¡¡¡Nueva Colección Urbana!!!

¡¡¡La nueva Colección Urbana llegó a Mundo Gaturro!!! ¡¡¡Vean la Novedad!!!

¡¡¡Vallan al Gatu-Fashion para conseguirlos todos!!!

Catálogo Urbano 1

¡¡¡Este es el Catálogo!!! (Solo con Pasaporte y de “EDICIÓN LIMITADA”)

¡¡¡Maravillosos!!! ¿No creen?

¡¡¡Ahora puedes crear tu Estilo Preferido!!!

¡¡¡A Lookearse para que todos vean sus Increíbles Combinaciones!!!

Otra noticia muy importante, hoy se Inauguró el Salón de Fiestas, ¡¡¡Y yo estuve dentro!!!

Pero luego paso algo… Las Organizaciones de las Fiestas no andaban bien, así que la Ciudad clausuró el Salón hasta nuevo aviso, por ello, Jaime Gantz (El Anfitrión Legendario) ahora se encuentra en la Puerta del Salón, diciendo que hay un problema con las Cañerías…

Lo que les puedo decir son tres cosas:

  • Vallan juntando MUUUCHAS MONEDAS
  • Adquieran un Pasaporte
  • ¡¡¡Voy a hacer una SUPER MEGA FIESTA cuando se inaugure!!!

¡¡¡Vamos a tener que esperar!!! 

¡¡¡Saludos a todos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡¡¡Nueva Colección Urbana!!!

  1. hola gaturro1001

    yo soy la agatha que te encontraste en gatusevilla

    soy tu fan!!!!!!!

  2. se me complica con las monedas

  3. luji2608 dijo:

    Gatu te molesta si te copio la info porque no se que pasa con mg. me dejas??
    ahh y buen dia.

  4. luji2608 dijo:

    y… gatu te parece si nos encontramos en una hora en gataires te tengo que decir algo importante….
    chau luji2608

  5. Hombregirl dijo:

    Genial Gatu! Solo te pido que sea a la mañana! A la tarde estoy en el cole!

  6. qe sea tipo 5:30 porque estoy en el cole

  7. DELFER dijo:

    yo tengo pasaporte, se me termina en mayo del 2013 ¿en qué mes lo compré? (respondan)

Responder

