Agujero en la nieve!!!!

En Mundo Gaturro, me encontre en el Gatucerro, un agujero en la nieve,veanlo:

Tendra algo que ver con lo que se viene esta semana?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agujero en la nieve!!!!

  1. Florencia dijo:

    yo tambien lo vi Gaturro1001!! me llamo Miny Bebe199, agregame, pliiiss, estoy vestida de varon jj, y soy socia.
    Oye, podrias hacerme un favor?? quiero que el 2 de febbrero, a las 16:00, vallan todos al parque, al lado de la estatua del vampiro black, para ver a la mariposa fresa volar libre, yo la liberare, tengo a la mariposa fresa!! puedes creerlo???!!!?!?! yo si! ok, me harias un gran favor, no dejes este blog,me encanta y es super util. publica lo de los hongos y la tarjeta visa! yo ya hize de todo un poco. jaja! todas las noticias que publicaste para recordar, yo existia!!!! jaja!! ya tenia un gaturro!, de gaturro tengo unos 13, reales tengo 11.(lo de gaturro se cumple por meses)

Deja un comentario