¡¡¡Colección de San Valentín 2013!!!

¡¡La colección más romántica llegó a Mundo Gaturro!! ¡¡Estamos en vísperas de San Valentín!! ¡¡Vean la Noticia!!

Noticia Colección de San Valentín

¿Quiren hacer de su casa un centro de romance? ¡Pues entonces corran al Bazar para conocer la colección! ¡El Show-Room se puso rojo de amor!

Show-Room San Valentín

¡¡El encargado de presentar la colección es nada más ni nada menos que Narciso!!

Narciso

“Ahora en esta época es común regalar y recibir Tarjetas”

“Como me gustaría que alguien me regalara una…”

¡¡Y ahora vamos a la Colección!!

Colección día de San Valentín

¡¡Este es el romántico Catálogo!! (Solo con Pasaporte y de “EDICIÓN LIMITADA”)

Catálogo San Valentín

¡¡Podrán lucir y decorar su casa como todo un experto en San Valentín!!

Traje Romántico

Mi casa de San Valentín

¿Les gustaron las sorpresas decorativas de este San Valentín? ¡¡A mi me encantaron!! 😀

¿Crees que esta es la única novedad? ¡Pues te equivocas! Como dijo Narciso, para esta fecha tan especia, ¡¡Se pueden regalar Tarjetas de San Valentín!! ¡Miren la Noticia!

Noticia tarjetas de San Valentín

¿Quieres saber como enviar Tarjetas a tus amigos? ¡Entonces dirígete al lugar donde todo se regala: La Tienda de Regalos!

Tienda de Regalos

¡¡Allí estará Pamela Costa, como siempre, muy romántica!!

Pamela

“Narciso siempre me regala flores, mi casa parece un vivero”

“Asi que voy a regalarle estas tarjetas de ocasión”

Y para poder regalar Tarjetas, ¡Ve a la estantería de Regalos!

Regalos

Ahora sigue estos simples pasos:

  • Busca, o escribe el nombre del Gaturro o Ágatha al que quieras regalarle una Tarjeta (Yo le enviaré a mi Novia) :

Enviar regalo

  • Selecciona la Tarjeta que deseas enviarle:

Tarjetas

  • ¡Y el paso final es confirmar el envío!

Confirmación

¡¡Demuestra cuanto quieres a tus amigos/as con las hermosas Tarjetas de San Valentín!!

¡Recuerden que el 14 de Febrero es San Valentín!

¡Preparen una sorpresa para sus seres amados!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡¡¡Colección de San Valentín 2013!!!

  1. rubia4250 dijo:

    pero gaturro1001 yo voy y pamela sigue en el bazary la coleccion es de playa no de amor y no me aparecen las targetaas

  2. gaturro1001 me podrias seguir en picapon???porfas yo te sigo

  3. flany123 dijo:

    tenes noviaaaa????? pense que gorda cuni era tu novia!!!! 😀

  4. loquitaa200 dijo:

    lamaslindapop es tu novia?? no sabia!!

  5. la mas cool 9 dijo:

    gatu te pido que me sigas quiero hablar con con vos por pica mi sueño es que me sigas¡¡

  6. Emats dijo:

    ¡Hermanito! con que andas de novios…
    ¿Tengo cuñadita? ¡jajajaja!

  7. mateorronte dijo:

    Gatu, ¿Podrias seguirme en Picapon?Mi avatar es mateorronte . ¡Saludos!

  8. Laura66779 dijo:

    gaturro1001 ayudame porfavor , cuando entro en mundo gaturro tengo un problema cuando entro en mundo gaturro se me pone de mala definicion y no se como desactivarlo si sabes algo ayudame.

  9. Gaturra0402 dijo:

    Hola gatu, me seguis en picapon? Soy GATURRA0402 si queres agregame y te mando una tarjeta (solo si vos queres)
    besos 😉

  10. billiefun dijo:

    Gaturro1001 me puedes seguir en Picapon mi nombre es Billiefun si te preguntas por que mi nombre es tan raro es porque cuando era mas chico cree un gaturro y le puse un nombre que me parecía chistoso por eso le puse billiefun

  11. MATIBARSA10 dijo:

    Waaa yo no tengo novia la chica de MG que me gusta tiene novio

  12. amorocitas dijo:

    gaturro me encanta tu blog siempre lo visito para informarme mucho esta re bueno.Yo pense que en las targetitas se podia escribir algo estaria bueno 🙂 PD me encanta tu blog otra ves XD

  13. Malinda 4321 dijo:

    ¡Feliz Casamiento Amigo!

Responder

