¡¡¡Resplandor Verde en el Bosque Embrujado!!!

Paseando por Mundo Gaturro, ¡¡¡Me dí cuenta que hay un Resplandor Verde en el Bosque Embrujado!!! ¡¡¡Mírenlo!!!

¿Qué significará esta extraña Luz Verde? ¿Será algo Escalofriante? ¿Tendrá algo que ver con Halloween, que llega el Mes que viene?

¿Qué piensan?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡¡¡Resplandor Verde en el Bosque Embrujado!!!

  1. josefina dijo:

    que raro?
    vieronn yo lo vi

  2. DARKGATU5794 dijo:

    o quizas sea el nuevo juego de mundo gaturro que llega porque en el video aparece un resplandor verde en el juego

    eso creo :I me pregunto que sera eso

  3. DARKGATU5794 dijo:

    gaturro1001 e echo una foto para picapon para que mis amigos lo descubran,yo tengo ganas de saber que es eso

  4. gaturro dijo:

    a mi tambien mee aparece

  5. wachifull dijo:

    quien sabe no?

  6. darkestrella dijo:

    yo pienso que es un meteorito por que en el video de mg se muestra al capitan estupendo con una maquina y un meteorito verde que irradia luz verde oviamente

  7. Jeck58 dijo:

    Gaturro, recuerdas que el año pasado en Halloween hubo un telefono del inframundo que solo funcionaba en esa fecha y que volveria el proximo año tal vez sea eso porque tambien habia un resplandor verde.

  8. Jeck58 dijo:

    Gaturro mañana reinagurare mi canje (pero con muchas mas cosas) haci que te invito y todo que lea esto.
    Mundo: Gatumiami
    Lugar: Casa de Jeck58
    Hora: 14:05 hasta las 17:30
    ¡Corran la voz!

  9. DELFER dijo:

    1: ah cierto me olvide que el mes pasado es octubre!
    2: que raro

Responder

