¡¡¡Llegó la Ruleta de la Alegría a Mundo Gaturro!!!

¡¡¡La Ruleta de la Alegría llegó a Mundo Gaturro!!! ¡¡¡Con premios SORPRENDENTES!!! ¡¡¡Miren la Noticia!!!

Noticia Ruleta de la Alegría

¡¡¡Corran de manera desesperada y sobrenatural hacia la Plaza, ya que esta Ruleta tiene entre sus premios el GRAN LÁPIZ DE NIK!!!

Ruleta de la Alegría

¡¡¡Una vez por día podes girar la Ruleta, para probar suerte!!! (Solo con Pasaporte)

Ruela de la Alegría 2

¡¡¡Ahora llega la emoción de ver que te toca!!!

Premio día 1

¡¡¡Inténtalo todos los días, pues podrías ganar el MARAVILLO PREMIO MAYOR!!! ¡¡¡Y lucirlo por todo Mundo Gaturro!!! (Que alegría me da poder tenerlo)

Yo con el Lápiz de Nik!

¡¡¡Les deseo toda la suerte del Universo!!!

Pasando a otra Noticia, ¡¡¡El Concurso de la Súper Estrella de Mundo Gaturro terminó!!! ¡¡¡Miren la Noticia!!!

Noticia Ganadora

¡¡¡La ganadora es ZUKARITA19, la Ágatha que consiguió más Votos!!!

Perfil de ZUKARITA19

¡¡¡Ve con Nikki Fortuna para recibir un Premio por participar!!!

La Ganadora es...

¡¡¡Te dará un Poster Autografiado suyo!!! ¡¡¡Nunca te rindas!!!

Poster Autografiado de Nikki Fortuna

¡¡¡Al parecer el año que viene se volverá a hacer el Concurso!!! ¡¡¡VIVA!!!

¡¡¡Saludos a todos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡¡¡Llegó la Ruleta de la Alegría a Mundo Gaturro!!!

  1. GatiHelice dijo:

    gaturro vos tienes mucha suerte,ami me toca comida de animal y el traje completo de guardia

  2. DARKGATU5794 dijo:

    siii gane el lapiz d enik ala primera!!! esoty tan alegre por tenerlo, para mi es unico siiiiiiiiiii, le doi a las gracias al equipo d emundo gaturro por inventar estooo

  3. lovemuaa dijo:

    a mi no me toco si no que mi amigo me lo clono y me lo regalo jeje y bueno, estaba re desesperada le fui a pedir a Emats pero nos echo a todos y dijo que le vallamos a pedir a nik jeje y bueno tiene sus dias

  4. nono3778 dijo:

    es una estafa eso no me toco y todos me lo pasan por la cara

  5. Delfer dijo:

    chicos: ¡¡LA RULETA DESAPARECIÓ!! Desde la mañana de ayer que no esta, no se que paso!!

  6. flany123 dijo:

    Holaaa, Gaturro1001, no entiendo como ganó Zucarita19 y no vos, que estás todo el día colgado a Mundo Gaturro, jajaja, de buena manera… Igual yo también, no te hagás problema…

  7. rubia4250 dijo:

    flany123 ahi esta la verdad y hasta hice una cancion:
    ♪zu,zu,zu,zu,zu ca,ca,ca,ca,ca ri,ri,ri,ri,ri ta,ta,ta,ta,ta me desepcionaste♪
    hasta el sol deberia estar decepcionado ╚╚╚╠╬

  8. Smilers dijo:

    YO TENGO PASAPORTE Y ESE HOMBRE NO ESTA EN LA PLAZA :/ D:

  9. Dakero10 dijo:

    Ok una pregunta ¿por que a todo el mundo le gusta estafar?y otra ¿conoses a ZUKARITA19?desile que se conecte por gatuspringfiel alas 06:00 ok chau Gaturro1001 besos chau.

Responder

