Novena Parte de: “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!

Hola Chicos!!!!!!!!!!!!! Hoy les traigo una Nueva Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!! Disfrútenla!!!!!!!!!!!

Para la Próxima Parte necesitare Millones de Gaturros!!!!!!!!!!!!!!! Asi que estén atentos, porque avisaré por el Blog, y capaz en un Video!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Novena Parte de: “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!

  1. amigovio12 dijo:

    PODRIA PPONER ESTA INFO GATURRO1001 ME HARIAS UN GRAN FAVOR

    CONCIERTO DE LOS PITANEROS
    LUGAR:MI CASA(YAHOOMAN3)
    MUNDO:GATUHOLLYWOOD
    DIA: MIERCOLES 25
    HORA: 4:30 PM HASTA 5:30 PM

  2. gonza423 dijo:

    yo quiero se uno de esos por favor

  3. ddelfi dijo:

    yo quiero ser uno LUKA MUSCULOSO es mi usuario de MG

  4. lucio110 dijo:

    yo quiero porfaa llamame tengo cosas de antes lo que necesites!!

  5. chimpuki dijo:

    Gatu, te agradeceria que pudiera estar en tu historieta, seria un honor y estaria muy agradecido.
    Chimpuki

  6. rodrigo854 dijo:

    Quedo muy buena la novena parte de la historieta

  7. eldelblog100 dijo:

    yo quiero participar me llamo gatunuevo

  8. Bailarina13 dijo:

    Yo también!!!

  9. vale mini dijo:

    yo gatu plisss

  10. pincuix dijo:

    yo quiero aparecer porfavor gaturro1001 porfis

Responder

