¡¡¡»GATURRO SE ESCAPÓ DE LA COMPUTADORA», el Nuevo Juego para App Store!!!

¡¡¡Hoy en Mundo Gaturro aparece la primera Pista del Primer Juego de Gaturro para App Store!!! ¡¡¡»Gaturro se escapó de la computadora»!!! (Clic AQUÍ)

Al parecer, es un juego en el cual las Mascotas de Mundo Gaturro (Pinguinos, Armadillos, Monos y Koalas) se han escapado (Al parecer, escapado de un buen Baño), y Gaturro debe encontrarlos, ¡¡¡Y limpiarlos!!!

Sea lo que sea, ¡Es un SUCESO ÚNICO! ¡¡¡El primer Juego de Gaturro para App Store!!!

¿Están emocionados por jugarlo? ¡¡¡Créanme que yo sí!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡¡»GATURRO SE ESCAPÓ DE LA COMPUTADORA», el Nuevo Juego para App Store!!!

  1. deian 20022 dijo:

    pri en comentar y yo tambien estoy re emosionado
    PD:GATURRO1001 me enseñas a hacer un blog si no queres o no podes no importa.
    y una pregunta ¿aca te suspenden por decir malas palabras en los comentarios?

  2. vikyta14 dijo:

    le voy a pedir a mi mama que lo descargue 😛

  3. factasticc dijo:

    Me parece que ya habia habido un juego de mundo gaturro para app store,que era uno de penales

  4. DELFER dijo:

    mi papa tiene un samsung galaxy ace siiiiii 😀

Deja un comentario