¡¡¡Aviso urgente!!!

¡¡¡Me acabo de enterar que en el ASK hay un Gaturro diciendo que el es el Verdadero GATURRO1001, pero es falso!!!

¡¡¡Este Gaturro es Falso!!!

http://ask.fm/Gaturro1001verdadero

¡¡¡Mi verdadero ASK es este!!!

http://ask.fm/Gaturro1001

Así que recuerden que ese Gaturro es Falso, mi verdadero ASK es (Lo repito): http://ask.fm/Gaturro1001

P/D: Ahora estoy respondiendo las Preguntas, ¡¡Es que no tuve tiempo!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡¡¡Aviso urgente!!!

  1. LAGS dijo:

    de donde es el auto de carreras??yo vi uno rojo

  2. valu love9 dijo:

    hola gaturro1001 espero que me respondas nesesito tu respuesta yo quiero ir a mi celular (de mundo gaturro) en el cector de amigos y no puede me aparese servicio ala comunidad no disponible lo mismo es para agregar gaturros porfavor respondeme!!

  3. gatuchiclemg dijo:

    HOLA GATURRO 1001 YO TENGO UN BLOG QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS LA DIRECCION DE MI BLOG ES: http://gatuchiclemgnoti.wordpress.com/

  4. cati brillosa dijo:

    ya le pregunte porque se copio de vos,tranquilo gatu

  5. supercatstar dijo:

    :pok gracias xD !!pasa poe mi muro de picapon!yo paso siempre por el tuyo,el oroblema es que la cpmpu me anda lenta y MUY MAL,entonces cuando paso por tu muro se me traba,nose porque pero me enferma xD!

  6. francisco dijo:

    no puedo creer que tenes un ask gaturro1001 un momento si yo te veo como voy a saber que eres el verdadero me dices porfa gaturro1001 yo tengo gaturro atrapado en mundo gaturro y decia tu nombre genial.no??

Responder

