¡¡El misterio de los Transportes Inaccesibles!!

Hoy me sorprendí al ver que mis amigos me avisaron que muchos usuarios tienen transportes que son imposibles de poseer, como la Estrella Voladora, las llamadas Alas del Cielo, el Transporte de Fuego y el Transporte de Nube.

Con la ayuda de GaturrotierraMG, Chicleman, Cristian Shak y Spencer27mg recolecté información y muchas fotos:

Información de CHICLEMAN

Información de SPENCER27mg

Pero además, xD Gaturro 3d nos dio más información, ya que él tiene las Alas:

Información de xD Gaturro 3d

Y GaturrotierraMG me pasó muchas fotos que el tomó a Gaturros y Ágathas:

Usuario con Estrella Voladora 2 Usuario con Transporte de Nube Usuario con Transporte de Fuego Usuario con Transporte de Alas Usuario con Estrella Voladora 4 Usuario con Estrella Voladora Usuario con Estrella Voladora 5 Usuario con Estrella Voladora 3

Y yo vi en Picapon a un Usuario que tiene en su foto de Perfil la Estrella Voladora, y también en fotos anteriores los demás transportes: Su nombre es MAJESYENNY.

MAJERYENNY con la Estrella Voladora

Fotos con los Transportes

Ahora, yo escribí que son «Transportes Inaccesibles» porque la Estrella Voladora es de quien ganó el concurso «La Estrella de Mundo Gaturro», que fue ZUKARITA19. El Transporte de Fuego y de Nube porque solo eran accesibles durante la Competencia Cielo VS Infierno, cuando Angélica en la Isla te daba el transporte correspondiente a tu Equipo, y cuando te desconectabas, lo perdías. Con respecto a las «Alas del Cielo» (Como escuché que las nombraron) es algo raro, me parece haberlas visto antes, pero no recuerdo si ya aparecieron, o si son nuevas.

Como todo esto era sumamente importante para ser investigado a fondo, con ayuda de mis amigos de Twitter, descubrí una Ágatha que me dio las pautas para entender como es este tema: GATU HERMOSA 3.

GATU HERMOSA 3 con Estrella Voladora

Me encontré con ella en Gatelona, en la Cabaña, y como ella me conocía, fuimos a mi casa, donde yo le pregunté donde consiguió la Estrella Voladora, aunque  nunca me quiso decir quien se la dio. Ella me la quiso canjear, y yo (Con un poco de miedo) acepté. No me la canjeo por cualquier objeto, sino que por uno muy peluliar: La Limusina que estaba en un catálogo de hace tiempo. Al finalizar el canje, ella se fue, y yo descubrí, que en vez de recibir una Estrella, recibí otra LimusinaLuego de preguntar por todo el servidor, varias voces me dijeron que tenía que poder la Limusina en mi casa, y después sacarla. Yo no lo hice, porque estoy más que seguro que todo esto es un Hack de un grupo de personas que no están siguiendo las reglas de Mundo Gaturro, y que deben detenerse.

Pero, aunque ella se negó, descubrí quien le canjeó la Estrella, y muchos afirman que es él el que las intercambia a todos los usuarios: DISTURBED666, ¡Él esta ingresando y cambiando los transportes comunes por transportes que son imposibles de conseguir!

Voy a seguir investigando, a ver que es lo que sucede con este caso; y desde ya, ¡¡Gracias a todos los que me ayudaron!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a ¡¡El misterio de los Transportes Inaccesibles!!

  1. Gaturro4011 dijo:

    Hola Gatu:
    En Gatelona y en Gatuyork vi a muchos Gaturros y Ágathas que tenían las «Alas de Cielo» (como vos decís) y las estrellas… La verdad es que es muy raro que tengan esos transportes… Espero que consigas más información…
    Gracias… 🙂

  2. Jesica GH dijo:

    Fuaaaaaaaaaaaa, Para mi Tenes Toda La Razon xD Porqe hay demasiada logica en todo lo que explicas. Seguro es un Hack

  3. WOOW GATU GRAN INVESTIGACION 🙂

  4. Yo tambien tengo fotos de ellos! despues te las mando!

  5. rubia4250 dijo:

    osea la estrella se jackea con el lapiz y la remera de los viguts…osea yo les digo como se ase
    1-conseguir la remera violeta y el lapiz
    2-clonar la remera y el lapiz de una vez
    3-ir a un mundo lleno con las dos cosas en la caza y los clones en vos
    3-esperar a que ese mundo se desborde y q te desconecten (o sino sin hacer nada por un rato tambien te desconectan los 2 sirven)
    4-al conectarte te aparecera una estrella
    5- y luego se ase el famoso truco de bigote y buala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenes la estrella

    • Gaturro1001 dijo:

      Eso suena poco probable, pero si funciona, esta mal, porque Clonar es completamente contra las reglas de Mundo Gaturro!

      • Gaturro4011 dijo:

        Ay Gatu Gatu… Todo el Mundo Gaturro «CLONA» hasta yo clono y algo más: TENGO LA ESTRELLA Y ES COMPLETAMENTE UN HACK! DESPUES DIGO COMO SE HACE

      • malena4534 dijo:

        gaturro1001 CLONAR NO ES UN DELITO…!!!!! CON HACKEAR SI HACES MAL A LOS DEMAS PERO AL CLONAR NO PORQUE VOS DESPUES PODES CONSEGUIR COSAS Y DONARLES A LOS GATURROS POBRES TOTAL A LAS COSAS VOS LAS SEGUIS TENIENDO ES UNA MENTIRA ESO QUE DECIS DE CLONAR… pensalo

  6. rubia4250 dijo:

    no es un chiste no se hace asi ademas la estrella la clono zukarita y la fue canjeando y despues otros gaturros lo clonaron y etc..

  7. rubia4250 dijo:

    oooh! gaturro 1001 las alas del cielo son del angel que no me acuerdo como se llama

  8. Gaturro4011 dijo:

    Si alguien sabe como conseguir esa pintura negra, por favor me dicen!!!!!

  9. Martigata dijo:

    Las alas del cielo son de un juego móvil de mundo gaturro RESCATE AÉREO es uno de los premios que te dan. Yo lo descargue y al final de uno de os niveles me dieron el código para esas alas. Ingrese el código, me las puse y me desconecte y cuando me volví a conectar, no las tenia!!! ni en mi casa ni en ningún lado. Después trate de conseguirlas otra vez con el juego, y intente ponerlas en mi casa para ver si todavía las tenia, pero no pude. Es raro, pero espero que te haya servido.

  10. gonza423 dijo:

    yo tengo la estrella , me dieron una patineta roja , el que me la canjeo dijo que teni que vender todas las patinetas rojas que tuViera , las vendi todas , el me cnajeo una patineta roja al tratar de ponerme la patineta roja er una estrella

    PD : CONOSCO A MUCHOS AMIGOS QUE TIENE LA ESTRELLA

  11. campanita433 dijo:

    Yo sospecho que esos transportes son patinetas que se «TILDARON» pero no lo se todos mis amigos en picapon la tienen y les pregunte donde la consiguieron y me dijieron que era un truco y yo les pregunte como era el truco y no me respondieron…..y algunos me dicen que se las canjearon.Muchas Gracias.Espero que termines tu investigacion.BSOS.

  12. yael34mg dijo:

    Gatu, te quiero contar que yo tengo la Estrella, una chica me dijo: -Tomá… y le dije que era una simple patineta y no es una estrella, y ella me dijo que estaba trucada, me dijo que la ponga en mi casa y que la saque; y lo hice. Y verás, me sirvió, pero cada vez que te cambias de lugar se te sale y tenes que volverte a poner. Aquí te tengo imagenes mías, y de otros Gaturros con los transportes raros:(perdón si están en baja calidad)
    1- http://i.imgur.com/w2DuUy7.jpg
    2- http://i.imgur.com/hmHojin.jpg
    3- http://i.imgur.com/XuedHqY.jpg
    4- http://i.imgur.com/qdvwdN7.jpg
    5- http://i.imgur.com/rlTq27n.jpg

    Espero que te hayan servido.
    También si querés; de paso, te podés pasar por mi blog: http://hahahahamgconyaeltdyg656765.wordpress.com/

    -Besos

  13. el fbi dijo:

    yo la tengo es una pati roja libre el truco es ir a tu casa ponerte la pati roja sacartela ponerla en tu casa sacarla y te sale la esterella (funciona pocas veces)

  14. Pelusabelen dijo:

    ¡¡¡¡¡Amigos estoy en el refugio y dos gaturros tienen el pincel de nik!!!! ¡como hisieron!!!!!?

  15. Pelusabelen! dijo:

    estaba en un canje y un chico me mostro la estrella por el canje luego les doy mas info.ª!!!!!

  16. Pelusabelen! dijo:

    me canjearon la estrella!!!!!!!!, pero no se la puede clonar 😦

  17. Pelusabelen! dijo:

    aver… descubri el secreto de los transportes: disturbed666 debe ser el hijo de algun moderador o de un dueño de mg y sin permiso entro a mg y cambio los transportes en pocos usuarios, y que lo de la patineta es todo un invento nada mas es disturbed que cambio los transportes de algunos usuarios nada mas pero si se puede canjear no es la paty asique no se dejen engañar por los demas, es la estrella o nube, etc….¡¡¡ES LA ESTRELLA, LA NUBE , ETC.!!!

  18. Pelusabelen! dijo:

    Me enteré de que la estrella, las alas del cielo y el pincel se puedne canjear facil mente o sea que si se pueden canjear, la paty de fuego no la vi todabia, va creo que no pero la nube no se porque nadie la puede canjear.

  19. Pelusabelen! dijo:

    ni acabe de terminar de escribir, fui al refugio y vi la paty de fuego en dos chicos, me quiero morir…

  20. Lucas 3832 dijo:

    Yo vi 2 gaturras con la remera QB9

    • shreck180 dijo:

      si si es muy facil tenerla le sacas una foto a tu gaturro la pones en la compu y la pones en PHOTOSHOP y te haces la Remera QB9 vi en un blog que esa remera (controla el mundo gaturro)

  21. shreck180 dijo:

    aca te doy algunos gaturros que tienen eso mira su perfil y sus fotos
    1.elgatomastorro
    2.gatuzum
    3.maneho

  22. malena4534 dijo:

    GATURR01001 BUSCA EN MI PICAPON (CHOCO234) LA ULTIMA FOTO QUE SUBI… ESTA UN GATURRO QUE SE LLAMA ARON JUNIOR… LO VAS A ENCONTRAR CON LENTES DE ESTRELLA CON MARCO ROJO PINTURA ROJISA PINTU DEL MUNDIAL ROJA BLANCA ROJA Y LA REMERA B69…!! ES ALGO EXTRANIO… QUE PASA?… EL OTRO DIA ME ENCONTRE CON UN GATURRO IGUAL NADA MAS QUE TENIA LA REMERA AMARILLA DE NIK Y DECIA EN SU NOMBRE «GATURRO» PERO CUANDO LO HABRIAS PARA PEDIRLE CANJE APARECIA COMO GATURROMXMXMXMXMXMX…. QUE PASA GATU? TE DOY ESTA INFO PARA QUE SIGAS INVESTIGANDO CONTESTAME PLIISS

  23. shreck180 dijo:

    mira gatu yo tengo 2 amigos con pincel les pregunte como lo consiguieron y me dijieron que se los canjearon el dicho es verdad lo canjea distrubed

  24. malena4534 dijo:

    BUENO YO PREGUNTO ALGO gaturro1001 PORQUE A MI AMIGA LA SUSPENDIERON POR DECIR PIJAMA? NO ES UNA MALA PALABRA Y SI SON TAN MAL PENSADOS QUE PODEMOS PONER PI-JA ENTONCES QUE REUBIQUEN SU CABEZITA -.- ESTOY RE ENOJADA X ESO

  25. shreck180 dijo:

    El nombre zucarita19 es un engaño hoy en el aeropuerto vi a zucarita19 fue el mejor dia de mi vida vi su nombre y decia ZUCARITO19 ^-^ ven ese nombre es un engaño

  26. valentina MG dijo:

    yo entre a MG y habia una chica con al remera QB9,anote su nombre para ir a su casa y cuando lo puse en la casita que esta cerca de gatu-fashion me aparecio «no existe nadie con ese nombre »
    o.O suerte con tu investigacion gatu1001

  27. Leotito 6 dijo:

    Gatu e estado investijando y hay muchas personas que en Youtube que ponen hacks de como tener la estrella , las alas , la pati de fuego , la nube . Segun antes era un error de que ponias patinetas la sacabas y se transfomaban en estrellas . Ahora ahi trucos con el famoso «Cheat Engine» Te doy links de videos . Leotito 6

  28. Manteka2 dijo:

    amigo, las alas son unas alas que se conseguian en uno de los juegos de Mundo Gaturro de IPhone, segun lo que me contaron mis amigos… espero que te ayude a recordar 😉

Deja un comentario