Atrasos…

El Sábado vino el Técnico a mi casa, y me dijo que mi computadora debe ser llevada al Taller, para arreglarle el Sofware, entonces, por eso no puedo publicar la novedad… Parecen mentira, pero todas las cosas que pude evadir sobre los problemas Técnicos, finalmente llegaron todos juntos, así que por ahora deberán esperar un tiempito, ¡Espero me entiendan! Cuando ya no halla NINGÚN problema de NINGUNA CLASE, haré una ¡¡¡MEGA FIESTA PARA TODOS EN MUNDO GATURRO!!! ¡¡¡En agradecimiento a su espera!!!

¡¡¡Los quiero mucho chicos!!!

-Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Atrasos…

  1. Bianca dijo:

    ¡¡¡Genial Gaturro1001!!!,ojalá que se pase pronto ese problema,no faltare a tu fiesta,sabras que soy yo cuando esté allá por que a veces soy indiferente 🙂 pero igual asi soy yo y soy muy amigable,les digo hola a todos y todos terminan siendo mis amigos,tengo facilidad para hacer amigos,y ya me salí del tema¿verdad? XD

  2. ANTONELLA dijo:

    Te estare esperando como siempreee!!! Suerte.

  3. GatiHelice dijo:

    Si yo te entiendo, una amiga mia le paso lo mismo a sique suerte gaturro1001 😉

  4. Principita 84 dijo:

    Te entiendo. Yo voy a esperar el tiempo que necesites.
    ¡Suerte con la compu! 😉

  5. bartolomeo dijo:

    a mi hermano mallor le paso pero mi papa sabia arreglarla

  6. Emats dijo:

    ¡Que mal hermanito!
    pero si las cosas pasan, es porque tienen que pasar…
    a la larga, ¡el tiempo te recomenzará con algo fenomenal!

  7. vikyta14 dijo:

    ami se me rompen los modems de spedee con las tormentas

  8. Bianca dijo:

    ¡¡Aaay no puedo creerlo!!Gaturro1001 me respondió!!!!!!!!! Casi reviento de alegría cuando me respondiste y dijiste que soy una gran agatha,me puse roja de la alegria!!!! ¡¡¡Te quiero Gaturro1001 sos un capo!!!

  9. Bianca dijo:

    ¡Gracias Gaturro1001! Yo también te deseo lo mejor de lo mejor a vos 😉 ¡sos un buen blogger!Por cierto,mi agatha se llama Notita24,seguime en picapon plis y aceptame la solicitud de amistad que te envié.¡¡besos Gatu sos genial!!

  10. DELFER dijo:

    a mi compu le tengo que cambiar el CPU, estamos ahorrando para una… Nadie la quiere usar (a la compu) porque dicen que es lenta y me da lástima… 😦

Responder

