¡¡¡Gran inauguración del Aeropuerto!!!

¡¡Esta semana llegó la tan esperada inauguración del Aeropuerto de Mundo Gaturro!! ¡¡Vean la noticia!!

Noticia Inauguración del Aeropuerto

¡La entrada del Aeropuerto se encuentra en el Balneario “El Faro”!

Entrada al Aeropuerto

¡¡El aeropuerto es genial!! ¡¡Tiene mi color favorito!! 😀

Aeropuerto 1 Aeropuerto 2

Allí encontrarás a:

  • Andy Juguarhol: Esperando las salidas de los aviones, como un gran turista.

Andy

“Estoy esperando para abordar ¡Mi ansiedad artística me carcome!”

“Espero que no nos toque el mismo asiento, prefiero viajar cómodo”

  • Oficial de Aeropuerto: Él te permitirá la entrada al avión cuando sea la hora indicada, y también será el encargado de traerte a Mundo Gaturro de nuevo.

Oficial del Aeropuerto

  • Recepcionista: Ella se encargará de escribir los horarios de los vuelos en la pantalla y de vender los Pasajes para los viajes. Es probable que sea un familiar de Violeta (La recepcionista del Bazar)

Recepción

¿Cómo hacer para viajar?

Para viajar tienes 4 destinos:

  • El Dorado
  • Ville Lumiere
  • Reino Cereza
  • Zani Safari

Y para poder abordar los aviones debes tener un Pasajeque te vende la recepcionista (Solo con Pasaporte).

Pasajes

Los horarios de salida serán mostrados en el monitor del aeropuerto, y se debe tener en cuenta que utiliza la Hora Oficial de Mundo Gaturro (Que son 03:00 Hs más de diferencia con el horario Argentino).

Partidas

Cada día sale solamente un avión… ¡¡Así que no te lo pierdas!! El horario de salida del próximo vuelo se encontrará en el monitor que se encuentra en la puerta de entrada a la pista de aterrizaje:

Próxima Salida

El horario que aparece con color Verde es la Hora Oficial de Mundo Gaturro, y el horario en color Blanco es la Hora de salida del próximo vuelo. Como todos esperaran la salida con tiempo de anticipación, les digo esto: Cuando sea la hora exacta del vuelo, vuelvan a entrar al aeropuerto, solo así se abrirá la puerta (Esto es Muy importante).

¿Cual fue el destino de tu primer vuelo? ¡El mío fue El Dorado! 😀

El Dorado 1

¡¡Es un lugar perfecto para una vegetación muy similar a la de la Isla Fata-Morgana!!

El Dorado 2 El Dorado 3 El Dorado 4

En este lugar se encuentra un gran tesoro, pero las puertas de las salas están cerradas…

Entrada Bloqueada

¿Cómo las abrís? ¡¡Utilizando las palancas que se encuentran por todo el lugar!!

Palanca

A medida que vallas yendo por los lugares, tendrás que ir activando más palancas, ¡¡Hasta que llegues al lugar del Tesoro!!

El Dorado sala Final

¡El tesoro puede variar en cada uno de tus viajes! ¡¡A mi me tocó una Cabeza Olmeca Gigante!!

Cabeza Olmeca Gigante ¡Bien!

¡¡Que gran viaje!! ¿Quieres volver? ¡Habla con el Oficial del Aeropuerto para volver al avión!

¡El Regreso!

¡¡Cuando regreses te darán un souvenir para que recuerdes tu viaje!!

¡Souvenir!

¡Aprovecha el tiempo de regreso para hablar con los demás pasajeros! ¡Y que tengas un buen regreso!

Tiempo de llegada

¿Qué te pareció este nuevo espacio de diversión sin fin?

¡Vamos todos a viajar por todo el mundo!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡¡¡Gran inauguración del Aeropuerto!!!

  1. vailarina347 dijo:

    YO YA ME SUBI A REINO CWEREZA ME LLEVE UN CHOCOLATE DE RECUERDO AJAJAJAJ Y UNA ESFERA CON UNA CASITA DE GALLETITA ADENTRO AJAAJ

  2. Gaturro4011 dijo:

    Tengo una duda: Yo Pasaporte no tengo, pero si el boleto, ¿Puedo viajar?

  3. GatiHelice dijo:

    Los que no tenemos pasaporte no podes hacer casi nada 😦

  4. anonima dijo:

    ademas por que a los que tienen pasaporte les dan cosas para resfregarselos en la cara a los que no tienen
    por ejemplo: no tener pasaporte+mas cosas con pasaporte= 0 diversion aunque merece tener buenas cosas
    otro ejemplo: tener pasaporte+presumir por tener= 100 diversion aunque no se lo merece tener

  5. Esta genial este mi primer viaje fue el primer dia a el dorado estuvo re bueno gaturro a mi no me dio esa cabeza olmeca me encontre una corona inca pero bueno seguro que mi proximo viaje podre encontrar la cabeza olmeca 😀 Te quiero gatu sos el mejor despues de nik sin ofender ojala disfrutes tus viajes por todo el pais te quiere: Tu fan número 1¡¡¡

  6. sara 287 dijo:

    gaturro soy yo otra vez bueno sigue habiendo errores en mi mundo gaturro yo tengo pasa pero no me deja viajar 😦 ahora se me vencio el pasa y hoy me lo compro otra vez espero q me deje viajar pero si no puedo.. que hago?? no puedo comunicarme con los moderadores en la seccion de ayuda porque no me contestan no tengo face ni twitter para hablar con ellos y la verdad esque estoy desesperada!! quiero viajar tan solo una vez al reino cereza!! ayudame pliis

  7. abazucena dijo:

    Yo no tenia pasaporte pero una amiga me canjeo el pasaje y pude viajar,¡mi primer vuelo fue a Ville Lumiere!Si ustedes no viajaron a ningun lugar busquenme en picapon agreguenme y miren mis fotots

Responder

