¡¡Adelanto exclusivo de “Mundo Gaturro Revista N°2”!!

¡¡Hoy Caro Abulafia y el grupo de GATUGRAM de Picapon nos dieron imágenes de la Edición N°2 de “Mundo Gaturro Revista”!! ¡¡Mírenlas!!

Revista MG N° 2

993653_635577713132754_1262469462_n 1981 1979 1980

Gracias a esta imagen (E información de la “Revista la Nación”) podemos saber que tendrá:

  • Primer ganador del concurso “Completa la historieta”.
  • Como hacer una lámpara de lava.
  • ¡¡Chat con Thiago Rex!!
  • 35 stickers de regalo.
  • Consejos para andar en skate.
  • Test para saber si sos capaz de guardar un secreto.
  • El Gaturro del mes.
  • Y lo mejor… ¡¡El nuevo Álbum de figuritas GRATIS!!

¡¡La revista sale a la venta el día Viernes 02/08/13!!

¡No puedo esperar para tenerla en mis manos!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡¡Adelanto exclusivo de “Mundo Gaturro Revista N°2”!!

  1. gatuchiclemg dijo:

    Jaja yo tmb la quiero ahora 😀

  2. Jesica GH dijo:

    Yo ya la tengo, Esta Superrr! 😀

  3. vailarina347 dijo:

    yo ya la tengo la dos y la uno y el album que va con la dos y cuatro figus :3

Responder

