¡¡¡Fiesta por el Día del Estudiante y el Inicio de la Primavera!!!

¡¡¡Mañana haré una Fiesta por el Día del Estudiante y el Inicio de la Primavera!!! ¡¡¡Ya creé el Evento en Picapon!!!

¡¡¡Los espero mañana en Picapon y Mundo Gaturro a las 3:10 Pm!!! ¡¡¡Nos vamos a divertir!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡¡¡Fiesta por el Día del Estudiante y el Inicio de la Primavera!!!

  1. seilotrucos dijo:

    U,u no podre ir yo salgo a las 5.15 del colegio 😦

  2. GATUGATU101 dijo:

    ok,voy

  3. queresser dijo:

    u.u yo no puedo tengo cole salgo 6-25

  4. AIALA7 dijo:

    hola gatu seguime en picapon yo te sigo me llamo Aiala7 seguime porfi asi puedo ir a tu fiesta!!

  5. Parchis dijo:

    gatu en que lugar de la ciudad???

  6. DARKGATU5794 dijo:

    e gaturro1001 acepta mi solicitud de picapon,ok??

  7. lila58937 dijo:

    ¿Y nosotros, los que vamos al colegio a la tarde? 😦

  8. picapon xd dijo:

    gaturro1001 podrias publicar mi blog??
    http://www.periodismogaturro.blogspot.com
    gracias
    PD hoy ire a tu fiesta
    atte picapon xd

  9. celina dijo:

    hola amigo gracias por la noticia estoy haciendo un blog con mi mejor amigo N
    acho bueno te agradecemos escrito por Aaron gaturro:locure bye 😀

  10. como te llamas en picapon? seguime asi te sigo soy: FLORAEGRESADOS

Responder

