Noticias Mundo Gaturro Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tengo noticias (SOLO EQUIPO BETA) Pude entrar a Mundo Gaturro Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Intentenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Noticias para usuarios de Mundo Gaturro) Les tengo noticias, tengo una pista inédita de lo que (Espero yo) venga pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y? Qué piensan que es? Capaz que pronto ya esté en Mundo Gaturro, y les aseguro que causará sensaciones en todos los Gaturros y Ágathas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Noticias Mundo Gaturro Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Ellokodel14 dijo:

    qe sera??? jiji te amooo gaturro1001!! ss lo mas!! el mejor blog!! desd ase un año TODOS los dias!!! aa ii tu gaturro es el mejor!! asta mejor qe el de nik!!

  2. Yo ya lo avia visto esta bueno pero por ahi no sale porque en mg hay muchos usuarios para poner el _________________________- de cada uno….

  3. gonchiturro dijo:

    como se entra a mundo gaturro beta??

  4. ese cartel te dice cuantos puntos tenes en el juego yo tengo beta me llamo beta 801

  5. umitas dijo:

    que es mundo gaturro beta

Deja un comentario