“Acuerdo de Paz”

Hola a todos, hoy les Escribo esta Entrada por una Razón que me Molesta mucho, entre los Bloggers: “Las Peleas”…

Como ya muchos deben saber, yo visito los Blogs de otros Gaturros y Ágathas para ver si Alguna Noticia se me escapa, y para ver las Fotos de algunas Fiestas a las que siempre me lamento por no Ir, y me sigo poniendo Triste porque veo que se pelean por cosas que son Realmente Tontas; Entonces, escribo esta Noticia, porque espero que todos la véan, porque confío que ustedes, como yo, deben Visitar muchos Blogs ; Y no lo digo por ser yo, pero se que mi Blog es muy Visitado…

Gaturros y Ágathas, muchos Dueños de Blogs, organizadores de Fiestas, Concursos, Sorteos, etc. Hoy se encuentran en los Inicios de una Batalla por actitudes que no tienen NADA de sentido, por ejemplo, ultimamente, Xsusplash y Tomas Cat 5 se están peleando por un Tema de un I Pod de sus Blogs…

¡¡¡NO ENTIENDO EL PROBLEMA!!! ¡¡¡¡SI LAS CANCIONES SON LIBRES PARA TODOS!!!

O también, porque Tomas Cat5 puso un Estilo de Blog, y luego Xsusplash puso uno Igual…

¡¡¡No se están Copiando!!! ¡¡¡Cada uno Gobierna su Blog, no se puede apropiar de algo porque uno lo Hizo Primero!!!

¿Me entienden? ¡¡¡Son puras Locuras!!! (Y no lo digo insultando ni Molestando, solo lo hago para que las Cosas se Solucionen)

Si los Gaturros y Ágathas Blogger leen esta Nota, y su situación es igual a esta, les Pido que hagan las Pases, y que escriban en sus Blogs un “Acuerdo de Paz” (Y si no es mucha molestia, escribir un Comentario en esta Noticia dando las Gracias, si es que su Problema se Soluciono)

Y además, quiero pedir Perdón por las Faltas de Publicaciones del Blog, y les voy a Explicar de una Manera muy Simple, y aunque Rompe una Regla de las Normas que yo siempre Sigo, SI… YO VOY AL COLEGIO… y como saben todos, cuando uno va al Colegio, hay que consentrarse muuuuuuuucho en ello, ¿Entienden?

Bueno, espero que cuando vuelva a Visitar los Blogs, me entere de que se solucionó todo, y si no es así, pueden pedirme ayuda como Mediador (Definición: Que les ayude a solucionar el Problema)

¡¡¡Saludos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a “Acuerdo de Paz”

  1. Eres una persona muy inteligente ! preocupado por el único objetivo que tienes, el cual es tu BLOG e informarnos a los de la comunidad temas de interés en MG!! desgraciadamente hay personas que mas que preocuparse por sus blogs, y de lo SUYO , se preocupan por criticar, renegar, descalificar y criticar a otros !!
    te admitamos amigo y gracias por subir cada entrada con tanto entusiasmo y precisión !! abrazos (Gatitahelo)

  2. bekalia123 dijo:

    capo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. caioturro dijo:

    Hola Gatus! Miren, esto es para Eze, Xsusplash y Tomas Cat 5, que espero que lo firmen (O le pongan sus nombres 😛 ): http://oi39.tinypic.com/wagas3.jpg
    Si están dispuestos a volver a ser amigos, firmen, espero que lo hagan, hasta la vista! 😕 😉

  4. maximiliano890 dijo:

    Hola Gatu… Te Hiva a decir Que la Idea Del Estilo Fue MIA,Yo se la preste a Tomas Pero Xsus me la copio, Ya hicimos las Pases,Y No Volvera a Copiarme… Ahhh Y Visita Mi Blog Si Podes… y Publicalo!! Porfas!!! 😀 http://noticiasmundogaturromaxi890.wordpress.com/

  5. me parece muy bien que hagas esta entrada 😀

    besos!

  6. lara65 dijo:

    🙂 sos lo mas GATURRO1001

  7. julieta dijo:

    hola Gatuu!! te queria decir que tenes toda la razon y que estoy segurisima de que todos los blogs visitan al de los otros para ver si les falto alguna noticia en mg! y es verdad yo visito y (creo) que tambien me visitan a mi asi que no hay que porque pelearse!!! bueno te dejo mi blog! si podes visitalo y dejame un comentario en la primera entrada aver si te gusto (ovbio si tenes tiempo y si queres) gracias besoss!! 🙂 http://todo-de-mg.blogspot.com.ar/ chauu

  8. KRATOSX16 dijo:

    si gatu… hay gente que solo se preocupa para que su blog sea el mejor…. sinceramente XSUS y TOMAS CAT se peleean por una “chimichanga” (jaja se me agarro por decir eso a todo)
    yo tengo un blog con 150 (maso menos) y me conformo con tal de informar…
    por cierto gatu si podes ver mi blog y decirme alguna recomendacion te lo agradeceria.
    PD: puedo copiar tu TRATADO DE PAZ y le pongo gracias a GAUTURRO1001, lo empezemos a contarle a todos tu gran idea, gracias
    KRATOSX16
    MI BLOG ES : casas-moda-noticias-gaturro.blogspot.com.ar

  9. gatualan dijo:

    GRACIAAS GATU1001 SOS EL MEJOR SE LO IMFORMARE A TODOS LOS BLOGS 😉

  10. Anonimo dijo:

    Que capo tenes mucha razon!!!!!!!!!!

  11. Jeck58 dijo:

    Gaturro ahora cambio algo la Entrada de Mundo Gaturro y Tambien al Elijir Mundos debes Entrar ahora.

  12. AMY 43 dijo:

    Mira las situaciones de los bloggeros no te importa mejor segui con tu blog de “wordpres” y deja de meterte en las peleas de las demas que importa si los bloggeros como yo se pelean vos sos de wordpress y no te importa lo que nosotros agamos ¿ok?

  13. frutillitanoticiamg dijo:

    Amy,el solo trata de solucionar las cosas,y la verdad,tiene razon,pelean por cualquier pavada.

  14. locarock dijo:

    si, para las bobadas no, son peor que mis amigas de mundo gaturro, que se pelean por cada bobada…. tenes razon, cada uno maneja su blog y no se tiene que andar haciendo cargo de lo que hace el otro o lo que deja de hacer…
    locarock

Responder

