El adiós a muuuuchos amigos…

Como saben, muuuuuuchos de los Amigos que tienen Blogs, se han retirado de esta vocación, ya que dicen que son demaciado grandes… Una gran tristeza… Realmente los voy a extrañar, ya que me parece que los ideales de todos no se deben ver eliminados por la marca de la edad, porque, piensen: Nik (Para los que no saben, es el crador de Gaturro), empezó a dibujar desde muuuuuuuy chico, y asi fue naciendo Gaturro, y, ¿Les parece que aunque Nik alla crecido, sea un adulto, este casado, y tenga 2 hijas, dejó de dibujar a Gaturro?

La respuesta es: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En mi opinión, todos son libres para hacer lo que quieran, y tienen derecho a dejar o empezar lo que quieran, pero, me parece que no se deben ver afectados por la edad…

Ante cualquier caso, los voy a extrañar a todos…

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El adiós a muuuuchos amigos…

  1. Gatu, Yo No me fui todavia,Yo me quedare en Mg Crezca o No,Porque Mi dever es Informar a los Gaturros!!! 😀

  2. Foyora dijo:

    gaturro1001: yo pienso lo mismo que vos 🙂 am.. yo no pienso irme y pensaba decir lo mismo que maximiliano890,mi deber es informar a todos los gaturros,y no me interesa ni la fama..ni los seguidores.. ni las visitas..ni los gaturros en mi chat.. solo me interesa que lean TODAS mis publicaciones. (las cuales informan a los gaturros) 🙂

  3. yo apenas enpeze a publicar tengo un blog y se me hizo el vicio mis papas me regañaron por jugarlo tanto tanto todos los dias y ya he pensado en dejar de jugarlo y cancelar mis otras treinta cuentas que tengo porque por importarme mas por jugar mundo gaturro y picapon y facebok o0sea jugar me han pasado malas cosas sabesa que me refiero pues a que he perdido algunas opurtunidades como los amigos y eso los deje en segundo plano todo por el juego dime que ago gatu??? recomiendame algo amigo me llamao mario santos morales en el facebok te tengo como amigo buscame soy Mario Santos Morales

    • Gaturro1001 dijo:

      Mmmm… es interesante…Me parece que cada uno debe seguir sus sueños, y sus espectativas siempre deben estar resueltas o a punto de estar terminadas, pero no creo que debas dejar tu Blog, no importa lo que digan los demás, tenes que formar un carácter crítico, y tomar (En esta situación), una decisión propia.
      ¡¡¡Suerte con tu Blog!!!

  4. DARKGATU5794 dijo:

    pero vas a cerrarlo’ o esque solo has dicho una cosa de nik .(?

  5. queresser dijo:

    es cierto gaturro1001 el eze se a ido y muchos mas tambien 😦

  6. frutillitanoticiamg dijo:

    Si la verdad,duele saber que tantos grandes blogistas lo allan dejado.pero yo a mi blog no lo voy a abandonar NUNCA.. Nuestro deber es informar a los gaturros,y por cierto,FELICITACIONES GATUU!!
    http://blog.mundogaturro.com/2012/06/11/gaturro-de-la-semana-en-mundo-gaturro-9/

    IDOLOO!!

  7. Caioturro dijo:

    Muy bien dicho Gatu! 😀 😀 Y, te hago una pregunta: ¿Vos vas a dejar alguna vez Mundo Gaturro?

  8. opaito dijo:

    mucha razon, pero la verdad es que los dejan porque los amigos dicen “son un bebe jugas a juegos de chiquititos juga a otros juegos de grandes esos de guerra bebito” no te lo digo pero es mi opinion.

  9. Emats dijo:

    ¿Gaturro1001 eres Familiar de Nik?…
    Lo digo porque Siempre te destacan…

  10. Foyora dijo:

    hola gaturro1001,bueno te quiero contar algo,es algo muy importante quiero que leas este comentario es sobre una hackeadora de blogs porfavor,y pero si me pongo a contarte estoy una hora,mejor seria que veas la entrada que puse en mi blog,podrias? mi blog NUEVO que es http://www.mundogaturrence.blogspot.com.ar ,es nuevo sabes xq? por que me lo hackeo esta chica llamada ailencitamg porfavor lee esa entrada informate sobre todo y pone una entrada en tu blog insofrmandoles a TODOS los gaturros!
    ah y una cosa emats,sin ofender pero lo destacan siempre xq es uno de los mejores ;D

  11. Foyora dijo:

    bueno,eso es sierto,no esta bueno que destaquen siempre al mismo..si no..podrian poner a algun gaturro y que ese gaturro no vuelva a ser destacado otra vez .
    Pero el no tiene la culpa.

  12. Pron dijo:

    Gaturro1001 yo jugaba mucho a Mundo Gaturro hasta que me hackearon. Y vi como perdí todas as cosas que tanto me había costado conseguir. Ahora trato de volver a conseguir las cosas pero la diversión se fue ahora por miedo a perder mi gaturro otra vez. Ojala me respondas un saludo 😀

  13. daniecabj dijo:

    yo nunca voy a dejar mg y ni mi bllog por que gatu tenes razon
    nik es grande casado con dos hijas y juega igual

  14. Hedini 7 dijo:

    Se Fueron PERO vIENEN LOS BLOGS PROMESAS

Responder

