Entrevista a la Bruja Angélica!!!!!!!

Hola, le hice una entrevista a la Bruja Angélica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí esta, disfrutenla!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de aparecer un nuevo y oscuro sector del Parque, el entrevistador del blog Noticias Mundo Gaturro, Gaturro1001, se decidió entrevistar a la dueña de la choza que hay allí, que no es nada más ni nada menos que la Bruja Angélica, que antes estaba ofreciendo sus pociones en la Isla Fata-Morgana

G:- Hola Angélica.

A:- Hola Gachicera… No espera, tu nombre es Gaturro1001 ¿Verdad?

G:- Si.

A:- Oh, lo lamento bola de pelos, espero que no te halla molestado ningún espectro allí afuera, jijiji.

G:- Oh no, ninguno me molestó, es más, me hice amigo de un Búho que estaba en tu buzón.

A:- Bueno, ¿Que se te ofrece?

G:- Ok, primero, le hago una entrevista para mi blog, Noticias Mundo Gaturro.

A:- He escuchado sobre él, cuando consiga una computadora a base de arañas, la miraré.

G:- Volviendo al tema, tengo algunas preguntas.

A:- Pues, si no es sobre mi edad, puedes preguntar, jijiji.

G:- Primero: ¿Por qué se fue de la Isla Fata-Morgana?

A:- Yo había estado ahí porque nadie conocía mi choza, entonces me aventuré a llevarle mis pociones a las demás ratas peludas como tú, pero luego de estar tanto tiempo, cuando vi que la Isla empezó a sobrepoblarse, sentí nostalgia, y decidí volver a mi choza.

G:- Bien, bien, pero… ¿Quién descubrió el bosque embrujado y su choza?

A:- Pues, fue un familiar del que me construyó la choza, ustedes lo conocen porque agrandó el Bazar, aunque todavía no se su nombre.

G:- Bueno, eso aclara muchas cosas, y la segunda pregunta: ¿Qué pociones esta haciendo ahora?

A:- Por ahora solo dos, una útil escoba voladora, y un simulador de explosión, ambas las puedes comprar en la mesa que esta a un costado.

G:- Genial, la última pregunta: ¿He visto a muchas Ágathas con su mismo traje, que yo sepa, se los dio la Abuelurra cuando estaba en la cabaña, de donde viene su traje de bruja?

A:- ¡¡¡¡¡Ah!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que alegría!!!!!! ¡¿Pudieron conocer a la Abuelurra?! Parece que descubriste mi secreto,la Abuelurra y yo somos buenas amigas, y ella me hizo mi ropa, muy linda le quedó, por haberme dado esta ropa genial, le dí una de mis escobas encantadas para que vuele por el mundo y pruebe las tortas de calabazas que tanto le apasionan.

G:- ¡Gracias Angélica! Fue un placer estar contigo, ¡Espero que nos volvamos a ver!

A:- Yo también, saludos, y, ¡Cuidado con los espectros a la salida!

G: Gracias, lo tendré.

Les gustó?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Entrevista a la Bruja Angélica!!!!!!!

  1. intas dijo:

    Muy Buena!! Gaturro 1001 gracias por aceptarme.

    Intas

  2. gaturinrin121 dijo:

    jajaja te quedo genial!;)

  3. Lila58937 dijo:

    NO ES GENIAL… NO SE DAN CUENTA DE QUE TODO ESO LO DICE LA BRUJA ANGELICA Y EL SOLO PUSO OTRAS COSAS… OSEA… NAA WEY

  4. candy00 dijo:

    esta re buena gaturro1001 te tomaste el trabajo de aserla y te quedo genial

  5. agus462 dijo:

    como haces para que la bruja angelica te conteste o….. vos pusiste toda esa pelotudes

  6. tigresa0 dijo:

    sin comentarios
    (una pregunta)
    ¿gaturro1001 tenes facebook? por favor si es que tenes decime por favor te lo suplico
    gracias adios

  7. Rockgabman dijo:

    Menuda cantidad de estupidezes. Este se imagina muchas cosas.

  8. ES DE VERDADA ESA ENTREVISTA O LA INVENTASTES TU?

  9. gattoberisso dijo:

    Jajaj, esta re vuena, si lupililu evil (Ludmila) claro q la hizo el

  10. ddelfi dijo:

    obvio que la invento el qe se piensan ?

  11. fafi9778 dijo:

    es verdad la invento para que la veamos , pero invento esta jeniaaal!!!

  12. tigresa0 dijo:

    el invento su dialogo y sus preguntas lo que dice el, pero lo que dice la bruja es verdad son los secretos de la bruja angelica

  13. sondina dijo:

    como hisiste para entrevistarla

Deja un comentario