¡¡¡Mi Vídeo en el Blog de Picapon!!!

¡¡¡Mi Vídeo “Como hacer Historietas” fue publicado en el Blog Oficial de Picapon!!!

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Gracias al Equipo de Picapon!!!

Y además, ¡¡¡Mi Vídeo encabeza la Lista de “Los más vistos”

¡¡¡”Como hacer Historietas” esta arrazando!!!

¡¡¡Gracias a todos por su apoyo!!! ¡¡¡Son los mejores!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡¡Mi Vídeo en el Blog de Picapon!!!

  1. Rodrigo dijo:

    Ves yo te dije

Responder

