¡¡¡La Era del Hielo llega a Mundo Gaturro!!!

¡¡¡Al parecer, la Novedad de la Semana viaja al pasado, a la Era del Hielo!!!

¡¡¡Vallan a la Ciudad, en frente del Cine, donde estará Helmut, esperándote!!!

¡¡¡Todos los días, te dará un Objeto de la Última Glaciación!!! ¡¡¡Hoy te dará una auténtica dentadura de Tigre Dientes de Sable!!!

¡¡¡Que gran Novedad!!! ¿Qué premio nos dará mañana?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡¡¡La Era del Hielo llega a Mundo Gaturro!!!

  1. Jeck58 dijo:

    Gaturro1001 yo hace un rato vi tu blog y unos minutos despues hay una nueva noticia

  2. A Que Hora Se Suvio Esta Noticia?

  3. Valevalerita dijo:

    Hola gaturro me encanta tu blog 🙂 lamentablemente muchos gaturros an dejado de jugar mg por jugar transformice pfff que digo pocos digo TODOS ojala de algo bueno pero recuerda que en picapon de pista dan que prepares tu caña de pescar y eso no entiendo me explicarias ?
    att:Valevalerita

  4. ariel capo dijo:

    Ya me lo dieron!!!!!

  5. fran gm dijo:

    yo tengo lo segundo que me dio un chico es pelo marron y dientes como mamut y en el mundo me llamo fran gm para mas informacion gracias

  6. palacioslau dijo:

    ¡Hola! Esta muy Buena la Nueva Coleccion 😀 ! Ah Yo te habia pedido antes si me podias publicar mi blog 😀 ! :

    http://callegaturrence.wordpress.com/

    Gracias 😉

  7. Jeck58 dijo:

    Ya vieron el Nuevo Servidor Gatuyork_2

Deja un comentario