¡¡Nuevos cambios en Picapon!!

¡¡Hoy llegó la tan esperada actualización de Picapon!! ¡¡Vean sus cambios!!

  • ¡Un nuevo he innovador fondo!

Nuevo modelo de Picapon

  • ¡¡Llegaron los nuevos Botones!! 

Nuevos botones

1- Picapon Vídeos

2- Radio Mundo Gaturro

3- Gatu-Cine

4- Extras de Picapon

¡Los extras son beneficios que tendrás por ser miembro de Picapon!

Extras

¿Les gustaron los cambios? ¡A mí me sorprendieron! ¡Me encantaron! 😀

¡Viva Picapon!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡Nuevos cambios en Picapon!!

  1. giannibou dijo:

    gaturro 1001 el fondo cambia depende la hora yo estava a las 8:30 y estava rojo

  2. nik tiene q dejarme entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    asi nik se ganara un like mas en picapon facebook

  3. hola gaturro1001:los cambios en picapon son geniales!cuando entre en pica me sorprendieron los cambios estan fabulosos,nos vemos pronto gatu!recorda que apartir del 2 de febrero hasta el 8 de febrero por desgracia no asistire a mundo gaturro y a picapon, que mala suerte!pero bueno cuando llegue seguro me encontrare con cosas geniales nos vemos!

  4. Tigrerra56 dijo:

    Me encanta tu pagina,gracias a tu pagina estoy re-Informado sobre MG! ,me encanta ¡suerte!
    A te dejo mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reycoopa.Mg?ref=hl ,mi nombre es Tigrerra56,Saludos (:

  5. Delfer dijo:

    Y que hay de MG? Algunos me pusieron: ¿bombuchas? SI NO es muy raro…

  6. EMANUEL dijo:

    PLIS ME DEJAS QUE TE SIGUE SEGUIME 😉

Responder

