¡¡¡Nueva Colección de Peceras!!!

¡¡¡La novedad de esta semana llegó!!! ¡¡¡Nuevas Peceras llegan a Mundo Gaturro!!!

¡¡¡Vallan a la Tienda de Regalos, para conseguir las nuevas Peceras!!!

¡¡¡Estas son las Peceras!!! (Solo con Pasaporte)

¡¡¡Y hay un montón de Peces nuevos!!! Y para pescarlos, hay que conseguir Carnada, así que dirígete al lado Sur de la Playa, ¡¡¡Dónde el Puesto de Pesca se ha renovado!!!

¡¡¡Hay dos nuevas Carnadas!!! (Solo con Pasaporte)

¡¡¡Y hay una nueva manera de Pescar!!! ¡¡¡Cuando vallas al Océano, podrás elegir la clase de Carnada que quieres usar!!!

¡¡¡Luego, espera a que Pique la Carnada algún pez!!!

¿Conseguiste Peces nuevos? ¡¡¡Entonces coloca tu Acuario en tu Casa!!!

Para poner los Peces en el Acuario, debes hacer «Clic» sobre él, ¡¡¡Y seleccionar el Pez que quieres colocar!!!

¿No les gusta la Novedad tan… de Peces?

Y hablando de Peces, ¡¡¡Cristobal tiene un nuevo desafío diario para nosotros!!! ¡¡¡Vallan al Faro para hablar con él!!!

Todos los días, Cristobal pescará un Animal Submarino, y te retará a encontrar uno mismo, pero con mayor Peso que el suyo (Para saber cual es más grande, lo pesará en su Balanza)

¡¡¡La Pesca que me tocó es una Estrella de Mar!!! ¡¡¡Así que pesca una Estrella de Mar, y llevasela a Cristobal!!!

Si tu Estrella de Mar es más pesada, te dará un Trofeo de Estrella de Mar, para tu Casa!!!

¡¡¡No es genial!!! ¡¡¡Ahora, todos los días Helmut nos dará un Objeto de la Era del Hielo, y Cristobal nos retará con «La Pesca del Día»!!!

¡¡¡Esta Novedad es S-U-P-E-R-G-E-N-I-A-L!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡¡¡Nueva Colección de Peceras!!!

  1. AIALA7 dijo:

    a mi me dice que tengo que pescar un pulpo y ya trate con 100 veces y no puedo!

  2. Winneer dijo:

    Si concuerdo con Aiala y yo Tampoco puedo pescar el Pulpo 😦

  3. Lauti Agus A dijo:

    A MI ME DICE QUE PESQUE UN PEZ MARIPOSA Y NO SE NI COMO ES! YA LO INTENTE 1.00000000000000000000000000000000000000000000000 VESES Y SOLO ZAPATOS O RUEDAS

  4. Fuego1368 dijo:

    Querido Gaturro1001:
    me pregunto si me cambiarias un pez dorado de mas de 10 kilos porque no se pescar pero tengo pasaporte.Asi que ayudame 😦

  5. lodi456 dijo:

    ufaa ami me toco una anguila de 6 kilos pero solo pesco :pulpo,tiburon,estrella de mar,peces y ruedas y botas si algien tiene ayudeme por favor siempre me encontraran en gatuparis ayudemen 😦

  6. gerakp dijo:

    Gaturro1001 me puedo pasar por tu casa y hablamos un rato 🙂 ? soy un fan tullo

  7. chimpuki dijo:

    Hola Gatu, te acordas ayer a la Noche ? Te vi y estuve con vos como 4 veces, y adivina, en ninguna me diste bola :@

  8. vero107 dijo:

    no se donde se consigue el tiburon 😦

Deja un comentario