¡¡¡Volvió la Ruleta Alegría!!!

¡¡¡Esta semana la Ruleta Alegría retornó a Mundo Gaturro!!! ¡¡Vean la Noticia!!

Noticia volvio la Ruleta Alegría

¡¡Ahora con nuevos premios!! (Por desgracia no esta más el Lápiz de Nik)

Recuerden que para jugar, tienes que tener Pasaporte, ¡Y solo se juega 1 vez por día!

Ruela de la Alegría 2 (2)

¡¡¡Miren el Premio que gane!!! ¡¡¡Mi nombre en Monedas!!!

Premio

¡Que coincidencia! 😀

¿Ya probaron su suerte en la Ruleta?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡¡¡Volvió la Ruleta Alegría!!!

  1. orozemo dijo:

    jjaja me seguis en picapon me llamo orozemo

  2. orozemo dijo:

    me causo gracia te llamas gaturro 1001 y te tocaron 1001 monedas

  3. orozemo dijo:

    ya me gane el lapiz
    grax

  4. lovemuaamuaa dijo:

    Lo probe solo que se me fue el pasa (Por desgracia)

  5. Delfer dijo:

    jajajaja yo tambien me gane 1001 monedas 😀 😀 😀 😀

  6. gatutecno12 dijo:

    yo me gane el lapiz un vestido. un traje de abeja. la armadura .por cierto
    tu blog es genial … seguime en mg me llamo gatutecno12

  7. emanuel dijo:

    el lapiz un dia casi me lo ganaba un dia dos y lo conseguia y este dia gane el traje de justin pero casi casi el lapiz ;(

Responder

