¡¡Esto ya es mucho!! ¡¡OBJETOS INACCESIBLES en las casas de los Usuarios!!

Como si los Transportes Inaccesibles fuera poco, ¡¡Ahora aparecen en Mundo Gaturo OBJETOS INACCESIBLES!! ¡¡Objetos que son para poner en las casas!! :O

¡¡Usuarios como LAMASBUENITA y GATURRPAL tienen toda variedad de objetos que solo tendrían que estar en las salas de Mundo Gaturro!! ¡¡Miren las imágenes!!

17419461 17379430 17379090 17419006 17418993 17418909 17336303 1 LAMASBUENITA 17385715

Esto YA SE FUE de las manos… ¡Lo único que falta es que ahora las salas y los servidores comiencen a mutar! O.O

¡¡Y otra cosa que también es inquietante es la aparición de Usuarios con la Remera QB9 (La remera a la cual le habían adjudicado poderes de moderador, lo que se comprobó que es falso) y con la ropa de Estrella!!

MATEO BMX PRO

MATEO BMX PRO

Si ven a algún usuario con esta remera, diciendo que los puede suspender, es completamente falso, ¡¡NO LE CREAN!!

Y vuelvo a preguntar…

¿Qué esta pasando en Mundo Gaturro?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a ¡¡Esto ya es mucho!! ¡¡OBJETOS INACCESIBLES en las casas de los Usuarios!!

    • santiway dijo:

      yo me sorprendi y mas con la remera QB9¿¿¿pero como se hace???algunos dicen que para tener el vidrio(grande) de la terraza moderna tenes que apretarlo durante 20 minutos!!! y despues lo agarras como los objetos de tu casa hacia el icono TU CASA y listo!!!(no se si sera verdad) pero la remera QB9 ni idea como se consigue :S

      • esto ya se fue de las manos la qb9 si tiene poderes pero ay que preocuparse mucho la qb9 es una pista de camugata seguro eya hiso un hack y todo esto esta pasando grasias a ella no se sabe de lo que es capas ensima vi miles de gaturros que usan la carta de camugata sin miedo esto es cada ves mas rado que pasa con los moderadores? esto es culpa de eya

  1. Gianturro145 dijo:

    Un anonimo me conto que es hack,y usan objetos cualquiera,luego le cambian el formato y se transforman en esas cosas…No se si es verdad,es lo que me contaron

    • Jesica GH dijo:

      Puede ser verdad, Ya que supuestamente la estrella es una patineta roja…

    • Jesica GH dijo:

      Igual, Aparte.. Yo por un blog descubri como editar la puntuacion, El puesto y el animal (Serval, Etc) De Picapon. Igual solamente lo ves vos, Yo hacia eso pero cuando me dijeron que es Ilegal lo deje de hacer :I Asique para mi capaz se puede hacer lo mismo pero en MG.

  2. gatuchiclemg dijo:

    ¿Como?, ¿Es falso? Yo lo tube y lo recicle, pero ¿Suspenden por eso?? ¿Es hack?

  3. Terrible!…tambien algunos tienen el rosedal!un poco más tendran a mundo gaturro! o.o Que podria hacer gaturro para que desaparesca todo esto?…algunos gatus dicen que les desaparece las cosas inaccesibles que tienen en sus casa,y tambien dicen que es gaturro el que les saca todo eso…Tendra que suspender muchos gaturros!… No se que va a pasar 😦

  4. Jesica GH dijo:

    Es una Lokuraa! Tiene que parar todo esto, Yo siempre vengo al blog para ver si hay mas informacion. Porque la verdad, es mejor que un grupo de gaturros se pongan las pilas y empiecen a decifrar toda la verdad 😉

    • joe1703 dijo:

      Ok gatu convocanos a todos, yo tengo un blog de mundo gaturro, que esta abandonado pero uno de club penguin en buenas condiciones, la verdad llama a un par de gente y listo, lo resolvemos de un toque, yo soy de argentina y te puedo ayudar

  5. joe1703 dijo:

    Yo puedo ayudar como quieras, es completamente un hack porque hay cosas mal recortadas como el pincel en la punta tiene un cuadrado completamente raro, no se si miran bien se daran cuenta, paso de mal en peor, ya no es mas una estrella skate roja ahora es real, es un HACK no se que pasara con los moderadores pero si no hacen algo no se que pasara con la pagina, ademas ahora estan todos los servidores llenos, no se si sera por las vacaciones o QUE?
    Bueno espero que leas esto gatu 😀

  6. joe1703 dijo:

    La verdad yo no entiendo, se rumorea que hackearon las cuentas de twitter de los moderadores, pero el facebook esta estable y no leen nada osea, WHAT!

  7. LA VIAJERA dijo:

    ESTO ES…… COMO DECIRLO….. TERRIBLEMENTETERRIBLOSOTERRIBLE . NO PUEDE SER QUE PASE ESTO DONDE ESTA LOS MODERADORES DONDEEEE??????!!!!!!!!!!

  8. divina120 dijo:

    Verdaderamente tendrían que suspender a todos los que tengan esas cosas , La mayoría de los gaturros no entiende la palabra ILEGAL , Tenemos que descubrir como parar este caos , Mundo gaturro no era así

  9. dieguillo1 dijo:

    GATU TENGO UN COMPAÑERO QUE ME CONTÓ QUE UN GATURRO QUE TENIA UN MONTÓN DE COSAS INACCESIBLES LE CANJEO LA ESTRELLA Y EL PINCEL Y QUE HOY LE IBA A CANJEAR LA PATINETA DE FUEGO.VOY A INTENTAR BUSCAR MAS INFORMACIÓN.SI QUERES QUE TE AYUDE O ALGO DECIME.
    DIEGUILLO1

  10. lamascool9 dijo:

    Holis! Podrian visitar mi blog? es asi http://lamascool9.wordpress.com/ les pido porfabor que lo visiten

  11. abazucena (es el nombre de mi gaturro) dijo:

    una amiga mia tiene la reme QB9 le pregunte como la consiguio y mi dijo que lo hacia con un programa especial,usando una imagen de la QB9 ,esa agatha ya no es mas mi amiga,pero luego de escuchar esto me puse a ver informacion sobre esta remera y sobre CAMUGATA (una agatha que roba usuarios).Una o dos semanas despues VI A CAMUGATA EN MUNDO GATURRO estaba en el gatuparque,y…¡TENIA PUESTA LA REMERA QB9! todos los que estaban alli decian que lo habia echo con un programa y que no iba a suspender a nadie pero despues de un rato…¡ un monton de gaturros comensaron a…desaparecer yo no se si se fueron porque estaban asustados o…¡CAMUGATA LOS SUSPENDIO!!

    Besos…ojala que veas mis comentarios sos mi idolo

  12. GatiHelice dijo:

    gatu encontre a otro gaturro con el transporte de fuego se llama bogatoon 19, tome unas fotos de su casa tiene muchos objetos inacesibles!!!

  13. Gaturro4011 dijo:

    Me cansé de tener estas cosas. Esto dice en una historieta de Gaturro (Gaturro 20): “Ser cool para que te quieran” “Ser alta y flaca para que te quieran” “Ser ADINERADO para que te quieran “Ser EXITOSO para que te quieran” “Relajate…” “SÉ VOS” “Y AHÍ TE AMARÁN”
    Algunas cosas las puse en mayúscula, por que las quiero explicar: No hace falta tener, en este caso, muchas cosas raras en Mundo Gaturro, y a la vez, exitoso por tener esas cosas… Ya las voy a canjear y que se las arregle el que las quiera. Muchas gracias…

  14. GatuMauricio dijo:

    Yo no creo que suspendan a los usuarios que tengan esas cosas… Si suspendieran a los usuarios que tengan transportes y cosas inaccesibles, tendrian que suspender como la mitad o mas de los usuarios registrados…
    Cambiando de tema, viste que ahora hay unos pocos usuarios que tienen un PASAPORTE en su CASA??? D:

  15. Tenemos que investigar y ver quien esta detrás de todo lo que esta sucediendo en Mundo Gaturro.

  16. Gatu la mitad de los usuarios de Mg tienen los transportes que no han salido a la venta y los accesorios inaccesibles.

  17. Me hackearon tenia un monton de monedas y ahora tengo $180

    • Lisa1149 dijo:

      Ami me hackearon tenia 21.976 y al otro dia tenia 2.000 5 dias despues volvi a tener los 21.976 :O (mis monedas no son hack, son de la ruleta de la alegria, yo no hackeo)

  18. Gatuloncita dijo:

    Gatu conéctate en Gatuyork nos vemos en la terraza PH ahora

  19. Hedini MG dijo:

    ce.boludo.dejae.de.joder.eo.e.ema.denik.no.joda.cabon

  20. Leotito 6 dijo:

    Aquí también hay vídeos para eso . También si recuerdas muchas cosas de esas había en el pasado (no recuerdo el puesto de claro). En fin la cosa de esto es que por causas de errores Gaturros tratan de mover las cosas como si fuera la casa a causa de eso se los ponen en mi cosas y luego lo tienen . Leotito 6

Responder

