Mediodía con Amigos!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace unos Minutitos estube con Amigos, que nos juntamos luego de Chatear en el Chat de El Eze 30500!!!!!!!!!!!!!! Miren estas 2 Hermosas Fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por estar hoy presentes!!!!!!!!!!!!!! Ah, y ya que estamos, les quiero preguntar:

Qué van a Comer? Yo unos Ricos Fideos con Salsa!!!!!!!!!!!!!!! (Me salen Riquísimos)

Saluditos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mediodía con Amigos!!!!!!!!!!!!!!

  1. gonza423 dijo:

    yo mondongon con pepinos yenos de repollo

  2. El Eze 30500 dijo:

    Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comimos lo Mismo!!!!!!!!!!! Yo comi Tallarines 😀

  3. Hola amigo si algun dia publicas blogs de dejo el mio
    http://www.siempremg.blogspot.com

  4. Bailarina13 dijo:

    Gatu, yo te considero un gran amigo aunque no me conozcas. Por eso te queria pedir si algun dia nos podemos juntar en mi casa o en la tuya.

  5. paulita ;) dijo:

    que ricoooooooo! yo comi ravioles con salsa y carne!saludosssssss !

  6. marco12121 dijo:

    GATURRO1001 : TE INVITO A MI CASA DE MUNDO GATURRO EL 14 DE ENERO DEL 2012 A LAS 15:30 EN GATUTIAGO DEJA TU RESPUESTA EN MI BLOG SI VAS http://www.notimundogatu.wordpress.com

  7. KUNDOELFACUNDO dijo:

    GATU TENGO OTRA CURIOSIDAD SI VAS A LA FLORERÍA ESTARÁ NARCISO CON EL CABALLO QUE TE DEBAN ANTES

  8. anji dijo:

    hola!! a todos en mundo gaturro busco un rectangulo verde mañana estare conectada en gatuyork los espero en mi casa agregenme en picapon soy anji …

Responder

