¡¡Nueva extensión para tu Hogar: Casa del Árbol!!

¡¡Las casas de Mundo Gaturro volvieron a crecer!! ¡Llegaron las Casas del Árbol¡!! ¡¡Vean la Noticia!!

Noticia Casa del Árbol

¡¡Corran a la Florería para poder comenzar a comprar las nuevas Flores, especializadas para tu nueva Sala de tu Casa!!

¡¡Allí estará Pedro, nuestro leal Gatu-Técnico!!

Pedro

Narciso me habló de lo mucho que le gusta su jardín”

“De hecho, Narciso solo me habla de su jardín”

“Como no tenía espacio, diseñé una casa en el árbol para él”

Y juste al lado de él, ¡¡La nueva Colección de Flores y estantes para Flores!!

Colección de Flores 3

¡¡Este es el Catálogo más lleno de vida Natural!! (Solo con Pasaporte)

Catálogo de nuevas Flores

¡¡Qué preciosas Plantas!! 😀

Ahora… ¿Te gustaría tener una Casa del Árbol en tu propio Hogar? ¡¡Entonces ve a tu casa, y verás una nueva Extensión en plena pre-construcción!!

Construyendo

¡¡Si tienes Pasaporte, y si tienes toda la Planta Baja ya construida, podrás comprarla!! 😀

Comprar Casa del Árbol

¡¡Luego, solo deberás esperar 2 días para que finalice la construcción!! (Tomé la foto luego de un día, por problemas de conección)

Tu casa del árbol estará lista en...

Y como pueden ver, la sala que te comunica con tu Árbol, ¡¡Es tu Patio!!

Casa del Árbol pre constuida

¡¡¡Qué genial es la nueva extensión!!! ¡¡Los Técnicos están solucionando los problemas que se crearon con la construcción, así que no teman, solo esperen!! 😀

¿Les gustaría saber como se ve este nuevo lugar?

¡¡¡Entonces veamos el Adelanto de Gaturro!!!

11589496

Y, para finalizar… ¡¡El Gatu-Mapa ahora tiene una nueva sección: Tiendas!!

Botón de Tiendas

¡¡¡Acciona esta sección para que aparezcan las Tiendas de Mundo Gaturro!!!

Mapa de Tiendas

¡¡Ahora será mucho más fácil hacer las Compras en Mundo Gaturro!! 😀

¡Todos a la Casa del Árbol! 😀

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡¡Nueva extensión para tu Hogar: Casa del Árbol!!

  1. GOGETO dijo:

    gaturro 1001 yo tambien la construi jaja estara muy bueno
    por cierto donde es tu boda? en que servidor? respondeme en un mensaje
    bye
    por sierto sale o cuando salio gaturro atrapado en mundo gaturro vercion gatuna que no vi el final

  2. Autir Agatha dijo:

    Gaturro yo tambien estoy haciendo mi casa 😀

  3. LAGS dijo:

    la mia ya esta lista pero me pone quue la compre y hoy ya deveria estar lista deveria estar a las dies y veinte y ahora nisiquiera la hacen deveria estar lista a la hora mencionada y me pone que la compre encima se quedaron con la plata!!cuidado!!respondeme gatu ayuda…..gracias
    lags

  4. tomas02 dijo:

    esta genial la casa del arbol, yo ya la estoy haciendo y le faltan diez horas, vos te la vas a hacer, gatu?

  5. tomas02 dijo:

    quize decir tres horas jejeje

  6. RUBIA4250 dijo:

    LA MIA YA ESTA COMPLETAAA SIII

  7. rosi2013 dijo:

    yo la compre y hoy me la daban me desconecte y me volvi a conectar y me dice q la tengo q volver a comprar! no entiendo!

  8. orozemo dijo:

    gatu me invitas a tu casamiento que no sea sabado ni domigo porque no estoy y empieso las clases el lunes este que te parece acerlo hoy
    preguntale LAMASLINDAPOP si puede hoy a la tarde contesta me en un mensaje a te cuento una cosa que anda mal cuando no te falte mas tiempo para que se haga la habitación se me salio decia comprar $8000 y no te devuelve lo que ya habias comprado tengo que esperar hasta mañana aunque no se como voy hacer porque mi papa no tiene computadora y su galaxy 2 anda re mal para mundo gaturro por eso no puedo ir al casamiento ni puedo recibir mi casa si haces sabado o domingo entendiste ok contestame si me invitas a tu casamiento si LAMASLINDAPOP te deja hacer hoy el casamiento o esta ocupada y si mañana me recibis mi habitacion poneme tu mail haci te mando el usuario y la contraseña

  9. orozemo dijo:

    gaturro1001 me podrias seguir en picapon porfavor

  10. billiefun dijo:

    Hola Gaturro1001,me podías agregar en Picapon

  11. billiefun dijo:

    ¿Gaturro1001 me podrías crear un gif como el tullo pero con la cara de mi gaturro?

  12. Fatimiux77 dijo:

    Yo compre la casa y ya estaba lista ayer y fui y si se puede poner paredes y pisos y solo la compre una solo vez no se como a ustedes les paso que lo tenian que comprar otra vez pero esta muy linda 🙂

  13. Emats dijo:

    Hermanito, claro que quiero ser el Padrino en tu boda. ¡La espero con muchas ansias y estoy muy emocionado y orgulloso de vos! (aunque no tengo mucha idea de los casamientos, jaja).
    Una cosita: leí por ahí que GATURROFANTE sería mi sobrino o algo así, y yo no quiero que se haga una familia re grande, entonces no se bien que hacer, ya que hace mucho tiempo, tuve muy malas experiencias con las “FAMILIAS” en Mundo Gaturro. Espero que sepas entender, o que me des un tiempo para aceptarlo y ahí no habrá ningún problema. (Con LAMASLINDAPOP no tengo problema, me llevo muy bien con ella). 😀
    ¡¡Saludos!! (y bueno, algún día que tengamos tiempo ambos te contaré las anécdotas de mi viaje).
    Te quiero mucho y ojalá pueda estar ahí en tu gran momento.

  14. gatu no estoy lista para casarme no te kiero perdona ,

Responder

