¡¡¡¿¿¿WHAT???!!!

Hoy, intentando ver un Comentario que me enviaron, confirmé el Mito de que ¡¡¡CAMUGATA tiene una Carta dentro del Juego GatuCartas Super-Poderes!!!

(Imagen aportada por mi Hermanito EMATS, ¡¡¡Gracias!!!)

Es muy extraño, ya que Nik afirmó muchas veces que CAMUGATA no era un peligro real, que era falsa, etc… Y ahora, con esta Carta, sale la duda:

¿El Mito de CAMUGATA es real?

¿Qué creen? ¿Porqué esta famosa Hacker tiene una Carta?

Mientras tanto, me dedicaré a averiguarlo…

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a ¡¡¡¿¿¿WHAT???!!!

  1. gato man8 dijo:

    Yo vi a camugata.. Empesando soy Gato man8, el mito de Camugata es real, muchas veces esta en la cabaña de Gatuyork, pero no falsas, son reales, si la veo de nuevo, le saco una foto y te la envio, no se como pero te la envio.. Besos !
    BY : Gato man8

  2. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ dijo:

    Hola soy mahiana, estoy conectada en gatuyork y no te encuentro…¿donde estás?
    Además yo te puedo responder a esas preguntas…
    1)Si, camugata es real, lo único es que… ¡no hackea más!.
    2)Para mi que es porque es taaaaan famosa le hicieron una carta dedicada a ella.

    Espero que te sirva mi información…

    PDS: Respondeme porfi

  3. ADONDE LA CONSEGUISTE LA CATA ¿ME SEGUIS?

  4. kristian69_mg dijo:

    hola gaturro1001 primero de todo soy kristian69 y dicen que esa carta( si la tenes ) te hackea toda la compu, o sea, esa carta es un hack!!!!!!!! yo pienso eso, pienso que esa carta es la llave del hackeo maximo al igual que la remera qb9

  5. Hola bueno ayer yo vi a CAMUGATA y vi a otra que tenia la misma ropa que camugata que se llamava VIRUS y me vio.. Pero para mi que esa carta deve ser mentira pero nose… Ayer a las 2:00 Am en el arbol en Gatuyork..

  6. RROTU6 dijo:

    yo vi a camugata y le saque una foto si quieres te la envio pero no se como
    respondeme
    por sierto mi nombre de gaturro es: RROTU64

  7. AGUSTIN dijo:

    QUISAS QUE HIZO UN HACK PARA HACER SU PROPIA CARTA

  8. Caioturro dijo:

    Hmm, seguro no estoy, pero, puede llegar a ser eso porque Nik solo lo hace por diverción xD

  9. mini miky2 dijo:

    NOOO!!! puede ser CAMUGATA yo la vi un día en GATUYORK.Estaba en compra-venta y nos amenazo con hackear MG a mi y una agatha amiga mía: SOFIBLER

  10. mini miky2 dijo:

    Haaa me olvide de contarles que se pueden cuidar de ella con es te video en..: youtube busquen el video se llama:CAMUGATA – La Mejor Hackeadora de MG – Como evitar que te hacke. tambien busquen:¡Camugata Tiene Un Nuevo Gaturro! ¡Cuidado Con Ella! bueno si encuentro otro video se los digo chau!

  11. DARKGATU5794 dijo:

    creo que nik digo eso porque no queria que nos preocupemos de nada

  12. gianturro145 dijo:

    Amigo,porfa!!Puedo copiarte la imagen para mi blog??

  13. RROTU6 dijo:

    seguro es un chiste que hicieron y si es verdad QUE MIEDO

  14. gogofeti dijo:

    mmmm…nose de seguro debio ser por el miedo que se causo por el mito
    PD:ojala que me agreguen en una casa porque soy un gran jugador de MG aunque lo haya abandonado una vez,lo lamento nik

  15. eze cul dijo:

    que!!!!!!! camugata ese nonbre me suena era la novia de mi primo (eso me dijo el) que raro

  16. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ dijo:

    Chicos si son de Santa Fe y no encuentran las Gatu-Cartas las venden en la jugueteria Trebol!

    El paquete vale $5. Lo se porque em compraron 4 paquetes…
    Todavía estoy esperando la de Camugata

  17. Nair bayer dijo:

    Che te paso un par de datos a ver si te sirve, yo antes cuando entraba a mg, ivamos a la terraza ph de gatuyork creo, con amigas gaturras, ivamos y marchbamos en contra de ella con cara enojada, siempre no se como aparecia ella, pero era impresionante como esa chika camugata iva siempre osea, vayamos a la hora q vayamos ella estaba ahi, eso me parece raro, y bueno despues supuestamente hackeaba a mis amigas, no se si enrealidad las hackeaba pero aparecian desnudas y sin nada en la casa, bueno hackeo a todas menos a mi, camugata ya me habia agregado y me habia dicho que yo seguia, me amenaazaba ya sabia mi nombre de memoria, despues aparecia en mi casa, yo re asustada de encerio :OOO
    bueno nos dijo q keria la remera QB9 , no se q onda todo esto…. me agarra mucha curiosidad 😛 che agamos una cosa, nos reunimos en la terraza PH de york vamos vestidos como ella, osea pelada on el moño y el vestido enojadas, y escribimos camugata, eso cuando lo ahciamos la piba venia agamolos ahora

  18. Parchis dijo:

    yo ya la tengo pero es otra es una que esta al lado de una compu

  19. si para mi también camu…a no existe es todo mentira

  20. Hola soy Ciegita,primero me encanta tu blog,vos eres mi inspiracion,por eso me cree el mio,se llama http://lazonagaturra.wordpress.com/,encontre a Camugata,te dejo la prueba: http://lazonagaturra.wordpress.com/2012/09/26/camugatala-hackeadora-mas-famosa-de-mg/

  21. anonimo dijo:

    yo casi siempre veo a camugata en la cabaña en gatuyork tengan cuidado con ella le hackeo el gaturro a mi amigaa

  22. anonimo dijo:

    a por cierto en mundo gaturro me llamo abigata835

  23. gianturro145 dijo:

    gatu te presto una carta mas impactante,usala en tu blog

  24. Jeck58 dijo:

    Gaturro1001, mientras buscaba más imformación sobre Camugata encontre esta página,[http://www.taringa.net/posts/info/13473238/la-navidad-sin-camugata-en-mundo-gaturro.html], espero que te sirva.

  25. mini miky2 dijo:

    Ho no! creo q conosco a CAMUGATA en el mundo real x q es imagen es igual a la mía y en septiembre 27 vino una amiga y usamos la compu yo fui al baño y ella embio algo creo q ella lo escribio

  26. mini miky2 dijo:

    pero no se despreocupen ella sea o no CAMUGATA sabe hackear!!

  27. vikyta14 dijo:

    rataaaaaaaaaaaaaas y la vi miles de veces rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  28. deian 20022 dijo:

    yo la vi 2 veces la primera en un canje de casa y la segunda en la cabaña trataba de hackear a un gaturro y no podia yo la denuncie por las dudas aunque ya se que hay rumores de que no se la puede suspender y dicen que tiene otro gaaturro llamado CAMUHACK (TALVES YA LO SEPAN)

  29. deian 20022 dijo:

    oigan eso que invento GATURRO1001 lo de CAT (academian anti trampa) no puede hacer nada al respecto sobre esto de CAMUGATA igual nik dijo que es mentira no existe pero quien sabe igual imposible desconfiar de nik
    aqui les dejo su objetibo(resumido obio):quiere hackear todo mundo gaturro y a nik pero para eso necesita la remera QB9 y vi un video en youtube que en una gatuhistori una aghata de por el fondo (nada relacionada con la historia) tenia la remera QB9 y luego vi un video de imformacion sobre esa aghta se llamaba fiamma aunque es buena es moderador y la remera vale $1.000.000

  30. vero107 dijo:

    gaturro1001 hoy desafie a una chica que se llamaba CALITA4298 y me puso dos veces esa carta y se retiro yo gane una carta no se cual, tengo la foto de la carta cuando jugabamos y de ella, lo de la carta de camugata es verdad!!!

  31. DELFER dijo:

    gaturro, emats es tu hermano mayor o menor?

  32. 56nm dijo:

    ya q le icieron a camugata la carta vos tendrias q tener una carta del capo de mg que dicen chicos. hip hip gaturro1001 jaja chauuuuu.

  33. felipe dijo:

    guauuuuuuuuu ustedes son unos genios

  34. Gaturro me podes decir camugata es una nena o una mujer porque la verdad nose pero me lo respondes porfa.

  35. locarock dijo:

    a mi camugata me agrego de amiga. safe de que me hackeara esa boba.

    locarock

Responder

