¡¡¡Fotos de la Fiesta!!!

Al final, ¡¡¡La Fiesta se volvió Oriental!!!! ¡¡¡Y estubo Genial!!! ¡¡¡Véan las Fotos!!!

¡¡¡Gracias a todos por ir!!! Lamento que durara tan poco, pero tenía que Bañar a mis Cahorritos (Y, entre Nosotros, están completamente locos, jajajaja)

Bueno, además, quería mandarle un Saludo a una Amiga que ayer cumplió años:

¡¡¡Feliz Cumple Sofía!!!

¡¡¡Saludos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡¡¡Fotos de la Fiesta!!!

  1. Ël Èzé 3ó5óö dijo:

    Waw Gatu!! Muy buena Fiesta!! Yo tambien estuve Ausente, Tuve que ir a Comer 2 Veces, Jaja. Nos vemos Amigo!!

  2. Jeck58 dijo:

    Porque no van a mi fiesta vamos solo porque no soy famoso no van a mi fiesta.

  3. Jeck58 dijo:

    Y la fiesta como la dije antes era despues de la fiesta de Gaturro1001 en gaturrosario en mi casa y yo planee hacer una hace 2 semanas mucho antes de que lo piense Gaturro1001.

  4. Jeck58 dijo:

    y la habia planeado hacer a las 3

  5. Jeck58 dijo:

    Chau me desconectare solo porque no soy famoso no quieren ir a mi fiesta solo siguen a Gaturro1001 y a Nik lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

  6. maximiliano890 dijo:

    Gatu,Me Ayudarias con mi Blog?? Publicalo porfavor!!! Necesito ayuda de un Famoso mejor que Yo, PORFAVOR!!!
    http://noticiasmundogaturromaxi890.wordpress.com/ Aca esta
    Espero que me ayudes… Adios

  7. CAMILA dijo:

    yo te pregunto gaturro ya que no pude ir hubo en tu fiesta un tal GATUALAN???

  8. Jeck58 dijo:

    ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LAS PULGAS NO LAS ENCUENTRO Y LA VETERINARIA NO ESTA MAL Y NO ME DA MI ARMADILLO Y NO TENGO CARGADO EL JUEGO DE DARWIN EL MONO.

  9. seilotrucos dijo:

    Yo llegue tarde, e,e

  10. kratosx16 dijo:

    hola lucila…este es mi blog…:http://casas-moda-noticias-gaturro.blogspot.com.ar/
    gracias disculpen el cambio de tema

  11. Esa chica se ah robado mi nombre! xD

  12. kratosx16 dijo:

    gatu una pregunta… cuantos meses tienen los cachorritos y cuantos son… porque me encantan los animales y me da intriga de saber su raza?

Responder

