¡¡¡Bienvenidos los Cambios a Picapon!!!

¡¡¡Hay más y más cambios en la mejor Red Social del Mundo: PICAPON!!! ¡¡¡Véanlos!!!

1- Los cambios comienzan con la Entrada a Picapon, ¡¡¡Ya que esta el cartel de GatuCartas Super-Poderes!!!

2- Luego, para Ingresar, ¡¡¡Te esperará Nik!!!

3- Un gran cambio, es que puedes entrar al Perfil de cualquier Gaturro o Ágatha, ¡¡¡Y luego entrar directamente!!! ¡¡¡Sin necesidad de ir Picapon!!!

4- Y lo que muchos pidieron: ¡¡¡TODOS LOS PUESTOS AHORA APARECEN EN EL RANKING!!!

¡¡¡AHORA TODOS APARECERÁN CON SUS PUNTOS!!!

Y les quiero avisar que hoy, 18/09/12, inauguró el C.A.T (Campaña Anti Trampa), en la cual, como Líder, estoy buscando Gaturros y Ágathas que se unan, ¡¡¡Para acabar con las Trampas en Mundo Gaturro y Picapon!!!

¡¡¡Espero que todos se unan a esta enorme Campaña!!!

¡¡¡Saludos a todos!!! ¡¡¡Pronto más información del C.A.T!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡¡Bienvenidos los Cambios a Picapon!!!

  1. Rodrigo dijo:

    Yo Quiero Unirme Rodri2112 A Tu Servicio

  2. queresser dijo:

    YO QUIERO UNIRME SOY QUERESSER

  3. Parchis dijo:

    Yo tambien me uno soy parchis, A tu servicio gaturro 1001

  4. DELFER dijo:

    yo quiero unirme, soy DELFER

  5. deian 20022 dijo:

    yo me quiero unir porfis estoy re emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Micol Llancafil dijo:

    GATURRO 1001;
    Que se nesesita para unirse me gustaria unirme soy MINI MIKY2 cualquier cosa buscame en picapon

  7. factasticc dijo:

    Yo quiero unirme siempre estuve esperando a que alguien aga una campania haci(perdon por campania,no tengo la enie)

  8. ¡¡¡YO ME UNO!!! Mientras sea para los que hacen trampa. . . ¡YO ME UNO!

  9. migue mg dijo:

    GATU YO ME UNO ME LLAMO MIGUEL AYRTON

  10. Hombregirl dijo:

    Yo me uno! Tu ya me conoces! jaja Buscame en picapon!

Deja un comentario

