Pista de esta Semana

Mundo Gaturro nos aporta una Pista Escensial para poder Descubrir la Novedad de esta Semana en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!! Qué esperan para verla?

Al parecer, Mundo Gaturro tendrá un Nuevo Desafío para nosotros, basado en uno de los Libros en los cuales Gaturro se enfrentó a Grandes Aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí, lo más lógico sería que fuera del Libro “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro”!!!!!!!!!!!!! No les parece?

Ustedes qué opinan?

Ah, hablando de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro”, he leido sus Comentarios, en los cuales dicen que la Historieta no se comprende con fascilidad, y los entiendo completamente, ya que no avise previamente que para poder entender esta Versión Gatuna, se necesitaba una Previa (Anterior) Leída al Libro, y les pido a todos Perdón, y les agradezco a los Chicos que me mandaron esos Comentarios, porque, si no me los ubieran escrito, Cómo yo me hubiera dado cuenta?

Gracias a todos por sus Comentarios!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca dejen de Comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Pista de esta Semana

  1. El Eze 30500 dijo:

    Una cosa Gatu: Esta bien que Pienses sobre Gaturro atrapado en Mundo Gaturro, pero en Gaturro18 y Gaturro a lo Grande 4 también Hay cosas. Por ejemplo, en Gaturro 18 antes del Primer chiste, dice: “Dedicado a todos los fans de Mundo Gaturro”, lo dice Nik en el Lapiz. Tambien hay un chiste de Gaturro a lo Grande 4 donde Gatu esta en el Pasado. Yo diria eso, que pensas vos?

  2. Hola amigo si algun dia publicas blogs de dejo el mio
    http://www.siempremg.blogspot.com
    lo cree en blogspot porque se me hizo mas facil para crearlo

  3. Hola puedo usar la imagen de la pista para mi blog? es que se me hace dificil todo esto de ser bloger

  4. Se Pienso Qe Tal vez habrá Combatir Con El “Doctor Desastraste” Bah Digo Yo

  5. haly123 dijo:

    para mi es la guerra de 18 de Gatalina yoli y Agatha no?
    mi blog es : http://cosasymastodomg.blogspot.com/

  6. AMY 43 dijo:

    blogger no es para nada dificil

  7. AMY 43 dijo:

    vos por que recien empesas

  8. GatuMauricio dijo:

    yo creo que cera la segunda parte del libro ANIVERSARIO DE MUNDO GATURRO 🙂

  9. soljuarez dijo:

    Por favor pueden entrar a mi blog lo acabo de hacer y necesito ayuda http://www.solymundogaturro.wordpress.com

  10. Jose dijo:

    Me podes seguir en picapon, mi nombre es mininomiau1 y yo ya te sigo, POR FAVOR te lo pido XD

  11. Jeck58 dijo:

    Ahora yo en Mundo Gaturro no puedo ver mi celular solo si alguien me envia un mensaje.

  12. gonza423 dijo:

    hola gaturro1001 ami me parecio que solamente tienes que esplicarlo un poquito para todos yo ya lo entiendo por que tengo el libro espero que te aya ayudado chauuuuuuuuu

  13. Binchu dijo:

    yo lo que mas mas quiero es lo de los osos polares en la nieve lo que quiere la doctora Betty!!!
    Te Sigo por siempre Gaturro1001 sos lo mas!!!

    TKM!!

  14. dart2126 dijo:

    gracias!!!
    yo habia comentado.

  15. dart2126 dijo:

    cual es el nuevo codigo de la billiken?

  16. El Eze 30500 dijo:

    No puedo esperar!!!!!!!!!!! Te voy a Ganar Gatu!!! (No es por confiado) Jaja 😀

  17. vikyta14 dijo:

    que lindo y todabia no entendi la historietaa!!!!

Responder

