¡¡¡Mañana vuelve GATURRO1001!!!

¡¡¡Mañana publicaré la novedad de esta semana!!! ¡¡¡El Nuevo Catálogo Monstruoso es genial!!! ¡¡¡Y no se olviden de visitar el Domo de las GatuCartas!!!

¡¡¡SUPER NOVEDAD!!!

P/D: Me cuesta un poco hacer las fotos, ya que estoy utilizando como Mouse una Pantalla Tactil (No es una pantalla de Computadora, sino un Cuadradito Tactil)

¡¡¡COMO LOS EXTRAÑÉ CHICOS!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡¡¡Mañana vuelve GATURRO1001!!!

  1. deian 20022 dijo:

    pri en comentar y ya entre al domo y ya tengo cosas de la coleccion de muebles nuevas

  2. darkestrella dijo:

    te te copiaste del fondo de mi blog

  3. gaturrofante dijo:

    yo tambien te extrañe kpo,que mala suerte de la pantalla,pero gracias por aserlo por nosotros

  4. DELFER dijo:

    en gianmg.wordpress.com me di cuenta que hiciste una campaña llamada C.A.T (Campaña Anti Trampa) 😛

  5. lovemuaa dijo:

    oye no te quiero enfadar pero una ves tú dijiste que emats era tu hermano y si ustedes viven en la misma casa, como emats puede publicar sus noticias

  6. Jinova .. ! dijo:

    Hola gatu,podés decirle a Emats que tengo que hablar con él?decile que nos vemos en gaturiloche en el bar,pero voy a ir con otra agatha porque la mia la suspendieron,decile que lo veo el lunes a las ocho o nueve de la mañana,sería amable de tu parte. 🙂

Responder

