¡¡¡Jugando a las Escondidas con Nik!!!

¡¡¡Ayer, Nik se conecto en Mundo Gaturro para jugar a las Escondidas!!! ¡¡¡Míren las imágenes que saqué ayer!!! ¡¡¡QUE DÍA CANSADOR!!!

¡¡¡Y esta fue cuando lo encontré!!! ¡¡¡En la Isla Fata-Morgana!!! (En el Templo Secreto)

¿Quién encontró a Nik? ¡¡¡Yo sí!!! ¿Recibieron su regalo? ¡¡¡Cuéntenme en un Comentario!!! ¡¡¡Así todos sabemos!!!

Otro temita, muchos se enojaron porque Nik se conecto y no dijo donde estaba, y cuando lo decía, se cambiaba de sala, ¡¡¡Y ME PARECE QUE NO HAY NADA DE MALO!!! ¡¡¡ESE ES EL SENTIDO DE LAS ESCONDIDAS!!! ¡¡¡TIENEN QUE ENCONTRARLO POR SU CUENTA!!!

Así que la próxima vez, ¡¡¡Prepárense para buscar por todos lados, armen grupos de búsqueda!!! ¡¡¡La organización es la clave del éxito!!!

¡¡¡Saludos y suerte a todos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡¡Jugando a las Escondidas con Nik!!!

  1. AGUSTIN dijo:

    yo lo encontre es el que dice gaturro en la foto de la isla y no me llego que raro quisas era el primero???????? a vos te llego

  2. gianturro145 dijo:

    yo lo encontre 3 veces,una en el mar,otra en la veterinaria,otra en la isla,y no me llego el correo,quizas el correo tenga algun codigo de un premio

  3. mglincy288 dijo:

    por eso nik te quiere por que vos tambien lo apoyas 😉 pero mmmmmmm es verdad eran ESCONDIDAS no?¿

  4. Rodrigo dijo:

    Yo Lo Encontre En La Cueva Musical, Mirame, Estoy A La Izquierda, Donde Hay Una Pua
    Saludos… Rodri2112

  5. nono3778 dijo:

    pero no dio el premio que prometio

Responder

