¡¡¡Misteeeeeeerioooos Foooootográááááficoooooos!!!

¡¡¡Los Misterios Fotográficos llegaron a Mundo Gaturro!!! ¡¡¡Vean la Noticia!!!

¿Quieren convertirse en Detectives de lo Sobrenatural? ¡¡¡Entonces vallan a la Isla Fata-Morgana, Playa Dulce!!!

Allí estarán:

La elegante Zombi, Madame Legris:

Y Roland Legris, el Elegante y Huesudo novio de Madame:

¿Empezamos con los Misterios? ¡¡¡Habla con Madame para que te de una Cámara Antigua (Para conseguir evidencias de los Misterios):

Y el Caso 1 “El vendedor sordo”:

Mmmm… Un vendedor sordo… Pues, ¡¡¡Mis sentidos me llevan a la Florería!!!

¡¡¡Narciso se ha quedado sordo!!! ¡¡¡Rápido, saca una foto!!! (Para ello, ve a tu Mochila, busca la Cámara y haz “Clic” sobre ella)

Ve con Madame Legris, te contará que como Narciso es muy ruidoso, no dejaba tranquilo al Fantasma que vivía en la Florería, así que este, como Venganza, le dio a Narciso el Silencio que el no pudo conseguir. Ahora, pegaremos esta foto en el Álbum de Misterios:

Caso 2 “Olas, Sol y Fantasmas”:

El mejor en temas de Altamar es el Capitán Américo, ¡¡¡Así que ve al Faro!!!

¡¡¡Saca la Foto!!!

No era nada más ni nada menos que un Fantasma Roba Ropa. Vuelvo con Madame, que te contará que no debes hacerte envidiar por Fantasmas, ya que podrían imitarte. ¡¡¡A pegar la Foto!!!

Caso 3 “Escases de Postres”:

Los postres, sean cual sean, pasan por el Bar, ¡¡¡Corre al Bar!!!

¡¿La Heladera se abre y cierra sola!? ¡¡¡FOTO!!! ¡¡¡FOTO!!!

Regresa con Madame, que te dirá que la persona que muere comiendo, se convierte en un Fantasma Tragón… (Pobre, tiene hambre) ¡¡¡Peguemos esta foto en el Álbum!!!

Caso 4 “¿Solo viento?”:

En la Playa hay muchas sombrillas, pero la que esta aterrorizando a todos esta en el Balneario “El Faro”:

“FLASH”

Madame te contará que los Fantasmas odian el Sol, ¡¡¡Pero este asustó a demasiadas personas!!! ¡¡¡Una foto más para el Álbum!!!

Caso 5 “El Auto Maldito”:

El Único Auto que nunca cambió de lugar desde que tengo memoria, ¡¡¡Es el que esta al lado de la Tienda de Regalos!!!

Mmmm… ¡¡¡Me parece que hay que aplicar una Foto-Multa!!!

¡¡¡Que plato este Fantasma!!! ¡¡¡Esta en el Auto porque los Fantasmas se apegan a las cosas con Energía Negativa, y no hay nada más negativo que un Auto!!! ¡¡¡Peguemos su foto en el Álbum de Misterios!!!

Caso 6 “Música Profunda”:

El único lugar de Mundo Gaturro donde suena música profunda es en la Cueva Musical, ¡¡¡Ubicada debajo del Gatuparque!!!

¡¡¡DESASTRE MUSICAL!!! ¡¡¡POBRE RANITA!!! ¡¡¡Apresúrate y saca una Foto!!!

Cuando acudas con Madame, te dirá que las Fieras EH no tienen cura, son completamente alocadas (Decirles Fieras es poco). ¡¡¡Pongamos esta alocada foto en el Álbum!!!

Caso 7 “El Milagro Macabro”:

La única Estatua que podría (No sería realista) llorar, es la de Mr. Black, ubicada en el Bosque Embrujado:

En efecto, caer agua sobre ella, pero no son lágrimas de Black… Sino de “FLASH”

Madame Legris te confesará que este Fantasma llora desconsoladamente porque eligió el Equipo de los Lobos en la última competencia, ¡Pero hay que saber perder! ¡¡¡Peguemos esta mojada foto en el Álbum!!!

Caso 8 “Aguas Misteriosas”:

Este era difícil, pero, las Aguas Misteriosas se encuentran en el Gatuparque (Al lado del Estadio)

¿Qué ocurrirá? Solo la Cámara podrá saber:

Un Fantasma Nadando es mala idea, ¡Se le mojará la Sábana que lleva puesta! Pero es una buenísima foto para el Álbum:

Caso 9 y último “Bruxismo Primitivo”:

Un Dinosaurio (Como dijo Susana Giménez) ¡¿VIVO?! Muy fácil, ¡¡¡El Museo!!!

¡¡¡Una Foto rápido antes de que huya!!!

¡¡¡Dos Fantasmas Burlones!!! ¡¡¡Jajajajajaja!!!

Ahora, eres el mejor Investigador de los Casos Misteriosos, y por eso te mereces:

1- LOGRO CONSEGUIDO: MISTERIOS REVELADOS

2- ¡¡¡Un Póster con las Fotos de los Locos Fantasmas!!!

¿No estuvo genial esta Novedad?

¡¡¡Pero aún no termina!!! ¡¡¡Roland tiene una sorpresa para ti!!! ¡¡¡Miren la Noticia!!!

¡¡¡Son Disfraces de Esqueletos!!! ¡¡¡Están geniales!!! (Solo con Pasaporte y de “EDICIÓN LIMITADA”)

¡¡¡Y así pueden Lucirlo!!!

¡¡¡Terroríficamente maravilloso!!!

¡¡¡Viva HALLOWEEN!!! ¡¡¡En Mundo Gaturro todo es más divertido!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a ¡¡¡Misteeeeeeerioooos Foooootográááááficoooooos!!!

  1. gatuarshi dijo:

    estoy triste, nunca me contestas gatu, me aria falta que me conteste una vez, gracias y nos vemos gatuarshi 😦

  2. Bianca dijo:

    A mi me contestó una vez,daría lo que fuera por verlo en mundo gaturro al menos por un minuto ¡¡espero tu fiesta amigo sos lo mejor que me ha pasado!!

  3. mini miky2 dijo:

    Yo ya consegui todo en un día, si necesitan ayuda vallan a mi casa y les muestro las prubas.

  4. Bianca dijo:

    ¡Yo también las terminé todas en un día! Claro,me faltó comprar los disfraces porque no tuve tiempo,pero igual,me divertí con la aventura,y me encantó el álbum 😀

  5. Bianca dijo:

    (\(\_
    (=-.-) ZzZzZzZzZzZzZz
    (,(“)(“)

  6. Bianca dijo:

    Esta es mi firma XD
    (\_/)
    (=’:’=)
    c(“)(“)

  7. yo tanbien todo en un dia pero ami tanpoco me contesto de echo nunca me contesto daria lo que fuera por berlo en mundo gaturro en una fiesta o que me conteste

  8. Bianca dijo:

    No me copies,eso fue lo que dije yo

  9. Bianca dijo:

    A mi una vez me contesto,y no se tardó nada,para que veas que no miento revisa la noticia “Atrasos”,escribi de las primeras.

  10. deian 20022 dijo:

    las termine en un dia tambien pero nunca me contesto pero no es que me este copiando de lo de BIANCA

  11. gianturro145 dijo:

    ¡¡Que lindo post!!

  12. Bianca dijo:

    Si lo se deian ademas le decia a Gaturroveloz 🙂

  13. Jesni10 dijo:

    Gatu tal gvez no sea algo del tema pero hoy me e topado con un problema bartolo no le quiere poner musica a mis hongos!es algo muy raro pero si porfavor me podrias decir como resolverlo o hacer algo al respecto?

  14. una pregunta en mg con un code me dieron la carta de camugata me hackearan?

  15. Bianca dijo:

    Oye jesni10 bartolo no muzicalisa los hongos desde el misterio del agente g, ojala que nik arregle ese error 😦 no alcanze a musicalizar hongos,y ya que dicen que nik ve tu blog de seguro leera los comentarios y arreglara el error 🙂

  16. Jesni10 dijo:

    Gracias bianca pero que mala noticia ojala y lo arreglen 😦

Responder

