truco que casi nadie sabe de pasaporte eterno (pasaporte gratis) pero el gaturro llamado camugata no es de ella y su gaturro original es desconocido como dije antes pero ella se sabe todos los hackers de memoria hacker de monedas, hacker de pasaporte (etc) esto no fue todanformacion que descubri ella es muy secreta y al final no tiene facebook ni tweteer solo email que es desconocido y hackeo justamente ese gaturro pera hacer su plan ese gaturro sea famoso y que despues hace otro gaturro o con su gaturro original ase lo mismo pero discretamente sin las caras ni nada para que nadie sepa lo que hace.
    esta informacion la encontre en google de una pagina que ya se ha cerrado por ningun motivo en especial pero su gaturro hackeado camugata se insfiltro en la banda de moderadores de mundo gaturro y asi ella no se puede suspender nadie la puede suspender parece que nisiquiera nik.
    EL GATURRO VERDADERO DE CAMUGATA:
    se cual es el gaturro verdadero de la que se hace llamar camugata y la contraseña solo la sabe ella el gaturro real se llama camu6ata o camu6ta no me acuerdo pero se que camugata no es su gaturro real por eso le puso una contraseña muy pero muy fácil y ella lo iso apropósito. esto fue lo único que saque de informacion.

  9. fafi9778 dijo:

    gacias por la informacion tigresa0 muchas gracias resien avise ah algunos gaturros una lo sabia ya gracias igual!

  10. fafi9778 dijo:

    gaturro1001 el dia que isiste la fiesta de llegada de conejos te agrage y ayer te vi conectado pero no sabia en que serbidor me meti en gatuyork que me abian dicho que te conectabas hay entre y cuando lo ise ya no estabas queria encontrarte!

  11. tigresa0 aqui dare otro dato…a mi amiga camila (es de mi escuela) le hackearon la agatha y se llamaba camugata le preguntare si aun puede entrar y si aun tiene la contra y vere que puedo hacer 🙂

  12. jejej no perdon me equivoque la gata de mi amiga es camucamu jjeje me equivoque :/

  13. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,estas son las señales de Camuhack:
    -Si te agrega,te está hackeando
    -Si te pide canje,te saca tus datos
    -Si está enojada,significa que no puede hackearte.
    -Si te está persiguiendo,no puede hackearte porque no la dejas.
    -Si está feliz,ya te hackeo.
    -Si te está hablando,hace que te distraigas y caigas en la trampa
    -Si va a tu casa y tenes por ejemplo,algo valisoso como algo viejo(la remera qb9 imaginate)lee los objetos y logra adivinar tu contraseña.
    -Si se te acerca con la mirada del gaturro con los jos asi:«$´´,te seleccionó asi que te tenes que desconectar.

  14. indiana jones te re copiaste de tigresa0 y de gaturro 1001 😛

    • AGUS dijo:

      use al usuario camugata y tiene 558899 amigos!!!!!!!!!!!!!!!! es una locura y cuando estaba viendo la luna me aparecio gaturro1001 ya es tu amigo y no emvie solictud mta y es un gaturro fantasma!!! primero tenia chat de altu seguridad y des pues no,es un fantasma!!!!!!!!!

  15. agus462 dijo:

    uuuuuu la puta madree!!!!! yo la conosco a camugata, es mi amiga, nos vemos todos los dias, se me pone al lado mio, mandamos canje,esta vestida con ropa de agata,me agrego y yo la acepte!!!!!! igual si me llegan a hackear yo le puedo hacer el mismo jueguito!!! muajajajajajaja(es enserio se mmas trucos que todos)

  16. agus462 dijo:

    si no me creen hackie(ya se que no se escribe asi) mas de 1356 cuentas, por algo tengo todo y clonado!!!!

  17. agus462 dijo:

    les digo algo, no no puedo perdonen pero muy pronto sabran mi identidad!! muajajajajaja

  18. Matutus dijo:

    ¡Hola chicos! Estoy haciendo un concurso, sorteo las camisetas, las pinturitas y ¡Las botines de oro y el gorro del mundial! Para saber más hagan click en mi nombre.

    PD: Para evitar las trampas los comentarios sólo los puedo ver yo.

  19. agus462 dijo:

    ¿cual es la contraseña de camugata? muajajajajajajaja

  20. agus462 dijo:

    ya se la contrasaeña de camugata!!! aunque la sabia desde que la conoci

    • shasira dijo:

      Hola chicos yo se mucho de esa tal camugata,y todo me entere ayer; yo leyendo comentarios de este blog,ayer vi que un gaturro AGUS publico cosas importantes de esa gaturra camugata.como me intereso mucho puse en google datos sobre ella para saver un poco mas de quien es y que hace… bueno entrando en paginas enntre a facebook y era el facebook de CAMUGATA! ella dice que su objetivo es HACKEAR A NIK y a MUNDO GATURRO, y decia que nadie le va a impedir. tambien en distintos facebooks hablanban mucho de ella se dice que paara HACKEAR GATURROS SIMPRE SE CONECTA EN GATOKIO, y leyendo comentarios de los chikos/a vi que publicaron su clave es CAMILA la clave de CAMUGATA yo intente entrar a su gaturro pero aparecia que ya estaba jugando en otro mundo! pudo ser ella o pudo ser otro gaturro bueno espere un par de minutos y entre devuelta,entre a gatuliendres o algo asi, bueno se puedo entrar! y vi sus cosas todo tambien tenia pasaporte por tres dias me parece, era un tanto raro su usuario simpre cuando iva a su casa aparecian personas por todos lados! me volvia loca! y aprovechaba y hacia como que le hackee el gaturro jajaja ! y todos se escapavan de mi 🙂 bueno en fin, muchos dicen que pudieron hablar con ella PERO ELLA TIENE LA BARRA DE SEGURIDAD,ASI QUE NO PUEDE HABLAR!, bueno lo que ella quiere es la remera de QB9 reconocida como la REMERA DEL MODERADOR se dice que con esa remera se puede suspender gaturros,se pueden hacer muchos hack,etc. bueno ella lo unico que quiere es esa remera y dice que cuando la consiga dejara de hackear gaturros,yo metida en su usuario vi los mensajes que ella tenia en el celu y vi que habia un mensaje que era de CAMUUGATA o algo asi diciendo que le hacia un regalo ASI QUE CAMUUGATA PUEDE SER UNO DO LOS TANTOS GATURROS QUE TIENE ELLA!!!!!.bueno tambien se que tiene hack de monedas por la cantidad de plata y me parece que tambien save clonar por la cantidad de cosas! y se dice que NIK NO PUEDE HACER NADA CONTRA ELLA! bueno gatu-amigos le daria mas info si supiera aparte tengo que ir a gastar mi pase jajaj bye espero que esta info le sirva LEANLOOOO ES DE CAMUGATAAAA

  21. ivan el doc dijo:

    yo voy a hacer una gatu bomba nuclear se la contraseña de camugata asi que me sacrificare por por todos adios y mi gatu testamento es le dejo todo a gaturro 1001

  22. fafi9778 dijo:

    ivan el doc yo te vi un dia

  23. agus462 dijo:

    nunca mas vi a camugata
    alguien sabe ¿en que mundo se conecta? aganme ese favor y la voy a recAGAR A PUTEADAS por hackear y no decirme!!

  24. agus462 dijo:

    ¿de que cuadro sos gaturro1001?

  25. agus462 dijo:

    uuu tengo un secreto y lo voy A REVELAR!! descubri LA CLAVE DE NICK!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa que piolaaa!!

  26. agus462 dijo:

    y si quieren que se la diga me tienen que dar una qb9 y si me la digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. RECIEN SE ME APARECIO CAMUGATA EN EL GATUFASHION DE GATUGALPA:PRIMERO ME AGREGO COMO AMIGO,LUEGO ME MIRO CON CARA DE ENOJADA.ENTONCES YO ME DESCONECTE RAPIDAMENTE APENAS ME MIRO FEO ME FUI…ZAFE DE QUE ME HACKEARA

  28. fabi456 dijo:

    uhh que feo ,yo s ela clavede eya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • no es todo!! cuando entre de nuevo en mi gatu decia que estoy suspendidaa 😦 esa puta de mierd… me suspendioo maldita condenada!!! bueno asi son las cosas yo le voy a hacer lo mismo le voy a hackear!! va a ver esa inutil!!

  29. fafi9778 dijo:

    hoy fui ala casa de cumugata linada casa pero eya es fea

  30. xllgatitollx dijo:

    yo se la contra de camugata ,una vez escuche a unos gaturros hablar de camugata sorprendidos ,y otra vez se burlaban de ella yo la vi enojada

  31. danilasblog dijo:

    Uii yo creo que la vi, y me agrego a sus amigos pero ya la elimineee menos mall gracias noticiasmundogaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su blog es el mejor!!!!!!!!!!!!!!

  32. ayuda rcien etaba en mundo gaturro en el rosedal en la entrada y aprete para ir a el rosedal y no me movi y sin moverme veo a camugata arlado de donde acen los matrimonios y abrriendo otro ntern vi tus consejos esto nerviosa porqucamugata dijo hola me llamo camugata cn cara de enojada uyyyyyyyy

  33. Agus dijo:

    YO ESE EL GATURRO DE CAMUGATA Y AGREGUE A GATURRO1001

  34. mirko dijo:

    hola ami de camugata me agrego otra paresida se llamava caamugaata y yo no savia nada de camugata y luego vi otra llamada camugatat a camugatat le envie una agre gacion y la otra me agrego
    que ago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. agustina dijo:

    Una pregunta , en que mundo entra camugata seguido?? Es decir………….. Si seconecta
    NO quiero crusarmela !! 🙂

    Firma del gaturro: Gaturrilatiina
    Firma: Agus

  36. agustina dijo:

    ayuda tengo a camugata serca porfabor ayudaa

  37. Amanda Mg dijo:

    UUUUUUUUUUUU CAMUGATA ME AGREGOOOOOO AAAAAAAAAAA ME ESTA HACKEANDO

  38. agustina dijo:

    Recientemente , camugata me agrego!! me agrego con este usuario: camucami qb9 estoy preocupada , que hago gaturro1001!!

  39. MAKI MG dijo:

    pero un dia a mi me agrego y me puso cara de enojada y me sacaron cosas por eso cambie la contraseña agregenme soy emir kpo

  40. AIALA7 dijo:

    la contraseña de camugata era camila y tenia un truco de monedas que tenia por ejemplo este dinero: $012315456145645456465465465 y nunca se le acababa!

  41. AIALA7 dijo:

    la contraseña de camugata era camila pero la cambio, aparte tenia un truco con monedas que por ejemplo tenia esta cantidad:$154717478456465456463465 de monedas que eran infinitas y que nunca se le acababan…

  42. AIALA7 dijo:

    la contraseña de camugata era camila,ademas tenias un truco de monedas que por ejemplo tenia esta cantidad:$576165856348754643545643453 de monedas y nunca se le acababan…
    si quieren agreguenme en mg y dejen su comentario con el nombre de su gatito/a y yo los agrego y algún día nos vemos!

  43. CUMBA dijo:

    Estoy haciendo un informe para mi coleguio sobre esto ( es para comparar algunas cosas con la vida real) y presiso mas informacion ( encima tengo unas amigas q no saven nada,va de todas formas son pobres y recien el año pasado en diciembre por ahi se hicieron el gaturro asi q nunca les podra acer nada jjajjja) ah y al gaturro q me meto tods los dias es de mi hermana

  44. monster:mg dijo:

    Hola, camugata no exixte nik lo dijo en picapon

  45. mini miky2 dijo:

    Bueno yo les doy unos consejos de camugata:
    *Si te persigue con cara de enojada es que: Te trata de hackear o te quiso jackerar pero no pudo.
    *Si esta al lado TUYO con cara soriente esque te pudo hackear.
    *Si te agrega desconectate por 2 hs min.
    *Si te pide canje no le aceptes te esta robando algun dato o objeto.
    Bueno esto se yo.

  46. Hola,bueno ami tambien igual que a muchos Gaturros me da miedo camugata bieno a mi un dia me paso esto :

    Un dia entre a MG como la mayoria de los dias entonces me aparecio una caso estem como lo explico un cartel entre a GOOGLE para buscar información,entonces en una imagen me aparecio el cartelito y decia «SEÑAL DE QUE CAMUGATA TE ESTA HACKEANDO».
    Me asuste y estaba desesperada por entrar a mi gaturro y entonces cuando pude entrar tenia un monton de cosas que no eran mias!!!

  47. CAICA dijo:

    ¡¡¡¡tengo una idea :D!!!!hagamonos gaturros y agathas pobres asi camugata no nos hakea y luego cuando se nos acerce o la vemos hakeemosla pero primero descarguemonos programas para hakers,solo hagamos esto por nuestra diversion… :,(
    chau!!!

  48. locarock dijo:

    camugata es de la etapa beta, y hackea por que ella tuvo la qb9 y despues se la sacaron. y la remera qb9 salio en la etaba beta.
    locarock

  49. locarock dijo:

    camugata si existe. una vez estaba en la cabaña de gatuyork (hace poco) y me la encontre a camugata con cara de enojada, despues fui al rosedal y la encontre con cara triste diciendo: «revelo mi secreto a mi casa´´. tuve curiosidad y fui a su casa, y me conto que su hermana hackeaba, y ahi no le entedi nada. y encima como confio en mi, me agrego de amiga.
    si queres tengo un video para probarlo.
    locarock

  50. francisco dijo:

    camugataaaa te odioo me hackeaste camugata me hackeo la imbesil

  51. valentina dijo:

    Estuve averiguando y camugata tiene otras cuentas: CAMUHACK y II CAMUGATA II

  52. alejandro dijo:

    sabian que algien me mando canje y pidio mi goro y me dijo dame tu goro o te robo el usuario medio mucho miedo pero quisas sepan que ba aser o que tengo que aser grasias

  53. Miau 7 dijo:

    Yo me encontre con Camugata! No se que nombre pero me asustaba
    Me seguia a donde iba en el mapa yo puse para ir al juego de la luna estaba ella! me seguia no importa donde este en la luna etc. no podia quitarmela de encima! pero por suerte me desonecte y ya no estaba 🙂

  54. locarock dijo:

    hola amigo, me llamo locarock necesito tu ayuda, hace unas semanas me hackearon el gaturro y me quitaron cosas que me costo muchísimo conseguir, y te quería pedir si me podias dar el nombre de algún amigo tuyo que done cosas y que me ayude, porfavor amigo, me costo muchísimo conseguir esas cosas!!!!

  55. ChulaDani dijo:

    Olaa Bueno Emmm Gaturro1001 Oye Ya Que Vos Sos Reportero Emm En Mundo Gaturro Me Podrías Decir Como Comenzaste Todo Pues Para Yo También Empezar En Esa Carrera
    Soy De Colombia y Mi Gaturro Se Llama ChulaDani Espero Tu Respuesta!
    Ahh y Hablando De Camugata Yo Creo Que Es Real Porque Si Se Pueden Descargar Programas Para Hackear: Club Penguin, Gaturro y Hasta Las Redes Sociales Twiter y Facebook
    Buenoo Pero Igual Espero Que Contestes Mi Pregunta 🙂
    BY: Yo

  56. lucila dijo:

    ayudenme me hackearon justo cuando vi a camugata esa y me hackeo la estrelllaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario