Horror en la Florería!!!!!!!!!!!!!!!! (Cuarta Parte)

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Hoy ha llegado la Cuarta Parte de «Horror en la Florería»!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para empezar (Como yo suponía), de la Planta Brotó una Banana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así puede quedar en tu Gaturro o Ágatha!!!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!! Que bueno que está!!!!!!!!!! (Pero cuidado con que no se caiga, y tropezarse!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja)

Hoy la Planta quiere… Una Perla Negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Boooom!!!!!!!! Es una Bomba!!!!!!!!!!!!!!!!! Es re dificil de conseguir!!!!!!!!!!)

Vé a la Playa de Piedras, en la Isla Fata-Morgana, y juega a Buscar Tesoros en el Archipiélago Yamuy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando la consigas, dásela a la Planta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo por hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana (Supongo) Brotará una Piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay una posibilidad de que sea la Última Parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Horror en la Florería!!!!!!!!!!!!!!!! (Cuarta Parte)

  1. Braii Romero dijo:

    es genial pero yo recien estoy esperando a mañana para que aga la digestion para que me de la naranja por que no lo hice antes por que no savia que tenia que hacer pero gracias a tu blog supe como hacer tu blog siempre brinda lo mejor conta conmigo para lo que sea gaturro1001 dencerio te digo saluudos

  2. intas2 dijo:

    Gatu, pusiste: “Hoy ha llegado la Cuarta Parte de “Horror en la “Peluquería”!!!!

  3. gaturro21 dijo:

    hola gatu1001 creo que te falto la naranja la parte anterior salu2 si quieres toma las fotos de mi blog atentamente xsusplash

  4. sos un genio gaturro 1001 miro tu blog todos los dias

  5. wao en verdad voy a coseguiirlas graxxx

  6. ojala que despues vengan cosas de halloween
    ya las estoty esperando 😀 😀 😀

  7. Hola gatu!!!Tengo una pregunta:Tendra algo que ver lo de la semilla que te dan en la luna con todo lo de la planta??Porque escuche por ahi que desian que habia que plantarla al lado de la planta que se esta por comer a narciso.Pero ni idea como plantarla 😦

  8. chimpuki dijo:

    Hola Gatuamigos,les digo que si miran la coleccion de plantas en la floreria dice «sabroso fertilizante»(¿que raro no?) ojala que sea para la semilla que nos dieron en la luna .
    AGREGUENME SOY CHIMPUKI O CHIMPUKIS.

Deja un comentario