¡¡¡Carta de Aniversario!!! ¡¡¡Felíz Cumple al Blog!!!

¡¡¡Hoy, 6 de Noviembre, “Noticias Mundo Gaturro festeja su Segundo Año de Vida!!! ¡¡¡Y por eso, les dedico esta carta que vengo haciendo desde hace un tiempo atrás!!!

Queridos Gaturros y Ágathas:

Como ya saben, hoy, 6 de Noviembre del 2012, mi Blog cumple 2 años de creación, y como estuve pensando desde hace unos meses, quiero recordarlo desde el inicio:

A principios del 2010, no recuerdo exactamente la fecha, a mis oídos llego la noticia de que en el Diario “La Nación” se hizo una entrevista, en la cual se anunciaba el lanzamiento próximo de un juego de Plataformas Virtual, con mi personaje favorito de toda la vida: Gaturro, la mascota que siempre soñé con tener.

De cabeza, al conseguir una computadora, entre a una página cuyo nombre me encantó y atrajo mucho mi atención: Mundo Gaturro (Sabía desde un principio que esto era para mí). Primero cree un Gaturro, pero su nombre no me agradaba mucho (Además me había olvidado la Contraseña :P), entonces mi fascinación por los Números Capicua me empujó a crear un Avatar con un nombre fresco, con un toque conocido, pero con algo distinto. El resultado se resume en mi nombre: Gaturro1001.

Sin la menor idea de lo que me preparaba el futuro, (Luego de la ETAPA BETA) conocí por primera vez este Mundo de posibilidades infinitas por primera vez. Mi memoria cada día me da pantallazos de las cosas que cambiaron en Mundo Gaturro desde que yo comencé a jugar, como por ejemplo, los “Servidores”, recuerdo que había tres, no recuerdo los nombres de los tres, pero sí de uno, que es mi Servidor favorito: Gataires.

¡No existen palabras para describir lo que sentí, el entusiasmo, la curiosidad y el porvenir que estaba pasando por mi cabeza! Todavía recuerdo la primera Aventura que conoció Mundo Gaturro: “La Abuelurra y sus Disfraces”. ¡Que divertido era buscar Calabazas por todas partes! Cuando le dabas las Calabazas a la Abuelurra (Para sus Tartas), ella te tejía una parte de un Traje Terrorífico, perfecto para ponérselo, he ir a Bailar al Bar, ya que allí, si se juntaban muchos Gatos, con trajes de Halloween, se prendían las luces, ¡¡¡Y la fiesta no terminaba jamás!!!

Si nos pusiéramos a hablar de todo lo que se de Mundo Gaturro, les juro que no termino jamás esta carta, ¡Porque tengo que contarles aún más cosas! El 15 de Octubre del 2010, en mi Casa yo recibía la nueva Computadora, y con esa llegada, decidí iniciar mi camino de Periodista de Mundo Gaturro. ¿Lo había pensado antes? La respuesta es sí, pero siempre temí quedarme sin la computadora, y no poder publicar… Y la pregunta del millón: ¿Quien fue tu inspiración para crear tu Blog? Pues, nunca lo mencioné, pero mis dos inspiraciones fueron: Nik y Lachiiurra. Lachiiurra, o como le dicen, Lachii, fue mi inspiración, ya que ella era la única que publicaba sobre Mundo Gaturro en su Facebook, y al ver como ella lo hacía, ¡Me ayudo a decidir hacer un Blog! Pero la razón fundamental de crear mi Blog fueron dos:

  • En Mundo Gaturro había muchas aventuras con Intrigas, y nadie las sabía responder, entonces decidí que el que respondería esas intrigas seria yo.
  • Quería que todos me conozcan por lo que me gusta hacer, por lo que amo, ¡Que es ser un Periodista de Gaturro y Nik!

Entonces, llegó el día, el 6 de Noviembre del 2010 me decidí a crear el Blog que informaría a todo Mundo Gaturro… Al finalizarlo, ¡Sentí que estaba realizando mi sueño! Todavía recuerdo como creaba mi primera publicación, en la que me presentaba a todos, que buen momento…

Y sobre todo, quiero agradecerle porque hubo una persona que estuvo con migo desde antes del principio, una persona muy apegada a mí, que se llama DRABONA7, la segunda persona en conocer el Blog (Porque la primera fui yo), fue el primero que comentó en mi noticia de presentación, ¡Y es mi mejor amigo!:

Poco se puede decir de cuando me ayudó con el Blog, él me enseñó a que mi Blog aparezca en Google, ¡DRABONA7 es un grande!

Creo que estamos llegando a un momento muy acelerado, ya que estoy recordando los dos años por los cuales pasó el Blog…

  • La publicación en el Facebook de Gaturro de mi Blog, junto con muchas otras destacaciones inolvidables:

  • El conocer a un montón de Gaturros y Ágathas que se inspiraron en mi Blog, y crearon el suyo
  • Crear fiestas imperdibles por la comunidad Gatuna
  • ¡La emoción de Publicar día a día, y mejorar mi Blog!
  • Ser nombrado parte del Equipo de Mundo Gaturro BETA, para probar la “Casa de Gaturro”.
  • Conocer a Nik con su Gaturro en su Lápiz volador en muchas ocasiones.
  • Ser el iniciador de una columna del Blog de Mundo Gaturro: “El Gaturro de la Semana con la creación de “La escultura de Gaturro“, y luego la de Ágatha:

  • Crear sagas de Historietas que fascinó a muchos:

    “El Ataque de las Calabazas” (Haz “Clic” AQUÍ)y “La Princesa de Piedra”(Haz “Clic” AQUÍ)

  • Ser parte de Picapon, y descubrir un mundo de Comunicación Gatuno.
  • Llorar por la despedida de mis colegas en este mundo de publicaciones, y sobre todo, por la de mi inspiradora: Lachii.
  • Tener mi propio FacebookTwitterCanal de Youtube.
  • Seguir con ustedes día a día en este, nuestro Mundo Gaturro.

 

Por eso les digo… ¡¡¡Gracias por estos DOS AÑOS de alegrías juntos!!! ¡¡¡Les debo todo a ustedes, y en especial, a los que están a cada momento, los que siempre estuvieron, y nunca se fueron, los que me hacen sentir especial, y me llenan el corazón de alegría, los que me ayudan a mejorar todos los días, los que me aportan las noticias que llegan hasta sus ojos, y los que siguen día a día el blog, y aportan sus ideas a este ambiente de comunicación!!!

¡¡¡Vamos por otro año!!!

¡¡¡Noticias Mundo Gaturro sigue y sigue creciendo!!!

¡¡¡Todo gracias a ustedes, y en especial, al Equipo de Mundo Gaturro y Picapon, que siempre me alentaron y ayudaron en todas!!! ¡¡¡Son los mejores genios que conozco!!!

Simplemente, gracias…

-Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡¡Carta de Aniversario!!! ¡¡¡Felíz Cumple al Blog!!!

  1. Malinda 4321 dijo:

    Me dejaste llorando…Que emotivo!:D

  2. gaturrofante dijo:

    me encantaron tus hermosas palabras,que tu blogs siga asi esta.muy bueno por eso le deseo un gran pero gran feliz cumple te deseo lo mejor,es la carta mas linda que e visto sos un kpo.no me queda nada mas para desir solo que sigas asi.

  3. cacherito 3 dijo:

    la verdad muy buena pero escucho algo viejo de mundo gaturro y me pongo como apunto de yorar

  4. deian 20022 dijo:

    sos mi inspiracion por hacer un blog, gaturro1001.Solo le tengo que preguntar a mis padres si me dejan…

    PD:me emociono mucho tu carta muy comnovedora…. :´)

  5. es un carta tan hermosa tan bella como una rosa y el blog es lo mismo y nadie duda de eso felis cunple al blog yque siga cresiendocon amor

  6. wachifull dijo:

    Me impresiono tu historia!Segui así gatu! 😀

  7. wachifull dijo:

    Además muchos se ispiráron en vos!yo soy uno de ellos…Gracias a tu blog cree el mio! SOS EL MEJOR BLOGGER DE MUNDO GATURRO! 😀

  8. Gaturro1001 dijo:

    Gracias por sus palabras! Son los mejores del Mundo! ;D

  9. Hombregirl dijo:

    Muy buena esa carta! Y como dices:Vamos por otro año mas!!!!!!!! Vamos que podemos todos juntos! Estare contigo en las buenas y en las malas!Pero siempre te acompañare!! Acuerdate de responderme

  10. supercatstar dijo:

    hermosa carta amigo!!!!!!vamos por mas!

  11. fanta7up dijo:

    Gaturro1001:
    Tal vez no leas lo que te voy a escribir pero bueno… si lees ojala me respondas. Yo, al igual que muchos gaturros estoy desde el comienzo del juego, empecé a jugar a los 11 y ahora ya tengo 13 , y aunque me duela me voy a despedir de Mundo Gaturro, no porque sea grande si no porque me ocupa mucho tiempo o tras cosas que ya se saben. Quiero que sepas que a pesar de todos esas veces que te escribi un monton de cosas no muy lindas, que fuiste una gran inspiracion para crear mis propios blogs y facebooks (los cuales nunca funcionaron) que siempre quise llegar a ser un gaturro como el que fuiste vos y bueno…llegar a hacer algunas de las maravillosas cosas que hacias vos.
    De esta forma es como me despido de Mundo Gaturro.
    Hasta siempre
    -Fanta7up-

  12. supercatstar dijo:

    ¡hola Gaturro1001!¿como estas?…
    me encanto tu carta y me conmovió mucho; todos me dicen que yo siempre tengo que dejar de jugar a mundogaturro porque es para chicos…pero yo juego lo mismo…¿y sabes que?no me importa lo que me digan los grandes porque solo hay una forma de divertirse en la computadora y es jugando a …¡mundogaturro!todos mis amigos le encanta jugar a esto e hicimos una promesa:“nadie podrá decirnos con que divertirnos y con que no,porque nosotros sabemos muy bien que queremos esto´´…pero una cosa:si ustedes REALMENTE quieren jugar a esto nadie debe impedírselo,porque es un juego educativo,seguro y por supuesto…¡divertido!.
    espero que puedan pasar este mensaje a sus amigos y …¡¡¡¡los quiero mucho!!!!.
    -Supercatstar-

Responder

