Mundo Gaturro tiene una Nueva Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Hoy Mundo Gaturro Inaugura una Nueva Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan la Noticia!!!!!!!!!!!!!!!

La Veterinaria se encuentra al lado del Cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi se ve por Fuera!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi, por Dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Doctora Betti te enseñará como cuidar a tu Mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como por ejemplo, no le des de comer Pescado a los Koalas, les hará mal!!!!!!!! Busca la Comida apropiada para tu Mascota!!!!!!!!

También, está el Ayudante de la Doctora, Nahuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El te puede cambiarle el Nómbre a tu Mascota, o Cambiarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la Veterinaria podrás encontrar todo para Cuidado de tu Mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Visita los Stands!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los Catálogos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Catálogo de Alimentos tiene nueva Comidas para tu Mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, al lado de la Puerta, hay un Cartel sobre los Zodíacos en tu Mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véanlo!!!!!!!!!!!!!

Y ese Cartel explica el cámbio en las Tarjetas de nuestras Mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He descubierto como sube los Atributos de tu Mascota (Encanto, Ingenio, Potencia)!!!!!!!!!!!! Para hacerlo, primero, depende del Signo de tu Mascota (Por ejemplo, el mío es de Piscis, y le aumenta su Ingenio con más facilidad!!!!!!!!!!!!!), y claro, si lo cuidas TODOS los días!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial, no?

Y también, las Mascotas ya no se pueden adoptar en la Isla, ahora puedes hacerlo en la Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hay algo extraño, cuando hablas con Betty, en un momento dice «Tener un Animal con bueno atributos es un Animal feliz, y rinde mejor en los Torneo…»

Waw!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué querra decir con » Y rinde mejor en los Torneo…»? Habrá un Torneo de Mascotas?

Esta novedad me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a vos?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mundo Gaturro tiene una Nueva Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Peter Garcia dijo:

    gaturro1001:
    si estas leyendo esto es que te estoy contactando
    para pedirte por favor que pongas el face de mi gaturro y mi blog
    el face es: mi gaturro riff hunter
    el blog es: http://riffhuntergaturro.blogspot.com/
    si lo pusieras como novedad estaria agradecido
    Riff Hunter
    p.d. : te agregare a mis amigos

  2. Hola, gaturro1001 soy tu fan caturro gx mas conocido como Erick Gabriel Campuzano Torres me gusta mucho tu blog te e agregado y espero que tu me agreges tambien te quiero pedir gracias por publicar mi blog e superado las 210 visitas y hasta tengo dos seguidores si quieres puedes ver mis noticias entrando a http://www.noticias-mundogatu.blogspot.com te agradeceria tambien que seamos muy buenos amigos y publiques otra vez mi blog me gustaria mucho soy uno de tus fans y espero algun dia llegar a ser tambien famoso como tu.

  3. GATURRO1001 PODRÍAS PUBLICAR MI PÁGINA AQUÍ TE DEJO EL LINK: http://www.facebook.com/pages/Gatunews/201090843243750
    ATTE: SELINA11

  4. esta buenísimo seguí haci a hay cosas estrañas en mg como las calabazas la tele que se prende y apaga con el enchufe en el bazar son cosas de que talvez veas si te sirve en tu blog y medirias como son los cuidados para cada animal por ejemplo yo tengo un mono de signo leo como lo cuido

  5. hola gaturro1001 acabo de hacer me un blog pero no puedo subir imagenes me podes decir como la puedo hacer pero ya se sacar fotos

  6. Jorge Toledo dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Me encata 😀

  7. lorenzouno dijo:

    ¡hola gaturro 1001! por favor ¿publicas mi blog en tu blog? https://lorenzouno.wordpress.com/

  8. hola gaturro1001 podrias poner nuestra pagina en tu blog somos gatucio26 y benja2002:
    http://lasmejoresnovedadesdemg.wordpress.com/

Deja un comentario