Ya tengo un Canal de Vídeos de Youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya pudieron ver, fin tengo un Canal de Vídeos en Youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la Dirección:

https://www.youtube.com/user/Gaturro10001?feature=mhee

Y este es mi Primer Video!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ya tengo un Canal de Vídeos de Youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. amigovio12 dijo:

    gaturro 1001

    tengo una banda con mis amigos y nos llamamos los pitaneros
    podrias poner esta información

    concierto de los pitaneros
    dia: miercoles 25
    hora: desde las 4:30 pm hasta las 5:30 pm
    mundo: gatuhollywood
    lugar: mi casa(yahooman3)

    por fa pone esta info plis me harias un gran favor

    salludois

  2. amigovio12 puedo ir a tu concierto te lo agradeseria

  3. hola gaturro voy a hacer una fiesta podrias venir y desirle a todos que vengan
    el dia:martes 24
    hora:8:30 pm
    hasta:9:30 pm
    mundo/servidor:gatuvalencia
    lugar:mi casa (la mas cool 9)
    saludos la mas cool 9

  4. El Eze 30500 dijo:

    Gatu, fue un Placer Haberte ayudado, una Cosa, que piensas que es PagRed? Debes comentar! Es algo exitoso! Si te conectas al Chat, te lo dire en Privado! Debes Averiguarlo! Muy Lindo tu Video, Te quiero Gatu! 😀
    El eze 30500! 🙂

  5. Sorry Pero El Vídeo Es Horrible!!!!

Deja un comentario