¡¡Actualizaciones y Errores en Planeta UNICEF!!

Hoy estaba paseando por el Planeta UNICEF, ¡¡Y me di cuenta que ya tenía todas las Salas terminadas!! ¡¡Miren el Teletransportador!!

Salas Completas

Primero fui a la Sala de Matemáticas, ¡¡Y noté que ahora hay Paneles Electrónicos!!

Sala de Matemáticas Remodelada 1

¡¡¡Están geniales!!! ¡¡¡Te muestran todos los Números Romanos y Mayas!!! ¡¡¡Y también la Tabla Pitagórica!!! ¡¡¡Como me gusta saber de Matemáticas!!!

Pero, ahora llendo a algo sorprendente y que desafía las Leyes de Mundo Gaturro, la Sala de Lengua sufre una mutación que, debido a mi investigación, la denomine “Fenómeno de distorsión del Espacio-Tiempo”, ya que al entrar en la dicha Sala, nos conduce a la MANSION DEL TERROR que estuvo durante este año, en Halloween

Grieta Dimensional Espacio Tiempo

Y al salir por la Puerta de la Mansión, nos conduce a cualquier otra sala de Mundo Gaturro, sin sentido razonable y lógico.

¡¡¡Este error ya debe estar en reparación y muy pronto se podrá disfrutar de la nueva sala del Planeta UNICEF!!!

¡¡¡Atentos!!! ¡¡¡Cuando se arregle este error, conoceremos la última Sala en construcción!!! ¡¡¡Que emoción!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡Actualizaciones y Errores en Planeta UNICEF!!

  1. LAGS dijo:

    hola,gatu sos re buen periodista acordate que me tenes agregado como amigo en picapon ayer intente de hablarte otro dia sera…………sos un exelente periodista!
    porfavor en picapon lee mi biografia y asi te sera mas facil de encontrarme.

  2. Sera mas facil aprenderme las tablas!

  3. janito101 dijo:

    yo entre en la puerta yentre al tren fantasma

  4. lovemuaa dijo:

    Muy buena publicación ME ENCANTO y me sorprendi con lo de lengua pero creo que no es un error por que yo tambien veo todo eso amigo!!! sera eso la verdad?

  5. Venon456 dijo:

    ¡¡Buenisimo Capo!! Segui Asi!

  6. rosapink8 dijo:

    te vas por la puerta y estas en el tren fantasma que copado

  7. rubia4250 dijo:

    este es mi coro: (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö) (Ö

  8. sin pasa pude entrar en el tren q viaja eternamente gracias a la puerta , a tu noticia y a la falla

  9. valu love9 dijo:

    gatu nesesito tu respuesta (si no es mucho pedir) yo tengo una idea para tu blog podes aser tu propia firma! asi despues de cada publicacion la pones, ami me parese buena idea ya que todos pueden ver lo creativo que sos! responde salu2

Responder

