¡¡Pistas de Picapon, Mundo Gaturro, y Facebook!!

¡¡Esta semana se presentaron muchas Pistas de novedades futuras, en PicaponMundo Gaturro y Facebook!!

Pista Picapon

551531_506741896034291_1780301652_n

Pista Gaturro

Pista violeta

Pista violeta 2

Ahora, vamos a analizar cada una de las Pistas….

  1. ¡Pronto se podrán borrar y organizar las Fotos tomadas para Picapon!
  2. ¡Los Códigos que ganas para Mundo Gaturro, ahora estarán más ordenados!
  3. ¡¡Se viene Picapon para las Tablets!! ¡¡Que bueno!! 😀
  4. ¡¡Nuevos Desafíos llegan para las GatuCartas!! ¡¡Más aventura!!
  5. Y por último… ¡¡Parece que se remodela otro de los edificios más antiguos de Mundo Gaturro!! ¡¡Parece que se remodela el BAR!! ¡¡WOOOOOW!!

¡¡Pronto se revelaran todas las incógnitas que dan estas Pistas!!

¡No puedo creer lo mucho que crece Mundo Gaturro y Picapon!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a ¡¡Pistas de Picapon, Mundo Gaturro, y Facebook!!

  1. billiefun dijo:

    noto que en la 3° foto hay una tablet seguro muy pronto darán picapon en tablet ipod iphone etc

  2. fely33 dijo:

    parece como un bar subterraneo

  3. mglincy288 dijo:

    Yo tengo tablet y si puedo entrar a picapon -.-

  4. RUBIA4250 dijo:

    yo tengo un ipod una tablet y en los dos puedo entrar a picapon como hace 2 meses -.- :geek: :ugeek:

  5. EMANUEL dijo:

    6 fiestas clausurado nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. Micaelita39 dijo:

    debe ser ese lugar de fiesta al lado del bazar 🙂

  7. niturroer dijo:

    SERA EL SALON DE FIESTAS

  8. malena4534 dijo:

    chee nenee conectate mas seguido tenes las noticias rreeeee atrasadas x ejemplo DONDE ESTA LA NOTICIA EN LA QUE ESTA LA COLECCION PARA CHAPOTEAR EN EL AGUA?? eso no es hacer un blohggggggg

  9. orozemo dijo:

    vos que hablas con gatutecnicos en twiter porque no abren el salon de fiesta

  10. Hombregirl dijo:

    Genial

  11. publica algo o perderas visitas

  12. orozemo dijo:

    no entienden tiene mala conexion en internet

  13. malena4534 dijo:

    QUE SE CONECTE DE UN CIBER!

  14. mglincy288 dijo:

    hace un monton no publica… y asi lo siguen ¬¬ (sin ofender).

  15. malena4534 dijo:

    BIEN HAGAMOS UNA CAMPANIA Y DEJEMOS DE VERLO

  16. flany123 dijo:

    malena4534 estás re exagerando, ¿una campaña en contra de Gaturro1001? Quiero decir, ¿en contra del blog? ¿Solo porque no puede publicar las entradas por problemas de internet tenemos que dejar de mirar el blog? en todo caso, le podes preguntar por el Ask por qué no se conecta, porque el puede entrar en su celular. Sin ofender, no te enojes

  17. malena4534 dijo:

    FLANY FLANY!!! sabes que?? me importa tres cominos lo que digas ES TU OPINION PERO ES MI VIDA….

  18. malena4534 dijo:

    Y SABEN QUE CON MIGOO NO OKK??

  19. malena4534 dijo:

    esa frase patetica de ” SIN OFENDER NO TE ENOJES” no me gusta nada aparte no te lo tomes tan a pecho eu!

  20. malena4534 dijo:

    Saben que les digo la verdad no se que me pasaba queria armar quilombo y nada mas! no quise hacer nada en contra de ustedes PERDONENME ESTUVE RE MAL RE EXAGARADA RE TODO PERO LO ASUMO Y ME ARREPIENTO! PERDON FLANY Y PERDON GATURROFANTE !!! podemos ser amigos virtuales DISCULPENME CHICOS!!! LES PIDO PERDON! NO LO HARE NUNCA MAS espero les lleguen mis disculpas. Y SOBRE TODO PERDON GATURRO1001 NO ME HAGAS CASO ES TODO UNA IRONIA ESTUVE MAL DISCULPA SOLO QUERIA PELIAR DISCULPEN Y BUENO ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE LO DEL INTERNET.
    😦 SALUDOS

  21. malena4534 dijo:

    gracias jirana verdaderamente no lo volvere aa hacer!!

  22. malena4534 dijo:

    ni queria que contesten

  23. niturroer dijo:

    dejend e comentar me llegan un millon de comentarios a mi e mail y no lo puedo descativar

  24. malena4534 dijo:

    Bueno eu sin ofender pero somos libres de comentar sin q te lleguen!

  25. malena4534 dijo:

    Gracias flanyyy sos lo mas COMO TE LLAMAS EN EL GATU YO ME LLAMO malena4444 !!! besooosss

  26. flany123 dijo:

    hola!! me llamo florcha45 en el gaturro!!

  27. malena4534 dijo:

    oka te parece conectarte el 16/o4/13 a las 15:15:??? Besos TU MALE! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Responder

