Pequeño retraso…

Tendré un retraso en la Publicación de la Novedad, a causa de un Luto por el fallecimiento de mi Mouse, que estará guardado en mi Corazón por siempre, mi fiel compañero redactador de noticias y guía…

Gracias por entender…

-Gaturro1001

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Pequeño retraso…

  1. mini candy dijo:

    Quedate tranquilo yo entiendo Gaturro1001.Siempre visito tu blog pero espero.Lo siento por lo de tu mouse.
    Mini Candy.

  2. gaturrofante dijo:

    SIEMPRE TE VOY A APOLLAR GATURRO1001 ALGUN DIA LO VAS A OLVIDAR,YO ANTES TENIA UNA PERRITA Y LA TUVIMOS QUE REGALAR PORQUE NO TENIA LUGAR Y MI OTRO PERRO LA MORDIA

  3. GatiHelice dijo:

    Yo tambien te entiendo Gaturro1001 y sobre el mouse Agamos un minuto de silencio……………Waaa probresito mouse we

  4. Caioturro dijo:

    Si Gaturro1001, entendemos tus retrasos, no importa, ademas, yo tenia un Conejo Llamado Serafín, pero murio… 😦 Entiendo como te sientes…

  5. mini miky2 dijo:

    No te preocupes yo te entiendo un día yo tenia un perrito cachorro y se me escapo igual eres muy poético yo tambien me pondria asi cualquier cosa que necesites podes contar con migo 🙂 🙂
    😥 😥

  6. yo te entiendo mas que los otros gaturro yo tenia una gata que tubu gatitos y se me muriedon yo estaba muy triste y te entiendo gatu

  7. Jesni10 dijo:

    Gatu yo tambien tenia un ratoncito al igual que tu se me murio pero una semana antes que el tuyo 😦

  8. francisco dijo:

    gaturro1001 a mi me paso lo mismo pero una tecla de la compu la rompi por accidente siento que se te rompiera tu mouse yo tenia una perra que se me murio la estraño un monton

  9. Jesni10 dijo:

    si es tan doloroso 😥

  10. DELFER dijo:

    bueno tranquilo pero aca te dejo un luto por tu mouse O<

  11. DELFER dijo:

    y yo tenia un mouse para netbook, ese que tiene enrollado el cable, pero no se que le paso y se murio… todavia lo tengo

  12. gaturrofante dijo:

    si vivirias serca de donde vivo yo te rregalaria uno,te lo juro!

  13. Gatualejo2012 dijo:

    Te entiendo Gaturro1001 a mi me paso lo mismo

  14. mmjp dijo:

    Hola gaturro 1001 te digo que aunque no publique al toque las noticias tu blog esta re bueno y te felicito por mantenerlo tan bien
    un saludo
    mmjp

  15. mmjp dijo:

    ah gatu me gustaría que vengas a mi casa (en mundo gaturro) porque tengo mucha cosas que decirte te espero.

  16. DELFER dijo:

    en una de las paginas del libro gaturro atrapdo en mundo gaturro esta tu nombre, lo sabias?

Responder

