Internet, un gran problema que me ha surgido….

Hace unas cuantas semanas, he estado ausente de Mundo Gaturro y del Blog, y la única respuesta es que en mi casa estoy:

  • Sin Línea de Telefono
  • Sin Internet

Pues bueno, lamentablemente sigo reclamando al servicio de Internet, pero parece que hay un GRAN PROBLEMA, y por eso sigo sin Internet… Por suerte he podido comunicarme por el Celular, a través de mi Twitter, para avisarles a todos de este problema…

¡Espero volver pronto! ¡No se alejen del Blog! 😀

¡Gracias por la paciencia!

-Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Internet, un gran problema que me ha surgido….

  1. uhh qe mall espero qe se solucione

  2. ANTOPE dijo:

    Dale te esperamos.. desde Montevideo….Beso!!

  3. una seguidora de tu blog dijo:

    esperemos que todo se mejore pronto!!!
    SUERTE

  4. flany123 dijo:

    suerte!! yo tambien tenia algunos problemas con Internet, pero lo arregle a la fuerza… No mentira, espere y espere como tres meses y se me soluciono!! Espero que a vos se te solucione en diez minutos, suerte

  5. malena4534 dijo:

    Suerte que se solucione

Responder

