¡¡Nuevo vídeo: “Aprendiendo a bailar”!!

¡¡Logré arreglar el error!! ¡¡Aquí esta el primer vídeo en vivo de mi Canal de Youtube!!

 

(¡Véanlo con la mejor calidad!)

¿Les gustó? ¡Espero que sí! 😀

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡¡Nuevo vídeo: “Aprendiendo a bailar”!!

  1. ileana23 dijo:

    a mi me encanta 😉

  2. pero por supuesto gatu,unos amigos mios dice que mi hermano es gaturo 1001 pero no te vas a enojar no?porque se llame asi muchos se la creen pero les devo decir verdad?

  3. si no se porque se confunden!porque mi hermano se llama gaturo 1001 y se confunden!

  4. vos te llamas gaturro1001 pero mi hermano se llama gaturo 1001 ves la diferencia!

  5. paula dijo:

    me encanta muy lindo me puedes decir como puedes hacer un video por favor?

  6. Gianturro145 dijo:

    ¡Que buen video!Y te digo que tenes habilidad para este juego!

  7. Marcuchin dijo:

    seguimeeee

Responder

