Pistas de la semana

Hoy, Gaturro nos dio dos Pistas sobre la Novedad de la semana… ¡¡¡Véanlas!!!

¡¡¡El Bazar tendrá algo nuevo!!! ¡¡¡Y Mundo Gaturro!!! ¿Será una nueva Sala?

¡¡¡Que suspenso y emoción!!!

P/D. Quiero aclarar un temita:

Yo puse en mi última publicación el nombre del Agente como “Agente X”, bueno, muchos me dijeron que es “”Agente G”, y yo pensé: “Es casi lo mismo, y además, G es de Gaturro, y quedaría mejor que un Gaturro o Ágatha sea el Agente G”

Así que quiero decirles, que para mí, esta bien llamarlo “Agente X” o “Agente G”

¡¡¡Saludos!!! ;D

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pistas de la semana

  1. NAMECO dijo:

    HOLA XD ESPERO QUE ESTE COPADO LO NUEBO DEL BAZAR

  2. Mica dijo:

    Guau! Seguro va a ser más grande que el estreno del bazar vip !!!!!!!! 😀

  3. DARKGATU5794 dijo:

    sabia que llegaria porque en picapon el grupo del bazar dice que llega algo nuevo en el bazar
    entonces es el bazar que se agranda

Responder

